ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández se le animó a Tu cara me suena: ¡mirá su imitación de Cacho Castaña!

El periodista deportivo y campeón de Cantando 2007, debutó en el ciclo de Telefe y recibió una ovación. ¡Dale play!

21 de septiembre 2015, 22:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con un título de campeón adquirido en su paso por Cantando por un sueño 2 (en 2007), Tití Fernández volvió a dar muestras de su talento en su debut en Tu cara me suena, el ciclo que conduce Marley por Telefe.

¡Y a quién le tocó imitar! El periodista deportivo se puso en la piel del querido Cacho Castaña y deleitó al jurado y al público con su interpretación al ritmo del tema Septiembre del 88. Con un look idéntico al ídolo, que logró gracias a una buena máscara, una peluca y el característico pañuelo blanco que el músico suele llevar en el cuello cuando realiza sus shows, Tití entonó las conocidas estrofas con una gran similitud.

Tras la emoción que ocasionó con su performance, el participante le dedicó unas lindas palabras al artista: “Lo quiero mucho. Es un tipo que tuvo grandes gestos, es un fenómeno. Me alegra que esté bien. Es un Cacho de la Argentina… es un Cacho de Buenos Aires”.

Reviví la imitación que Tití Fernández hizo de Cacho Castaña en Tu cara me suena.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Tití FernándezCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit