ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández recordó a su hija, a 4 años de su muerte: "Éste fue el último beso que me diste un día que cumplía años"

El periodista deportivo emocionó a sus seguidores al hablar de Soledad, quien falleció en 2014, en Brasil, en un accidente automovilístico.

16 de junio 2018, 14:07hs
Tití Fernández recordó a su hija en el día de su cumpleaños y a 4 años de su muerte (Fotos: Twitter y Web)
Tití Fernández recordó a su hija en el día de su cumpleaños y a 4 años de su muerte (Fotos: Twitter y Web)

Con  el dolor marcado a fuego, Titi Fernández quiso compartir con sus seguidores una foto especial junto a su hija Soledad -quien falleció en 2014, en Brasil, en un accidente automovilístico- y en el día de su cumpleaños.

"Hola Sole, éste fue el último beso que me diste un día que cumplía años. Fue hoy hace 4 años, no quisiste que lo pasara solo y me sorprendiste. Pienso que si no hubieras venido hoy te podría tener conmigo. Te extrañamos. Te amamos #NuncaTeVamosAOlvidar", escribió el periodista deportivo en Twitter, junto a una postal en la que se la ve a su hija dándole un cálido beso.

"Hola Sole, éste fue el último beso que me diste un día que cumplía años. Fue hoy hace 4 años, no quisiste que lo pasara solo y me sorprendiste. Pienso que si no hubieras venido hoy te podría tener conmigo. Te extrañamos. Te amamos #NuncaTeVamosAOlvidar".

La imagen data del Mundial anterior, que se llevó a cabo en Brasil, y cuyo evento coincidió con el cumpeaños de Tití. En ese entonces, Soledad había viajado para sorprenderlo en la importante fecha.

En octubre del año pasado, Fernández se había quebrado en la mesa de PH, podemos hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, al hablar de su ser más querido: "Para mí tragedia es el 2 de julio de 2014, es la tragedia de mi vida. Ahora no me es difícil hablar. Todos los dos de cada mes trato de poner un tweet con el hashtag nunca te vamos a olvidar. Quiero que la gente la recuerde a Sole, porque era una pendeja bárbara, y quiero que la gente sepa lo que era. Fue muy solidaria, una fenómena y no quiero que la gente se olvide que algún día existió", expresó con los ojos llenos de lágrimas.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Tití FernándezSoledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit