ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tirri puso en marcha su casamiento con Mimi: "Podría ser el 8 de marzo en Dubai"

El último eliminado de Bailando 2015 habló de su futuro sentimental y la posibilidad de agrandar la familia.

01 de agosto 2015, 14:51hs
Luciano El Tirri puso en marcha su casamiento con Mimi (Fotos: Web)
Luciano El Tirri puso en marcha su casamiento con Mimi (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de abandonar el certamen de baile de ShowMatch en la última gala de eliminación, en la que Ergün Demir logro vencerlo con 75,03% de los votos telefónicos, Luciano El Tirri vive un presente con muchos proyectos.

En el plano personal, el primo de Marcelo Tinelli explicó en detalle los motivos que lo llevaron a cancelar su boda con Mimi: “Dos años atrás estaba en una fiesta grande de la Champion y conocí a los hermanos Volaire, que yo pensé que era mentira lo que hacían, y cuando me pasaron el PDF con las fiestas que le hacen a los jeques árabes vi que levitaban. Cuando lo ves decís ‘no puedo creerlo’ y lo quería implementar acá. Y fracasé con esto porque hice toda la boda en función a levitar porque me parecía divertido. La verdad fue un desastre acá. Ellos me dijeron que su dispositivo lo tienen en Dubai”, expresó en diálogo con Agarrate Catalina por la Once Diez.

Enamorado de su pareja, Luciano tiró una fecha exacta en la que se llevaría a cabo el esperado casamiento: “Capaz que hago una boda más chica e invito a los familiares directos y levitamos todos de la mano juntos y que salga bien allá. La estoy pensando, calculo que para el 8 de marzo podría ser”, dijo.

Y en cuanto a la posibilidad de agrandar la familia, agregó: “Por ahora no. Lo hablé con Mimi que es joven, yo tengo 48 y ella 28. Pienso que en 2 o 3 años va a querer un Lucianito. En el presente no, pero en el futuro sí. Sé que se me viene y tengo ganas pero en este momento tengo tantas cosas: a veces salgo de casa a las 8 de la mañana y vuelvo a las 10/11 de la noche”.

Por último, el exparticipante de Bailando 2015 -que ya confirmó que estará en una obra de teatro que se presentará este verano en Carlos Paz y que el año viene “se viene una tira y cine”- le deseó a Tinelli “que siga siendo feliz” y que haga todo para conseguirlo.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Luciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit