ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández se cruzó a los gritos con Horacio Pagani en Bendita y luego reveló: "Yo nací hincha de Boca"

Los periodistas tuvieron un fuerte debate en vivo por la final de la Copa Libertadores, y se lanzaron picantes chicanas.

26 de noviembre 2019, 11:38hs
Video Placeholder
La picante discusión futbolera entre Tití Fernández y Horacio Pagani en Bendita
Seguinos en Google

El debate en Bendita sobre la final por la Copa Libertadores de América 2019, en la que River perdió por 2-1 ante el Flamengo de Brasil en los últimos tres minutos de partido, desató un acalorado debate entre Horacio Pagani y Tití Fernández. La picantísima polémica arrancó con humor, pero escaló fuerte hasta intercambiar ácidas chicanas, al punto que Tití reconoció de qué equipo es hincha mientras insinuaba de qué club era fanático Pagani.

Tití: -Todo el mundo decía que Flamengo iba a bailar a River y le iba a hacer cuatro goles.

Pagani: - ¿Quién dijo eso? ¡Nadie dijo eso!

T: -No te nombré Pagani. Todo el mundo lo dijo.

P: Yo no escuché a nadie decir eso.

T: -Pará un poco, no grités. Bajemos un poquito que no soy Esteban Edul (N del R: periodista de TyC con el que Horacio suele discutir)

P: -No me hinchés…

T: -Horacio, acomodás los melones de acuerdo a cómo te conviene. Siempre. Cuando no sabés cómo explicar una cosa decís “dinámica de lo impensado”.

P: -¿Sabés lo que sé explicar el fútbol en 56 años (de carrera)? Todo lo que hacen ustedes, incluido vos, es sanata. Creés que los jugadores son títeres que mueve el técnico.

T: -Menos mal que yo hace 45 años que no te escucho explicar el fútbol. Lo tuyo es sanata, es piripipí. Horacio, sé bueno… decí que estás contento. Siempre acomodás los melones de acuerdo a cómo te conviene.

Al final, Tití Fernández reveló: “Yo nací hincha de Boca. La primera vez que fui a la cancha fue cuando Boca le ganó a River 1-0 con el gol de Valentín y que Roma le atajó el penal a Belén. Después, con el tiempo, trabajando hace casi 44 años de esto perdí la pasión. Hay otros periodistas que no pierden la pasión. En este momento las victorias de River me ponen muy feliz porque ponen feliz a mi mujer y la halagan”.

Leé también

La feroz discusión entre Horacio Pagani y Esteban Edul

Horacio Pagani, sacado como nunca en Estudio Fútbol: ¡insultó a un compañero, lo invitó a pelear y le tiró sus anteojos por la cabeza!

881269_titi_fernandez.ts

Al borde del llanto, Tití Fernández redobló la apuesta contra Yanina Latorre: "Sos muy cruel y tenés que hacer algo para mejorar porque vas a tener problemas"

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Miguel Tití FernándezTití FernándezHoracio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit