ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tirri puso en marcha su casamiento con Mimi: "Podría ser el 8 de marzo en Dubai"

El último eliminado de Bailando 2015 habló de su futuro sentimental y la posibilidad de agrandar la familia.

01 de agosto 2015, 14:51hs
Luciano El Tirri puso en marcha su casamiento con Mimi (Fotos: Web)
Luciano El Tirri puso en marcha su casamiento con Mimi (Fotos: Web)
Seguinos en

Luego de abandonar el certamen de baile de ShowMatch en la última gala de eliminación, en la que Ergün Demir logro vencerlo con 75,03% de los votos telefónicos, Luciano El Tirri vive un presente con muchos proyectos.

En el plano personal, el primo de Marcelo Tinelli explicó en detalle los motivos que lo llevaron a cancelar su boda con Mimi: “Dos años atrás estaba en una fiesta grande de la Champion y conocí a los hermanos Volaire, que yo pensé que era mentira lo que hacían, y cuando me pasaron el PDF con las fiestas que le hacen a los jeques árabes vi que levitaban. Cuando lo ves decís ‘no puedo creerlo’ y lo quería implementar acá. Y fracasé con esto porque hice toda la boda en función a levitar porque me parecía divertido. La verdad fue un desastre acá. Ellos me dijeron que su dispositivo lo tienen en Dubai”, expresó en diálogo con Agarrate Catalina por la Once Diez.

Enamorado de su pareja, Luciano tiró una fecha exacta en la que se llevaría a cabo el esperado casamiento: “Capaz que hago una boda más chica e invito a los familiares directos y levitamos todos de la mano juntos y que salga bien allá. La estoy pensando, calculo que para el 8 de marzo podría ser”, dijo.

Y en cuanto a la posibilidad de agrandar la familia, agregó: “Por ahora no. Lo hablé con Mimi que es joven, yo tengo 48 y ella 28. Pienso que en 2 o 3 años va a querer un Lucianito. En el presente no, pero en el futuro sí. Sé que se me viene y tengo ganas pero en este momento tengo tantas cosas: a veces salgo de casa a las 8 de la mañana y vuelvo a las 10/11 de la noche”.

Por último, el exparticipante de Bailando 2015 -que ya confirmó que estará en una obra de teatro que se presentará este verano en Carlos Paz y que el año viene “se viene una tira y cine”- le deseó a Tinelli “que siga siendo feliz” y que haga todo para conseguirlo.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Luciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit