Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tití Fernández se cruzó a los gritos con Horacio Pagani en Bendita y luego reveló: "Yo nací hincha de Boca"

Los periodistas tuvieron un fuerte debate en vivo por la final de la Copa Libertadores, y se lanzaron picantes chicanas.

La picante discusión futbolera entre Tití Fernández y Horacio Pagani en Bendita

El debate en Bendita sobre la final por la Copa Libertadores de América 2019, en la que River perdió por 2-1 ante el Flamengo de Brasil en los últimos tres minutos de partido, desató un acalorado debate entre Horacio Pagani y Tití Fernández. La picantísima polémica arrancó con humor, pero escaló fuerte hasta intercambiar ácidas chicanas, al punto que Tití reconoció de qué equipo es hincha mientras insinuaba de qué club era fanático Pagani.

Tití: -Todo el mundo decía que Flamengo iba a bailar a River y le iba a hacer cuatro goles.

Pagani: - ¿Quién dijo eso? ¡Nadie dijo eso!

T: -No te nombré Pagani. Todo el mundo lo dijo.

P: Yo no escuché a nadie decir eso.

T: -Pará un poco, no grités. Bajemos un poquito que no soy Esteban Edul (N del R: periodista de TyC con el que Horacio suele discutir)

P: -No me hinchés…

T: -Horacio, acomodás los melones de acuerdo a cómo te conviene. Siempre. Cuando no sabés cómo explicar una cosa decís “dinámica de lo impensado”.

P: -¿Sabés lo que sé explicar el fútbol en 56 años (de carrera)? Todo lo que hacen ustedes, incluido vos, es sanata. Creés que los jugadores son títeres que mueve el técnico.

T: -Menos mal que yo hace 45 años que no te escucho explicar el fútbol. Lo tuyo es sanata, es piripipí. Horacio, sé bueno… decí que estás contento. Siempre acomodás los melones de acuerdo a cómo te conviene.

Al final, Tití Fernández reveló: “Yo nací hincha de Boca. La primera vez que fui a la cancha fue cuando Boca le ganó a River 1-0 con el gol de Valentín y que Roma le atajó el penal a Belén. Después, con el tiempo, trabajando hace casi 44 años de esto perdí la pasión. Hay otros periodistas que no pierden la pasión. En este momento las victorias de River me ponen muy feliz porque ponen feliz a mi mujer y la halagan”.