ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tirri puso en marcha su casamiento con Mimi: "Podría ser el 8 de marzo en Dubai"

El último eliminado de Bailando 2015 habló de su futuro sentimental y la posibilidad de agrandar la familia.

01 de agosto 2015, 14:51hs
Luciano El Tirri puso en marcha su casamiento con Mimi (Fotos: Web)
Luciano El Tirri puso en marcha su casamiento con Mimi (Fotos: Web)

Luego de abandonar el certamen de baile de ShowMatch en la última gala de eliminación, en la que Ergün Demir logro vencerlo con 75,03% de los votos telefónicos, Luciano El Tirri vive un presente con muchos proyectos.

En el plano personal, el primo de Marcelo Tinelli explicó en detalle los motivos que lo llevaron a cancelar su boda con Mimi: “Dos años atrás estaba en una fiesta grande de la Champion y conocí a los hermanos Volaire, que yo pensé que era mentira lo que hacían, y cuando me pasaron el PDF con las fiestas que le hacen a los jeques árabes vi que levitaban. Cuando lo ves decís ‘no puedo creerlo’ y lo quería implementar acá. Y fracasé con esto porque hice toda la boda en función a levitar porque me parecía divertido. La verdad fue un desastre acá. Ellos me dijeron que su dispositivo lo tienen en Dubai”, expresó en diálogo con Agarrate Catalina por la Once Diez.

Enamorado de su pareja, Luciano tiró una fecha exacta en la que se llevaría a cabo el esperado casamiento: “Capaz que hago una boda más chica e invito a los familiares directos y levitamos todos de la mano juntos y que salga bien allá. La estoy pensando, calculo que para el 8 de marzo podría ser”, dijo.

Y en cuanto a la posibilidad de agrandar la familia, agregó: “Por ahora no. Lo hablé con Mimi que es joven, yo tengo 48 y ella 28. Pienso que en 2 o 3 años va a querer un Lucianito. En el presente no, pero en el futuro sí. Sé que se me viene y tengo ganas pero en este momento tengo tantas cosas: a veces salgo de casa a las 8 de la mañana y vuelvo a las 10/11 de la noche”.

Por último, el exparticipante de Bailando 2015 -que ya confirmó que estará en una obra de teatro que se presentará este verano en Carlos Paz y que el año viene “se viene una tira y cine”- le deseó a Tinelli “que siga siendo feliz” y que haga todo para conseguirlo.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Luciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Erreway se despide a lo grande: últimos shows en Argentina y una gira que rompió todos los récords
  • Nito Mestre despide el año con un show único: nostalgia, clásicos y emoción en el Auditorio de Belgrano
  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit