ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández, a un año de la muerte de su hija: "Mientras viva, lucharé para que nadie te olvide"

El periodista deportivó recordó a María Soledad, quien perdió trágicamente la vida en un accidente de tránsito en Brasil.

02 de julio 2015, 13:22hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El tiempo pasó, pero el vacío es igualmente gigante. El 2 de julio de 2014, María Soledad Fernández, la hija del periodista deportivo Miguel "Tití" Fernández, murió en un accidente de tránsito en Brasil, país al que viajó para acompañar a su padre por su cumpleaños y disfrutar del Mundial.

Con el dolor que provoca la sensible fecha en el calendario, Tití utilizó Twitter para expresar su pena ante la ausencia: "Hoy hace un año de esta foto. Al rato me diste un beso y me dijiste: 'Chau pá, hasta mañana'. Te sigo esperando amor (...) Ya un 1 año, ¡qué lo reparió, cómo la extraño!", escribió el periodista junto a una imagen de Soledad, en la cancha alentando a la Selección Argentina.

"Te juro hija de nuestro corazón que mientras vivamos, mamá y papá lucharán para que nadie te olvide. Te extrañamos amor (…) Juez de Oliveira y Adelardo Franco de Carvalho Júnior, hoy hace 1 año que mataron a Sole. ¿La sentencia para cuando? #JusticiaParaSole", twitteó Tití Fernández.

Abrumado por el recuerdo, agregó: "Mirá lo bien que la pasábamos; y hoy hace un año que sólo te lloramos, extrañamos y te necesitamos. Sole te amamos".

Por otro lado, aprovechó su descargo para hablarle a los jueces para reclamar Justicia: "Te juro hija de nuestro corazón que mientras vivamos, mamá y papá lucharán para que nadie te olvide. Te extrañamos amor (…) Juez de Oliveira y Adelardo Franco de Carvalho Júnior, hoy hace 1 año que mataron a Sole. ¿La sentencia para cuando? #JusticiaParaSole", twitteó Tití Fernández, terminando su angustioso deshago.

Hoy hace un año de esta foto. Al rato me diste un beso y me dijiste «Chau pa hasta mañana» te sigo esperando amor pic.twitter.com/JaNh820MFT

— Titi Fernandez (@titifernandez1) July 1, 2015

Gracias Mechi, que lindo regalo, alguna de estas fotos no las tenía. Ya 1 año, que lo repario, como la extraño! https://t.co/pUO4oe9YL7

— Titi Fernandez (@titifernandez1) July 2, 2015

Mira lo bien que la pasábamos y hoy hace un año que sólo te lloramos, extrañamos y te necesitamos. Sole te amamos! pic.twitter.com/zCuXVfDr0e

— Titi Fernandez (@titifernandez1) July 2, 2015

Te juro hija de nuestro corazón que mientras vivamos mama y papa lucharán para que nadie te olvide.Te extrañamos amor pic.twitter.com/s2iFOYcOJ2

— Titi Fernandez (@titifernandez1) July 2, 2015

Se juez de Oliveira, Adelardo Franco de Carvalho Júnior, hoy hace 1 año que matarona Sole. La sentencia para cuando? #JusticiaParaSole

— Titi Fernandez (@titifernandez1) July 2, 2015

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

María Soledad FernándezMiguel Tití FernándezTití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit