ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández y su pedido al Gobierno porteño: "Desde marzo que no podemos ir a dejarle una flor a Soledad"

El periodista dejó una pregunta en sus redes para Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

19 de agosto 2020, 13:32hs
Tití pidió por la reapertura de los cementerios, para poder visitar la tumba de su hija Soledad.
Tití pidió por la reapertura de los cementerios, para poder visitar la tumba de su hija Soledad.
Seguinos en Google

El 2 de julio se cumplieron seis años de la muerte de Soledad, la hija de Tití Fernández, que murió en Brasil mientras cubría el Mundial Brasil 2014. Pero en este nuevo aniversario, dado el contexto de la pandemia, el periodista deportivo no pudo acercarse al cementerio con su familia.

Siendo que tanto las visitas a los cementerios como los velorios (limitados solo a los más allegados) siguen incluidas dentro de las actividades restringidas y en el marco de la tendencia de apertura que se da en la Ciudad de Buenos Aires, Tití lanzó un pedido desde sus redes a las autoridades porteñas. 

"Pregunta para @horaciorodriguezlarreta y @diegosantilliok: desde mediados de marzo no podemos ir a dejarle una flor a nuestra hija Soledad. Me gustaría saber en qué momento van a habilitar el cementerio de la Chacarita para que podamos ir a verla”, expresó Fernández desde su cuenta de Instagram, donde publicó un video con su planteo. 

"Me gustaría saber en qué momento van a habilitar el cementerio de la Chacarita para que podamos ir a verla”.

Semanas atrás, en diálogo con Catalina Dlugi, el periodista habló de su hija y de cómo atraviesa esta durísima pérdida. “Yo quiero que el mundo sepa que una vez existió una chica que se llamaba Soledad Fernández. Fue una piba muy solidaria, generosa, muy amiga de sus amigos”, señaló, emocionado. 

View this post on Instagram

A post shared by Miguel Angel Fernandez (@titifernandez2606)

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Tití FernándezSoledad FernándezHoracio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
¡QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS!

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit