ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tirri y su tragicómico relato en ShowMatch sobre el asalto que sufrió: mirá qué palabras usó y las caras de Tinelli

El primo de Tinelli contó el episodio policial que vivió, con su particular estilo. ¡Mirá!

22 de junio 2015, 23:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se caracteriza por llevar alegría a la pista de ShowMatch, pero esta vez a Luciano "El Tirri" le tocó relatar el hecho policial que vivió, cuando estaba en una peluquería de Colegiales a la que ingresaron dos delincuentes. En la pista del Bailando contó cómo fue el mal momento que vivió y Marcelo Tinelli no pudo evitar reírse en algunos pasajes desopilantes de la historia.

"Cuando me apuntaron con el arma pensé que era un chiste, le dije 'crack, ¿querés algo?' y me dijo 'quiero que me des todo'", afirmó el primo de Tinelli sobre el episodio. "Estábamos ahí y en un momento uno de los ladrones me dijo 'apurate Tirri, que vos bailás horrible o sino te pego un tiro' y ahí me asusté y le dije 'perdón, la próxima voy a bailar mejor'", contó.

"Cuando leía todo lo que le había pasado por momentos me tentaba, pero era algo tragicómico porque lo primero que vi fue a Tirri haciéndose una selfie con los policías", aseguró Tinelli, sorprendido por el curioso relato de su primo que habló de cómo lo ayudaron los "uniformados" sobre el "infortunio" que vivió El Tirri.

¡Mirá el relato del Tirri en ShowMatch sobre el asalto que sufrió!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Luciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Las parejas famosas de Fabián Mazzei antes de Araceli González / Fuente: Instagram
SU EXPLICACIÓN

Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar
  • MSHOW - Programa del 03/06/26 CECILIA ROTH ADELANTA DETALLES DE LA SERIE DE MORIA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit