ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández, conmovido tras saber que su nieta se llamará Sol en honor a su hija: "No puedo parar de llorar"

El periodista contó que su hijo Gonzalo espera una nena y homenajeará a su hermana, fallecida en 2014.

16 de abril 2020, 21:04hs
La alegría de Tití Fernández tras enterarse del nombre de su futura nieta: No puedo parar de llorar de la emoción
La alegría de Tití Fernández tras enterarse del nombre de su futura nieta: No puedo parar de llorar de la emoción
Seguinos en Google

La vida del periodista deportivo Tití Fernández dio un vuelco el 2 de julio de 2014 cuando recibió un llamado desde Brasil informándole que su hija María Soledad, de tan solo 26 años, había muerto en un accidente de tránsito, donde había ido a cubrir el Mundial de Fútbol.

Si bien siguió desempeñándose en todos los medios como un verdadero profesional, Tití se ha quebrado en vivo en más de una ocasión al recordar esta pérdida irreparable; pero su hijo Gonzalo le deparó una alegría que quizá mitigue en parte ese sinsabor cuando le anunció que será abuelo de una nena, que además llevará un nombre muy especial.

"Ahora sabemos el sexo, voy a ser abuelo de una nena y Luján y Gonzalito como homenaje a nuestra Sole la van a llamar Sol. No puedo parar de llorar de la emoción que nos provocaron. ¡Sole desde el cielo debe estar feliz con la llegada de su sobrina!", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Tití ya estaba al tanto de que su hijo iba a ser padre, pero no sabía el sexo de la bebé y la alegría fue por partida doble, al igual que las felicitaciones que recibió de parte de sus seguidores, muchos de ellos famosos. 

Ahora sabemos el sexo, voy a ser abuelo de una nena y Luján y Gonzalito como homenaje a nuestra Sole la van a llamar «SOL» no puedo para de llorar de la emoción que nos provocaron. Sole desde el cielo debe estar feliz con la llegada de su sobrina!!!!! pic.twitter.com/Rk1VWcGwYP

— Titi Fernandez (@titifernandez1) April 16, 2020

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Tití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit