ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández recordó a su hija, a 4 años de su muerte: "Éste fue el último beso que me diste un día que cumplía años"

El periodista deportivo emocionó a sus seguidores al hablar de Soledad, quien falleció en 2014, en Brasil, en un accidente automovilístico.

16 de junio 2018, 14:07hs
Tití Fernández recordó a su hija en el día de su cumpleaños y a 4 años de su muerte (Fotos: Twitter y Web)
Tití Fernández recordó a su hija en el día de su cumpleaños y a 4 años de su muerte (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con  el dolor marcado a fuego, Titi Fernández quiso compartir con sus seguidores una foto especial junto a su hija Soledad -quien falleció en 2014, en Brasil, en un accidente automovilístico- y en el día de su cumpleaños.

"Hola Sole, éste fue el último beso que me diste un día que cumplía años. Fue hoy hace 4 años, no quisiste que lo pasara solo y me sorprendiste. Pienso que si no hubieras venido hoy te podría tener conmigo. Te extrañamos. Te amamos #NuncaTeVamosAOlvidar", escribió el periodista deportivo en Twitter, junto a una postal en la que se la ve a su hija dándole un cálido beso.

"Hola Sole, éste fue el último beso que me diste un día que cumplía años. Fue hoy hace 4 años, no quisiste que lo pasara solo y me sorprendiste. Pienso que si no hubieras venido hoy te podría tener conmigo. Te extrañamos. Te amamos #NuncaTeVamosAOlvidar".

La imagen data del Mundial anterior, que se llevó a cabo en Brasil, y cuyo evento coincidió con el cumpeaños de Tití. En ese entonces, Soledad había viajado para sorprenderlo en la importante fecha.

En octubre del año pasado, Fernández se había quebrado en la mesa de PH, podemos hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, al hablar de su ser más querido: "Para mí tragedia es el 2 de julio de 2014, es la tragedia de mi vida. Ahora no me es difícil hablar. Todos los dos de cada mes trato de poner un tweet con el hashtag nunca te vamos a olvidar. Quiero que la gente la recuerde a Sole, porque era una pendeja bárbara, y quiero que la gente sepa lo que era. Fue muy solidaria, una fenómena y no quiero que la gente se olvide que algún día existió", expresó con los ojos llenos de lágrimas.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Tití FernándezSoledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit