Tití Fernández recordó a su hija, a 4 años de su muerte: "Éste fue el último beso que me diste un día que cumplía años"

El periodista deportivo emocionó a sus seguidores al hablar de Soledad, quien falleció en 2014, en Brasil, en un accidente automovilístico.

Tití Fernández recordó a su hija en el día de su cumpleaños y a 4 años de su muerte (Fotos: Twitter y Web)
Tití Fernández recordó a su hija en el día de su cumpleaños y a 4 años de su muerte (Fotos: Twitter y Web)

Con  el dolor marcado a fuego, Titi Fernández quiso compartir con sus seguidores una foto especial junto a su hija Soledad -quien falleció en 2014, en Brasil, en un accidente automovilístico- y en el día de su cumpleaños.

"Hola Sole, éste fue el último beso que me diste un día que cumplía años. Fue hoy hace 4 años, no quisiste que lo pasara solo y me sorprendiste. Pienso que si no hubieras venido hoy te podría tener conmigo. Te extrañamos. Te amamos #NuncaTeVamosAOlvidar", escribió el periodista deportivo en Twitter, junto a una postal en la que se la ve a su hija dándole un cálido beso.

"Hola Sole, éste fue el último beso que me diste un día que cumplía años. Fue hoy hace 4 años, no quisiste que lo pasara solo y me sorprendiste. Pienso que si no hubieras venido hoy te podría tener conmigo. Te extrañamos. Te amamos #NuncaTeVamosAOlvidar".

La imagen data del Mundial anterior, que se llevó a cabo en Brasil, y cuyo evento coincidió con el cumpeaños de Tití. En ese entonces, Soledad había viajado para sorprenderlo en la importante fecha.

En octubre del año pasado, Fernández se había quebrado en la mesa de PH, podemos hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, al hablar de su ser más querido: "Para mí tragedia es el 2 de julio de 2014, es la tragedia de mi vida. Ahora no me es difícil hablar. Todos los dos de cada mes trato de poner un tweet con el hashtag nunca te vamos a olvidar. Quiero que la gente la recuerde a Sole, porque era una pendeja bárbara, y quiero que la gente sepa lo que era. Fue muy solidaria, una fenómena y no quiero que la gente se olvide que algún día existió", expresó con los ojos llenos de lágrimas.