ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tirri sorprendió con su relación a distancia 'fiel' con Mimi: "Hace dos años y medio que no hago nada"

El músico brindó una entrevista a Intrusos en la que explicó cómo hizo para pasar todo este tiempo solo.

21 de julio 2020, 18:11hs
Video Placeholder
El Tirri explicó cómo hizo para pasar dos años y medio alejado de Mimi
Seguinos en Google

Después de mantener una confusa entrevista con Mimi este lunes, el panel de Intrusos contactó a El Tirri para que termine de explicar la extraña relación que ambos mantienen a distancia hace más de dos años. El primo de Marcelo Tinelli explicó que pese a lo que se pueda suponer de él, se 'portó bien' y que "hace dos años que no hace nada"

"Luciano cambió mucho en los últimos tiempos. A partir de que dejó el alcohol y le pasaron algunas cosas en su vida, es un señor. Igual, ojos que no ven, corazón que no siente", dijo la mediática, en referencia al grave problema de salud que mantuvo a su novio internado durante 45 días.

Pero cuando Jorge Rial quiso corroborar si lo suyo con Mimi es o no una relación abierta, el músico fue enfático. "Siempre invocamos el 'corazón que no ve' y esas frases que no me salen, pero te juro que yo, Luciano Giugno, nada. Hace dos años y medio que (no hago) nada", dijo en su defensa.

"Tengo un prontuario horrendo, pero es un prontuario del pasado. Como dijo Mimi: dejé la noche, dejé las salidas, dejé de hablar con personas que no tenía que hablar. Era un gen que yo tenía y el alcohol potenciaba esa locura", agregó Luciano, que aseguró que su vínculo con su novia se solidificó cuando ella lo acompañó fielmente en su convalecencia.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

El TirriMimiLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit