ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández recordó a su hija, a 4 años de su muerte: "Éste fue el último beso que me diste un día que cumplía años"

El periodista deportivo emocionó a sus seguidores al hablar de Soledad, quien falleció en 2014, en Brasil, en un accidente automovilístico.

16 de junio 2018, 14:07hs
Tití Fernández recordó a su hija en el día de su cumpleaños y a 4 años de su muerte (Fotos: Twitter y Web)
Tití Fernández recordó a su hija en el día de su cumpleaños y a 4 años de su muerte (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Con  el dolor marcado a fuego, Titi Fernández quiso compartir con sus seguidores una foto especial junto a su hija Soledad -quien falleció en 2014, en Brasil, en un accidente automovilístico- y en el día de su cumpleaños.

"Hola Sole, éste fue el último beso que me diste un día que cumplía años. Fue hoy hace 4 años, no quisiste que lo pasara solo y me sorprendiste. Pienso que si no hubieras venido hoy te podría tener conmigo. Te extrañamos. Te amamos #NuncaTeVamosAOlvidar", escribió el periodista deportivo en Twitter, junto a una postal en la que se la ve a su hija dándole un cálido beso.

"Hola Sole, éste fue el último beso que me diste un día que cumplía años. Fue hoy hace 4 años, no quisiste que lo pasara solo y me sorprendiste. Pienso que si no hubieras venido hoy te podría tener conmigo. Te extrañamos. Te amamos #NuncaTeVamosAOlvidar".

La imagen data del Mundial anterior, que se llevó a cabo en Brasil, y cuyo evento coincidió con el cumpeaños de Tití. En ese entonces, Soledad había viajado para sorprenderlo en la importante fecha.

En octubre del año pasado, Fernández se había quebrado en la mesa de PH, podemos hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, al hablar de su ser más querido: "Para mí tragedia es el 2 de julio de 2014, es la tragedia de mi vida. Ahora no me es difícil hablar. Todos los dos de cada mes trato de poner un tweet con el hashtag nunca te vamos a olvidar. Quiero que la gente la recuerde a Sole, porque era una pendeja bárbara, y quiero que la gente sepa lo que era. Fue muy solidaria, una fenómena y no quiero que la gente se olvide que algún día existió", expresó con los ojos llenos de lágrimas.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Tití FernándezSoledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz habló sobre Alex Caniggia y su contenido misógino en redes Credito: Instagram
HARTA

Melody luz blanqueó las fuertes diferencias que tiene con Alex Caniggia y sorprendió: “Lo dejé de seguir”

Santi trajo data que vale oro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Santi trajo data que vale oro

Por Brand News Team
FRO! anuncia el show más importante de su carrera (Foto de prensa)
HAY FECHA

FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody luz blanqueó las fuertes diferencias que tiene con Alex Caniggia y sorprendió: “Lo dejé de seguir”
  • Tim Payne rompió el silencio tras hacerse viral en Argentina: su inesperada confesión sobre Boca y River
  • Santi trajo data que vale oro
  • FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit