ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández se le animó a Tu cara me suena: ¡mirá su imitación de Cacho Castaña!

El periodista deportivo y campeón de Cantando 2007, debutó en el ciclo de Telefe y recibió una ovación. ¡Dale play!

21 de septiembre 2015, 22:09hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con un título de campeón adquirido en su paso por Cantando por un sueño 2 (en 2007), Tití Fernández volvió a dar muestras de su talento en su debut en Tu cara me suena, el ciclo que conduce Marley por Telefe.

¡Y a quién le tocó imitar! El periodista deportivo se puso en la piel del querido Cacho Castaña y deleitó al jurado y al público con su interpretación al ritmo del tema Septiembre del 88. Con un look idéntico al ídolo, que logró gracias a una buena máscara, una peluca y el característico pañuelo blanco que el músico suele llevar en el cuello cuando realiza sus shows, Tití entonó las conocidas estrofas con una gran similitud.

Tras la emoción que ocasionó con su performance, el participante le dedicó unas lindas palabras al artista: “Lo quiero mucho. Es un tipo que tuvo grandes gestos, es un fenómeno. Me alegra que esté bien. Es un Cacho de la Argentina… es un Cacho de Buenos Aires”.

Reviví la imitación que Tití Fernández hizo de Cacho Castaña en Tu cara me suena.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Tití FernándezCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit