ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández y su pedido al Gobierno porteño: "Desde marzo que no podemos ir a dejarle una flor a Soledad"

El periodista dejó una pregunta en sus redes para Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

19 de agosto 2020, 13:32hs
Tití pidió por la reapertura de los cementerios, para poder visitar la tumba de su hija Soledad.
Tití pidió por la reapertura de los cementerios, para poder visitar la tumba de su hija Soledad.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2 de julio se cumplieron seis años de la muerte de Soledad, la hija de Tití Fernández, que murió en Brasil mientras cubría el Mundial Brasil 2014. Pero en este nuevo aniversario, dado el contexto de la pandemia, el periodista deportivo no pudo acercarse al cementerio con su familia.

Siendo que tanto las visitas a los cementerios como los velorios (limitados solo a los más allegados) siguen incluidas dentro de las actividades restringidas y en el marco de la tendencia de apertura que se da en la Ciudad de Buenos Aires, Tití lanzó un pedido desde sus redes a las autoridades porteñas. 

"Pregunta para @horaciorodriguezlarreta y @diegosantilliok: desde mediados de marzo no podemos ir a dejarle una flor a nuestra hija Soledad. Me gustaría saber en qué momento van a habilitar el cementerio de la Chacarita para que podamos ir a verla”, expresó Fernández desde su cuenta de Instagram, donde publicó un video con su planteo. 

"Me gustaría saber en qué momento van a habilitar el cementerio de la Chacarita para que podamos ir a verla”.

Semanas atrás, en diálogo con Catalina Dlugi, el periodista habló de su hija y de cómo atraviesa esta durísima pérdida. “Yo quiero que el mundo sepa que una vez existió una chica que se llamaba Soledad Fernández. Fue una piba muy solidaria, generosa, muy amiga de sus amigos”, señaló, emocionado. 

View this post on Instagram

A post shared by Miguel Angel Fernandez (@titifernandez2606)

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Tití FernándezSoledad FernándezHoracio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Mis muertos tristes (Foto: cortesía de Netflix)
A PURO TERROR

Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín

Digger con Tom Cruise (Foto: cortesía Warner Bros. )
SUPERVIVENCIA Y DESASTRE

Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Más de Guy Ritchie: es una de las mejores series criminales, acaba de estrenar su temporada 2 y ya confirmó una tercera
  • Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín
  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit