ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández y su pedido al Gobierno porteño: "Desde marzo que no podemos ir a dejarle una flor a Soledad"

El periodista dejó una pregunta en sus redes para Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

19 de agosto 2020, 13:32hs
Tití pidió por la reapertura de los cementerios, para poder visitar la tumba de su hija Soledad.
Tití pidió por la reapertura de los cementerios, para poder visitar la tumba de su hija Soledad.
Seguinos en Google

El 2 de julio se cumplieron seis años de la muerte de Soledad, la hija de Tití Fernández, que murió en Brasil mientras cubría el Mundial Brasil 2014. Pero en este nuevo aniversario, dado el contexto de la pandemia, el periodista deportivo no pudo acercarse al cementerio con su familia.

Siendo que tanto las visitas a los cementerios como los velorios (limitados solo a los más allegados) siguen incluidas dentro de las actividades restringidas y en el marco de la tendencia de apertura que se da en la Ciudad de Buenos Aires, Tití lanzó un pedido desde sus redes a las autoridades porteñas. 

"Pregunta para @horaciorodriguezlarreta y @diegosantilliok: desde mediados de marzo no podemos ir a dejarle una flor a nuestra hija Soledad. Me gustaría saber en qué momento van a habilitar el cementerio de la Chacarita para que podamos ir a verla”, expresó Fernández desde su cuenta de Instagram, donde publicó un video con su planteo. 

"Me gustaría saber en qué momento van a habilitar el cementerio de la Chacarita para que podamos ir a verla”.

Semanas atrás, en diálogo con Catalina Dlugi, el periodista habló de su hija y de cómo atraviesa esta durísima pérdida. “Yo quiero que el mundo sepa que una vez existió una chica que se llamaba Soledad Fernández. Fue una piba muy solidaria, generosa, muy amiga de sus amigos”, señaló, emocionado. 

View this post on Instagram

A post shared by Miguel Angel Fernandez (@titifernandez2606)

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Tití FernándezSoledad FernándezHoracio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit