ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tirri y su tragicómico relato en ShowMatch sobre el asalto que sufrió: mirá qué palabras usó y las caras de Tinelli

El primo de Tinelli contó el episodio policial que vivió, con su particular estilo. ¡Mirá!

22 de junio 2015, 23:48hs
Video Placeholder
Seguinos en

Se caracteriza por llevar alegría a la pista de ShowMatch, pero esta vez a Luciano "El Tirri" le tocó relatar el hecho policial que vivió, cuando estaba en una peluquería de Colegiales a la que ingresaron dos delincuentes. En la pista del Bailando contó cómo fue el mal momento que vivió y Marcelo Tinelli no pudo evitar reírse en algunos pasajes desopilantes de la historia.

"Cuando me apuntaron con el arma pensé que era un chiste, le dije 'crack, ¿querés algo?' y me dijo 'quiero que me des todo'", afirmó el primo de Tinelli sobre el episodio. "Estábamos ahí y en un momento uno de los ladrones me dijo 'apurate Tirri, que vos bailás horrible o sino te pego un tiro' y ahí me asusté y le dije 'perdón, la próxima voy a bailar mejor'", contó.

"Cuando leía todo lo que le había pasado por momentos me tentaba, pero era algo tragicómico porque lo primero que vi fue a Tirri haciéndose una selfie con los policías", aseguró Tinelli, sorprendido por el curioso relato de su primo que habló de cómo lo ayudaron los "uniformados" sobre el "infortunio" que vivió El Tirri.

¡Mirá el relato del Tirri en ShowMatch sobre el asalto que sufrió!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Luciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit