Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Tirri sorprendió con su relación a distancia 'fiel' con Mimi: "Hace dos años y medio que no hago nada"

El músico brindó una entrevista a Intrusos en la que explicó cómo hizo para pasar todo este tiempo solo.

El Tirri explicó cómo hizo para pasar dos años y medio alejado de Mimi

Después de mantener una confusa entrevista con Mimi este lunes, el panel de Intrusos contactó a El Tirri para que termine de explicar la extraña relación que ambos mantienen a distancia hace más de dos años. El primo de Marcelo Tinelli explicó que pese a lo que se pueda suponer de él, se 'portó bien' y que "hace dos años que no hace nada"

"Luciano cambió mucho en los últimos tiempos. A partir de que dejó el alcohol y le pasaron algunas cosas en su vida, es un señor. Igual, ojos que no ven, corazón que no siente", dijo la mediática, en referencia al grave problema de salud que mantuvo a su novio internado durante 45 días.

Pero cuando Jorge Rial quiso corroborar si lo suyo con Mimi es o no una relación abierta, el músico fue enfático. "Siempre invocamos el 'corazón que no ve' y esas frases que no me salen, pero te juro que yo, Luciano Giugno, nada. Hace dos años y medio que (no hago) nada", dijo en su defensa.

"Tengo un prontuario horrendo, pero es un prontuario del pasado. Como dijo Mimi: dejé la noche, dejé las salidas, dejé de hablar con personas que no tenía que hablar. Era un gen que yo tenía y el alcohol potenciaba esa locura", agregó Luciano, que aseguró que su vínculo con su novia se solidificó cuando ella lo acompañó fielmente en su convalecencia.