ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández, conmovido tras saber que su nieta se llamará Sol en honor a su hija: "No puedo parar de llorar"

El periodista contó que su hijo Gonzalo espera una nena y homenajeará a su hermana, fallecida en 2014.

16 de abril 2020, 21:04hs
La alegría de Tití Fernández tras enterarse del nombre de su futura nieta: No puedo parar de llorar de la emoción
La alegría de Tití Fernández tras enterarse del nombre de su futura nieta: No puedo parar de llorar de la emoción
Seguinos en Google

La vida del periodista deportivo Tití Fernández dio un vuelco el 2 de julio de 2014 cuando recibió un llamado desde Brasil informándole que su hija María Soledad, de tan solo 26 años, había muerto en un accidente de tránsito, donde había ido a cubrir el Mundial de Fútbol.

Si bien siguió desempeñándose en todos los medios como un verdadero profesional, Tití se ha quebrado en vivo en más de una ocasión al recordar esta pérdida irreparable; pero su hijo Gonzalo le deparó una alegría que quizá mitigue en parte ese sinsabor cuando le anunció que será abuelo de una nena, que además llevará un nombre muy especial.

"Ahora sabemos el sexo, voy a ser abuelo de una nena y Luján y Gonzalito como homenaje a nuestra Sole la van a llamar Sol. No puedo parar de llorar de la emoción que nos provocaron. ¡Sole desde el cielo debe estar feliz con la llegada de su sobrina!", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Tití ya estaba al tanto de que su hijo iba a ser padre, pero no sabía el sexo de la bebé y la alegría fue por partida doble, al igual que las felicitaciones que recibió de parte de sus seguidores, muchos de ellos famosos. 

Ahora sabemos el sexo, voy a ser abuelo de una nena y Luján y Gonzalito como homenaje a nuestra Sole la van a llamar «SOL» no puedo para de llorar de la emoción que nos provocaron. Sole desde el cielo debe estar feliz con la llegada de su sobrina!!!!! pic.twitter.com/Rk1VWcGwYP

— Titi Fernandez (@titifernandez1) April 16, 2020

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Tití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit