ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tirri sorprendió con su relación a distancia 'fiel' con Mimi: "Hace dos años y medio que no hago nada"

El músico brindó una entrevista a Intrusos en la que explicó cómo hizo para pasar todo este tiempo solo.

21 de julio 2020, 18:11hs
Video Placeholder
El Tirri explicó cómo hizo para pasar dos años y medio alejado de Mimi
Seguinos en Google

Después de mantener una confusa entrevista con Mimi este lunes, el panel de Intrusos contactó a El Tirri para que termine de explicar la extraña relación que ambos mantienen a distancia hace más de dos años. El primo de Marcelo Tinelli explicó que pese a lo que se pueda suponer de él, se 'portó bien' y que "hace dos años que no hace nada"

"Luciano cambió mucho en los últimos tiempos. A partir de que dejó el alcohol y le pasaron algunas cosas en su vida, es un señor. Igual, ojos que no ven, corazón que no siente", dijo la mediática, en referencia al grave problema de salud que mantuvo a su novio internado durante 45 días.

Pero cuando Jorge Rial quiso corroborar si lo suyo con Mimi es o no una relación abierta, el músico fue enfático. "Siempre invocamos el 'corazón que no ve' y esas frases que no me salen, pero te juro que yo, Luciano Giugno, nada. Hace dos años y medio que (no hago) nada", dijo en su defensa.

"Tengo un prontuario horrendo, pero es un prontuario del pasado. Como dijo Mimi: dejé la noche, dejé las salidas, dejé de hablar con personas que no tenía que hablar. Era un gen que yo tenía y el alcohol potenciaba esa locura", agregó Luciano, que aseguró que su vínculo con su novia se solidificó cuando ella lo acompañó fielmente en su convalecencia.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

El TirriMimiLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

La hermana del Duki tuvo un contundente gesto: qué hizo en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
PICANTE

El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
INCREÍBLE

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: recreó la fiebre de los 2000 | Créditos: Instagram @poggiojulieta
INCREÍBLE

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
  • Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
  • Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000
  • Marixa Balli reveló conmovida qué sueño de su vida nunca logró cumplir: “No pude”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit