ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández, conmovido tras saber que su nieta se llamará Sol en honor a su hija: "No puedo parar de llorar"

El periodista contó que su hijo Gonzalo espera una nena y homenajeará a su hermana, fallecida en 2014.

16 de abril 2020, 21:04hs
La alegría de Tití Fernández tras enterarse del nombre de su futura nieta: No puedo parar de llorar de la emoción
La alegría de Tití Fernández tras enterarse del nombre de su futura nieta: No puedo parar de llorar de la emoción
Seguinos en Google

La vida del periodista deportivo Tití Fernández dio un vuelco el 2 de julio de 2014 cuando recibió un llamado desde Brasil informándole que su hija María Soledad, de tan solo 26 años, había muerto en un accidente de tránsito, donde había ido a cubrir el Mundial de Fútbol.

Si bien siguió desempeñándose en todos los medios como un verdadero profesional, Tití se ha quebrado en vivo en más de una ocasión al recordar esta pérdida irreparable; pero su hijo Gonzalo le deparó una alegría que quizá mitigue en parte ese sinsabor cuando le anunció que será abuelo de una nena, que además llevará un nombre muy especial.

"Ahora sabemos el sexo, voy a ser abuelo de una nena y Luján y Gonzalito como homenaje a nuestra Sole la van a llamar Sol. No puedo parar de llorar de la emoción que nos provocaron. ¡Sole desde el cielo debe estar feliz con la llegada de su sobrina!", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Tití ya estaba al tanto de que su hijo iba a ser padre, pero no sabía el sexo de la bebé y la alegría fue por partida doble, al igual que las felicitaciones que recibió de parte de sus seguidores, muchos de ellos famosos. 

Ahora sabemos el sexo, voy a ser abuelo de una nena y Luján y Gonzalito como homenaje a nuestra Sole la van a llamar «SOL» no puedo para de llorar de la emoción que nos provocaron. Sole desde el cielo debe estar feliz con la llegada de su sobrina!!!!! pic.twitter.com/Rk1VWcGwYP

— Titi Fernandez (@titifernandez1) April 16, 2020

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Tití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit