ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández y una escandalosa pelea con Guillermo Marconi en Fox Sports: "No vengas con golpes bajos, que si te empiezo a golpear abajo, te tiro al subsuelo"

El periodista y el exárbitro se cruzaron durísimo en 90 minutos de fútbol y el Pollo Vignolo tuvo que intervenir. Video.

27 de octubre 2015, 17:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fútbol despierta pasiones y muchas veces son difíciles de controlarse. Lo que comenzó con un picante intercambio, derivó en una escandalosa pelea en vivo con chicanas políticas de por medio. Tití Fernández y Guillermo Marconi protagonizaron un fuerte cruce en el programa 90 minutos de fútbol, por Fox Sports, y se tiraron con todo.

El nivel de agresión comenzó a escalar entre el periodista y el exárbitro a tal punto que el conductor debió intervenir para calmar las aguas.

Guillermo Marconi: -Tenemos los árbitros del partido de Boca, que es el más importante. Beligoy, Zeballos y Herrera, entre esos tres.

Tití Fernández: -Pero eso ya está, eso ya lo leímos en los diarios hoy a la mañana.

Marconi: -Mirá, yo no me quiero pelear con vos que estás debilitado, entiendo tu situación endeble.

Tití: -¿Yo en situación endeble? 

Marconi: -Se te cayó tu padrino y no quiero pegarte. Se te murió tu padrino. No quiero...

Tití: -¿Mi padrino se murió? Mi padrino Pichín se murió hace muchos años, Marconi. No vengas a pegar bajo, si yo te empiezo a golpear bajo, te tiro al subsuelo.

Marconi: -Lo que quieras, tirá... dale, tirá.

Tití: -Esto que estás diciendo salió en los diarios hoy a la mañana. ¿Qué? ¿Te enojás por eso? Ahí tenés un diario, agárralo, vas a ver que lo dice. Menos mal que venís dos veces por semana a enseñarnos.

Marconi: -Te escucho y te contengo porque sé que tenés que hacer catarsis. Decime lo que quieres, es un momento duro para vos.

Tití: -Sos chiquito, Marconi. Son muy pero muy chiquitito.

Marconi: -No, mido 1.86 metros.

Tití: -La verdad, das pena, Marconi. Das pena.

Marconi: -A mí me da lástima tu estado. Te noto deprimido. Vas a tener que empezar a ver con quién hacés política, se te cayó el caballo. ¿Qué vas a hacer? Pasan estas cosas, ¿no?

Tití: -¿Sabés qué es bueno? Te voy a decir lo que pienso,  es tener convicciones y hacer las cosas por convicciones y no por interés. No saltar de una vereda a la otra.

Marconi: -Yo tengo principios y vos tenés códigos.

Tití: -¿Sabés qué tengo? Trayectoria, trayectoria con la gente.

Marconi: -¿Yo no? Llevo 35 años haciendo periodismo, y no en el campo de juego, eh. Opinando en programas de televisión. Aparte, tengo cuatro programas y no hago solamente fútbol. Y hago estudios, no hago campo de juego.

Tití: -¿Y qué está mal hacer campo de juego? Vos estás subestimando el trabajo de Benedetto y el mío.

Marconi: -No te quiero pegar, te noto débil. No te quiero pegar. Vos estás diciendo que yo no hago periodismo.

Tití: -¿Qué por qué estás sentado ahí sos más periodista que yo?

Marconi: -Ni más, ni menos. Vos, en campo de juego y yo opino acá sentado.

Tití: -Y yo también opino acá sentado y discuto con vos que sos un periodista de una trayectoria intachable. Intachable.

Marconi: -35 años tengo, no me arrodillo ante nadie, no me pongo rodilleras, no soy arquero.

Tití: -Vos recibís llamados, mi amor… Yo tampoco Guillermo, no me pongo rodilleras. Tengo convicciones, no intereses. ¡Convicciones! Digo lo que pienso y lo que siento. Vos decís las cosas por interés.

Pollo Vignolo: -Después la siguen, un segundo. Si después quieren seguir charlando, son grandes, tienen su historia. Respeto que hablen hasta donde quieran, pero ya está.

Tití: -Es la grieta famosa, Pollo. Aparecen las lauchas.

Marconi: -No tengas dudas que entre vos y yo hay una grieta grande como una casa. Yo no hago propaganda política en programas deportivos.

¡Dale play a la escandalosa pelea en vivo entre Tití Fernández y Guillermo Marconi!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Tití FernándezSebastián el Pollo VignoloGuillermo Marconi

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit