ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tirri sorprendió con su relación a distancia 'fiel' con Mimi: "Hace dos años y medio que no hago nada"

El músico brindó una entrevista a Intrusos en la que explicó cómo hizo para pasar todo este tiempo solo.

21 de julio 2020, 18:11hs
Video Placeholder
El Tirri explicó cómo hizo para pasar dos años y medio alejado de Mimi
Seguinos en Google

Después de mantener una confusa entrevista con Mimi este lunes, el panel de Intrusos contactó a El Tirri para que termine de explicar la extraña relación que ambos mantienen a distancia hace más de dos años. El primo de Marcelo Tinelli explicó que pese a lo que se pueda suponer de él, se 'portó bien' y que "hace dos años que no hace nada"

"Luciano cambió mucho en los últimos tiempos. A partir de que dejó el alcohol y le pasaron algunas cosas en su vida, es un señor. Igual, ojos que no ven, corazón que no siente", dijo la mediática, en referencia al grave problema de salud que mantuvo a su novio internado durante 45 días.

Pero cuando Jorge Rial quiso corroborar si lo suyo con Mimi es o no una relación abierta, el músico fue enfático. "Siempre invocamos el 'corazón que no ve' y esas frases que no me salen, pero te juro que yo, Luciano Giugno, nada. Hace dos años y medio que (no hago) nada", dijo en su defensa.

"Tengo un prontuario horrendo, pero es un prontuario del pasado. Como dijo Mimi: dejé la noche, dejé las salidas, dejé de hablar con personas que no tenía que hablar. Era un gen que yo tenía y el alcohol potenciaba esa locura", agregó Luciano, que aseguró que su vínculo con su novia se solidificó cuando ella lo acompañó fielmente en su convalecencia.

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

El TirriMimiLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
EL MUNDO DE LA PESCA EXTREMA

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
¡UY!

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
  • Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit