ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández y su pedido al Gobierno porteño: "Desde marzo que no podemos ir a dejarle una flor a Soledad"

El periodista dejó una pregunta en sus redes para Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

19 de agosto 2020, 13:32hs
Tití pidió por la reapertura de los cementerios, para poder visitar la tumba de su hija Soledad.
Tití pidió por la reapertura de los cementerios, para poder visitar la tumba de su hija Soledad.
Seguinos en Google

El 2 de julio se cumplieron seis años de la muerte de Soledad, la hija de Tití Fernández, que murió en Brasil mientras cubría el Mundial Brasil 2014. Pero en este nuevo aniversario, dado el contexto de la pandemia, el periodista deportivo no pudo acercarse al cementerio con su familia.

Siendo que tanto las visitas a los cementerios como los velorios (limitados solo a los más allegados) siguen incluidas dentro de las actividades restringidas y en el marco de la tendencia de apertura que se da en la Ciudad de Buenos Aires, Tití lanzó un pedido desde sus redes a las autoridades porteñas. 

"Pregunta para @horaciorodriguezlarreta y @diegosantilliok: desde mediados de marzo no podemos ir a dejarle una flor a nuestra hija Soledad. Me gustaría saber en qué momento van a habilitar el cementerio de la Chacarita para que podamos ir a verla”, expresó Fernández desde su cuenta de Instagram, donde publicó un video con su planteo. 

"Me gustaría saber en qué momento van a habilitar el cementerio de la Chacarita para que podamos ir a verla”.

Semanas atrás, en diálogo con Catalina Dlugi, el periodista habló de su hija y de cómo atraviesa esta durísima pérdida. “Yo quiero que el mundo sepa que una vez existió una chica que se llamaba Soledad Fernández. Fue una piba muy solidaria, generosa, muy amiga de sus amigos”, señaló, emocionado. 

View this post on Instagram

A post shared by Miguel Angel Fernandez (@titifernandez2606)

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Tití FernándezSoledad FernándezHoracio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
DIO QUE HABLAR

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
MIRÁ

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?
  • La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit