ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández se le animó a Tu cara me suena: ¡mirá su imitación de Cacho Castaña!

El periodista deportivo y campeón de Cantando 2007, debutó en el ciclo de Telefe y recibió una ovación. ¡Dale play!

21 de septiembre 2015, 22:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con un título de campeón adquirido en su paso por Cantando por un sueño 2 (en 2007), Tití Fernández volvió a dar muestras de su talento en su debut en Tu cara me suena, el ciclo que conduce Marley por Telefe.

¡Y a quién le tocó imitar! El periodista deportivo se puso en la piel del querido Cacho Castaña y deleitó al jurado y al público con su interpretación al ritmo del tema Septiembre del 88. Con un look idéntico al ídolo, que logró gracias a una buena máscara, una peluca y el característico pañuelo blanco que el músico suele llevar en el cuello cuando realiza sus shows, Tití entonó las conocidas estrofas con una gran similitud.

Tras la emoción que ocasionó con su performance, el participante le dedicó unas lindas palabras al artista: “Lo quiero mucho. Es un tipo que tuvo grandes gestos, es un fenómeno. Me alegra que esté bien. Es un Cacho de la Argentina… es un Cacho de Buenos Aires”.

Reviví la imitación que Tití Fernández hizo de Cacho Castaña en Tu cara me suena.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Tití FernándezCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit