ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández se le animó a Tu cara me suena: ¡mirá su imitación de Cacho Castaña!

El periodista deportivo y campeón de Cantando 2007, debutó en el ciclo de Telefe y recibió una ovación. ¡Dale play!

21 de septiembre 2015, 22:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con un título de campeón adquirido en su paso por Cantando por un sueño 2 (en 2007), Tití Fernández volvió a dar muestras de su talento en su debut en Tu cara me suena, el ciclo que conduce Marley por Telefe.

¡Y a quién le tocó imitar! El periodista deportivo se puso en la piel del querido Cacho Castaña y deleitó al jurado y al público con su interpretación al ritmo del tema Septiembre del 88. Con un look idéntico al ídolo, que logró gracias a una buena máscara, una peluca y el característico pañuelo blanco que el músico suele llevar en el cuello cuando realiza sus shows, Tití entonó las conocidas estrofas con una gran similitud.

Tras la emoción que ocasionó con su performance, el participante le dedicó unas lindas palabras al artista: “Lo quiero mucho. Es un tipo que tuvo grandes gestos, es un fenómeno. Me alegra que esté bien. Es un Cacho de la Argentina… es un Cacho de Buenos Aires”.

Reviví la imitación que Tití Fernández hizo de Cacho Castaña en Tu cara me suena.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Tití FernándezCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit