ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández y una escandalosa pelea con Guillermo Marconi en Fox Sports: "No vengas con golpes bajos, que si te empiezo a golpear abajo, te tiro al subsuelo"

El periodista y el exárbitro se cruzaron durísimo en 90 minutos de fútbol y el Pollo Vignolo tuvo que intervenir. Video.

27 de octubre 2015, 17:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fútbol despierta pasiones y muchas veces son difíciles de controlarse. Lo que comenzó con un picante intercambio, derivó en una escandalosa pelea en vivo con chicanas políticas de por medio. Tití Fernández y Guillermo Marconi protagonizaron un fuerte cruce en el programa 90 minutos de fútbol, por Fox Sports, y se tiraron con todo.

El nivel de agresión comenzó a escalar entre el periodista y el exárbitro a tal punto que el conductor debió intervenir para calmar las aguas.

Guillermo Marconi: -Tenemos los árbitros del partido de Boca, que es el más importante. Beligoy, Zeballos y Herrera, entre esos tres.

Tití Fernández: -Pero eso ya está, eso ya lo leímos en los diarios hoy a la mañana.

Marconi: -Mirá, yo no me quiero pelear con vos que estás debilitado, entiendo tu situación endeble.

Tití: -¿Yo en situación endeble? 

Marconi: -Se te cayó tu padrino y no quiero pegarte. Se te murió tu padrino. No quiero...

Tití: -¿Mi padrino se murió? Mi padrino Pichín se murió hace muchos años, Marconi. No vengas a pegar bajo, si yo te empiezo a golpear bajo, te tiro al subsuelo.

Marconi: -Lo que quieras, tirá... dale, tirá.

Tití: -Esto que estás diciendo salió en los diarios hoy a la mañana. ¿Qué? ¿Te enojás por eso? Ahí tenés un diario, agárralo, vas a ver que lo dice. Menos mal que venís dos veces por semana a enseñarnos.

Marconi: -Te escucho y te contengo porque sé que tenés que hacer catarsis. Decime lo que quieres, es un momento duro para vos.

Tití: -Sos chiquito, Marconi. Son muy pero muy chiquitito.

Marconi: -No, mido 1.86 metros.

Tití: -La verdad, das pena, Marconi. Das pena.

Marconi: -A mí me da lástima tu estado. Te noto deprimido. Vas a tener que empezar a ver con quién hacés política, se te cayó el caballo. ¿Qué vas a hacer? Pasan estas cosas, ¿no?

Tití: -¿Sabés qué es bueno? Te voy a decir lo que pienso,  es tener convicciones y hacer las cosas por convicciones y no por interés. No saltar de una vereda a la otra.

Marconi: -Yo tengo principios y vos tenés códigos.

Tití: -¿Sabés qué tengo? Trayectoria, trayectoria con la gente.

Marconi: -¿Yo no? Llevo 35 años haciendo periodismo, y no en el campo de juego, eh. Opinando en programas de televisión. Aparte, tengo cuatro programas y no hago solamente fútbol. Y hago estudios, no hago campo de juego.

Tití: -¿Y qué está mal hacer campo de juego? Vos estás subestimando el trabajo de Benedetto y el mío.

Marconi: -No te quiero pegar, te noto débil. No te quiero pegar. Vos estás diciendo que yo no hago periodismo.

Tití: -¿Qué por qué estás sentado ahí sos más periodista que yo?

Marconi: -Ni más, ni menos. Vos, en campo de juego y yo opino acá sentado.

Tití: -Y yo también opino acá sentado y discuto con vos que sos un periodista de una trayectoria intachable. Intachable.

Marconi: -35 años tengo, no me arrodillo ante nadie, no me pongo rodilleras, no soy arquero.

Tití: -Vos recibís llamados, mi amor… Yo tampoco Guillermo, no me pongo rodilleras. Tengo convicciones, no intereses. ¡Convicciones! Digo lo que pienso y lo que siento. Vos decís las cosas por interés.

Pollo Vignolo: -Después la siguen, un segundo. Si después quieren seguir charlando, son grandes, tienen su historia. Respeto que hablen hasta donde quieran, pero ya está.

Tití: -Es la grieta famosa, Pollo. Aparecen las lauchas.

Marconi: -No tengas dudas que entre vos y yo hay una grieta grande como una casa. Yo no hago propaganda política en programas deportivos.

¡Dale play a la escandalosa pelea en vivo entre Tití Fernández y Guillermo Marconi!

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Tití FernándezSebastián el Pollo VignoloGuillermo Marconi

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit