ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández se le animó a Tu cara me suena: ¡mirá su imitación de Cacho Castaña!

El periodista deportivo y campeón de Cantando 2007, debutó en el ciclo de Telefe y recibió una ovación. ¡Dale play!

21 de septiembre 2015, 22:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con un título de campeón adquirido en su paso por Cantando por un sueño 2 (en 2007), Tití Fernández volvió a dar muestras de su talento en su debut en Tu cara me suena, el ciclo que conduce Marley por Telefe.

¡Y a quién le tocó imitar! El periodista deportivo se puso en la piel del querido Cacho Castaña y deleitó al jurado y al público con su interpretación al ritmo del tema Septiembre del 88. Con un look idéntico al ídolo, que logró gracias a una buena máscara, una peluca y el característico pañuelo blanco que el músico suele llevar en el cuello cuando realiza sus shows, Tití entonó las conocidas estrofas con una gran similitud.

Tras la emoción que ocasionó con su performance, el participante le dedicó unas lindas palabras al artista: “Lo quiero mucho. Es un tipo que tuvo grandes gestos, es un fenómeno. Me alegra que esté bien. Es un Cacho de la Argentina… es un Cacho de Buenos Aires”.

Reviví la imitación que Tití Fernández hizo de Cacho Castaña en Tu cara me suena.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Tití FernándezCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

María Becerra. Foto: prensa
INCREÍBLE

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural
  • El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit