ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tirri puso en marcha su casamiento con Mimi: "Podría ser el 8 de marzo en Dubai"

El último eliminado de Bailando 2015 habló de su futuro sentimental y la posibilidad de agrandar la familia.

01 de agosto 2015, 14:51hs
Luciano El Tirri puso en marcha su casamiento con Mimi (Fotos: Web)
Luciano El Tirri puso en marcha su casamiento con Mimi (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de abandonar el certamen de baile de ShowMatch en la última gala de eliminación, en la que Ergün Demir logro vencerlo con 75,03% de los votos telefónicos, Luciano El Tirri vive un presente con muchos proyectos.

En el plano personal, el primo de Marcelo Tinelli explicó en detalle los motivos que lo llevaron a cancelar su boda con Mimi: “Dos años atrás estaba en una fiesta grande de la Champion y conocí a los hermanos Volaire, que yo pensé que era mentira lo que hacían, y cuando me pasaron el PDF con las fiestas que le hacen a los jeques árabes vi que levitaban. Cuando lo ves decís ‘no puedo creerlo’ y lo quería implementar acá. Y fracasé con esto porque hice toda la boda en función a levitar porque me parecía divertido. La verdad fue un desastre acá. Ellos me dijeron que su dispositivo lo tienen en Dubai”, expresó en diálogo con Agarrate Catalina por la Once Diez.

Enamorado de su pareja, Luciano tiró una fecha exacta en la que se llevaría a cabo el esperado casamiento: “Capaz que hago una boda más chica e invito a los familiares directos y levitamos todos de la mano juntos y que salga bien allá. La estoy pensando, calculo que para el 8 de marzo podría ser”, dijo.

Y en cuanto a la posibilidad de agrandar la familia, agregó: “Por ahora no. Lo hablé con Mimi que es joven, yo tengo 48 y ella 28. Pienso que en 2 o 3 años va a querer un Lucianito. En el presente no, pero en el futuro sí. Sé que se me viene y tengo ganas pero en este momento tengo tantas cosas: a veces salgo de casa a las 8 de la mañana y vuelvo a las 10/11 de la noche”.

Por último, el exparticipante de Bailando 2015 -que ya confirmó que estará en una obra de teatro que se presentará este verano en Carlos Paz y que el año viene “se viene una tira y cine”- le deseó a Tinelli “que siga siendo feliz” y que haga todo para conseguirlo.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

3

La muerte de Gaspi y la inquietante coincidencia que descubrieron sus seguidores en un video

4

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

5

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

Temas de la nota

Luciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi
IMÁGENES ESTREMECEDORAS

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales
TREMENDO

Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi
  • Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales
  • Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en un choque de helicóptero en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit