ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tirri y su tragicómico relato en ShowMatch sobre el asalto que sufrió: mirá qué palabras usó y las caras de Tinelli

El primo de Tinelli contó el episodio policial que vivió, con su particular estilo. ¡Mirá!

22 de junio 2015, 23:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se caracteriza por llevar alegría a la pista de ShowMatch, pero esta vez a Luciano "El Tirri" le tocó relatar el hecho policial que vivió, cuando estaba en una peluquería de Colegiales a la que ingresaron dos delincuentes. En la pista del Bailando contó cómo fue el mal momento que vivió y Marcelo Tinelli no pudo evitar reírse en algunos pasajes desopilantes de la historia.

"Cuando me apuntaron con el arma pensé que era un chiste, le dije 'crack, ¿querés algo?' y me dijo 'quiero que me des todo'", afirmó el primo de Tinelli sobre el episodio. "Estábamos ahí y en un momento uno de los ladrones me dijo 'apurate Tirri, que vos bailás horrible o sino te pego un tiro' y ahí me asusté y le dije 'perdón, la próxima voy a bailar mejor'", contó.

"Cuando leía todo lo que le había pasado por momentos me tentaba, pero era algo tragicómico porque lo primero que vi fue a Tirri haciéndose una selfie con los policías", aseguró Tinelli, sorprendido por el curioso relato de su primo que habló de cómo lo ayudaron los "uniformados" sobre el "infortunio" que vivió El Tirri.

¡Mirá el relato del Tirri en ShowMatch sobre el asalto que sufrió!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

3

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Luciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit