ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández se cruzó a los gritos con Horacio Pagani en Bendita y luego reveló: "Yo nací hincha de Boca"

Los periodistas tuvieron un fuerte debate en vivo por la final de la Copa Libertadores, y se lanzaron picantes chicanas.

26 de noviembre 2019, 11:38hs
Video Placeholder
La picante discusión futbolera entre Tití Fernández y Horacio Pagani en Bendita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debate en Bendita sobre la final por la Copa Libertadores de América 2019, en la que River perdió por 2-1 ante el Flamengo de Brasil en los últimos tres minutos de partido, desató un acalorado debate entre Horacio Pagani y Tití Fernández. La picantísima polémica arrancó con humor, pero escaló fuerte hasta intercambiar ácidas chicanas, al punto que Tití reconoció de qué equipo es hincha mientras insinuaba de qué club era fanático Pagani.

Tití: -Todo el mundo decía que Flamengo iba a bailar a River y le iba a hacer cuatro goles.

Pagani: - ¿Quién dijo eso? ¡Nadie dijo eso!

T: -No te nombré Pagani. Todo el mundo lo dijo.

P: Yo no escuché a nadie decir eso.

T: -Pará un poco, no grités. Bajemos un poquito que no soy Esteban Edul (N del R: periodista de TyC con el que Horacio suele discutir)

P: -No me hinchés…

T: -Horacio, acomodás los melones de acuerdo a cómo te conviene. Siempre. Cuando no sabés cómo explicar una cosa decís “dinámica de lo impensado”.

P: -¿Sabés lo que sé explicar el fútbol en 56 años (de carrera)? Todo lo que hacen ustedes, incluido vos, es sanata. Creés que los jugadores son títeres que mueve el técnico.

T: -Menos mal que yo hace 45 años que no te escucho explicar el fútbol. Lo tuyo es sanata, es piripipí. Horacio, sé bueno… decí que estás contento. Siempre acomodás los melones de acuerdo a cómo te conviene.

Al final, Tití Fernández reveló: “Yo nací hincha de Boca. La primera vez que fui a la cancha fue cuando Boca le ganó a River 1-0 con el gol de Valentín y que Roma le atajó el penal a Belén. Después, con el tiempo, trabajando hace casi 44 años de esto perdí la pasión. Hay otros periodistas que no pierden la pasión. En este momento las victorias de River me ponen muy feliz porque ponen feliz a mi mujer y la halagan”.

Leé también

La feroz discusión entre Horacio Pagani y Esteban Edul

Horacio Pagani, sacado como nunca en Estudio Fútbol: ¡insultó a un compañero, lo invitó a pelear y le tiró sus anteojos por la cabeza!

881269_titi_fernandez.ts

Al borde del llanto, Tití Fernández redobló la apuesta contra Yanina Latorre: "Sos muy cruel y tenés que hacer algo para mejorar porque vas a tener problemas"

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Miguel Tití FernándezTití FernándezHoracio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares
UN LUJO

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares

Graciela Alfano fulminó a Wanda Nara como actriz y aclaró por qué es la sucesora de Susana Giménez
SIN EUFEMISMOS

Graciela Alfano fulminó a Wanda Nara como actriz y aclaró por qué es la sucesora de Susana Giménez

Cuando la ropa también es arte
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cuando la ropa también es arte

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Final GH: ¿Fraude o malos perdedores?
  • En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares
  • Graciela Alfano fulminó a Wanda Nara como actriz y aclaró por qué es la sucesora de Susana Giménez
  • Cuando la ropa también es arte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit