ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández, conmovido tras saber que su nieta se llamará Sol en honor a su hija: "No puedo parar de llorar"

El periodista contó que su hijo Gonzalo espera una nena y homenajeará a su hermana, fallecida en 2014.

16 de abril 2020, 21:04hs
La alegría de Tití Fernández tras enterarse del nombre de su futura nieta: No puedo parar de llorar de la emoción
La alegría de Tití Fernández tras enterarse del nombre de su futura nieta: No puedo parar de llorar de la emoción
Seguinos en Google

La vida del periodista deportivo Tití Fernández dio un vuelco el 2 de julio de 2014 cuando recibió un llamado desde Brasil informándole que su hija María Soledad, de tan solo 26 años, había muerto en un accidente de tránsito, donde había ido a cubrir el Mundial de Fútbol.

Si bien siguió desempeñándose en todos los medios como un verdadero profesional, Tití se ha quebrado en vivo en más de una ocasión al recordar esta pérdida irreparable; pero su hijo Gonzalo le deparó una alegría que quizá mitigue en parte ese sinsabor cuando le anunció que será abuelo de una nena, que además llevará un nombre muy especial.

"Ahora sabemos el sexo, voy a ser abuelo de una nena y Luján y Gonzalito como homenaje a nuestra Sole la van a llamar Sol. No puedo parar de llorar de la emoción que nos provocaron. ¡Sole desde el cielo debe estar feliz con la llegada de su sobrina!", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Tití ya estaba al tanto de que su hijo iba a ser padre, pero no sabía el sexo de la bebé y la alegría fue por partida doble, al igual que las felicitaciones que recibió de parte de sus seguidores, muchos de ellos famosos. 

Ahora sabemos el sexo, voy a ser abuelo de una nena y Luján y Gonzalito como homenaje a nuestra Sole la van a llamar «SOL» no puedo para de llorar de la emoción que nos provocaron. Sole desde el cielo debe estar feliz con la llegada de su sobrina!!!!! pic.twitter.com/Rk1VWcGwYP

— Titi Fernandez (@titifernandez1) April 16, 2020

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Tití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”
  • Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas
  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit