ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández se cruzó a los gritos con Horacio Pagani en Bendita y luego reveló: "Yo nací hincha de Boca"

Los periodistas tuvieron un fuerte debate en vivo por la final de la Copa Libertadores, y se lanzaron picantes chicanas.

26 de noviembre 2019, 11:38hs
Video Placeholder
La picante discusión futbolera entre Tití Fernández y Horacio Pagani en Bendita

El debate en Bendita sobre la final por la Copa Libertadores de América 2019, en la que River perdió por 2-1 ante el Flamengo de Brasil en los últimos tres minutos de partido, desató un acalorado debate entre Horacio Pagani y Tití Fernández. La picantísima polémica arrancó con humor, pero escaló fuerte hasta intercambiar ácidas chicanas, al punto que Tití reconoció de qué equipo es hincha mientras insinuaba de qué club era fanático Pagani.

Tití: -Todo el mundo decía que Flamengo iba a bailar a River y le iba a hacer cuatro goles.

Pagani: - ¿Quién dijo eso? ¡Nadie dijo eso!

T: -No te nombré Pagani. Todo el mundo lo dijo.

P: Yo no escuché a nadie decir eso.

T: -Pará un poco, no grités. Bajemos un poquito que no soy Esteban Edul (N del R: periodista de TyC con el que Horacio suele discutir)

P: -No me hinchés…

T: -Horacio, acomodás los melones de acuerdo a cómo te conviene. Siempre. Cuando no sabés cómo explicar una cosa decís “dinámica de lo impensado”.

P: -¿Sabés lo que sé explicar el fútbol en 56 años (de carrera)? Todo lo que hacen ustedes, incluido vos, es sanata. Creés que los jugadores son títeres que mueve el técnico.

T: -Menos mal que yo hace 45 años que no te escucho explicar el fútbol. Lo tuyo es sanata, es piripipí. Horacio, sé bueno… decí que estás contento. Siempre acomodás los melones de acuerdo a cómo te conviene.

Al final, Tití Fernández reveló: “Yo nací hincha de Boca. La primera vez que fui a la cancha fue cuando Boca le ganó a River 1-0 con el gol de Valentín y que Roma le atajó el penal a Belén. Después, con el tiempo, trabajando hace casi 44 años de esto perdí la pasión. Hay otros periodistas que no pierden la pasión. En este momento las victorias de River me ponen muy feliz porque ponen feliz a mi mujer y la halagan”.

Leé también

La feroz discusión entre Horacio Pagani y Esteban Edul

Horacio Pagani, sacado como nunca en Estudio Fútbol: ¡insultó a un compañero, lo invitó a pelear y le tiró sus anteojos por la cabeza!

881269_titi_fernandez.ts

Al borde del llanto, Tití Fernández redobló la apuesta contra Yanina Latorre: "Sos muy cruel y tenés que hacer algo para mejorar porque vas a tener problemas"

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Miguel Tití FernándezTití FernándezHoracio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo
MUCHOS TEMAS

Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo

Quién es la mega figura que va a reemplazar a Marcelo Tinelli en Carnaval: “Mojada de oreja”
GROSO

Quién es la mega figura que va a reemplazar a Marcelo Tinelli en Carnaval: “Mojada de oreja”

Alexis Mac Allister, Ailén Cova y Alaia. Fotos: Instagram @alemacallister y @ailencova
MUERTA DE AMOR

La reacción de Ailén Cova a la tierna foto de Alexis Mac Allister con su hija: “Enamorada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo
  • Quién es la mega figura que va a reemplazar a Marcelo Tinelli en Carnaval: “Mojada de oreja”
  • La reacción de Ailén Cova a la tierna foto de Alexis Mac Allister con su hija: “Enamorada”
  • El explosivo cruce entre Amalia Díaz Guiñazú y Gustavo Méndez que dejó muda a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit