ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tirri puso en marcha su casamiento con Mimi: "Podría ser el 8 de marzo en Dubai"

El último eliminado de Bailando 2015 habló de su futuro sentimental y la posibilidad de agrandar la familia.

01 de agosto 2015, 14:51hs
Luciano El Tirri puso en marcha su casamiento con Mimi (Fotos: Web)
Luciano El Tirri puso en marcha su casamiento con Mimi (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de abandonar el certamen de baile de ShowMatch en la última gala de eliminación, en la que Ergün Demir logro vencerlo con 75,03% de los votos telefónicos, Luciano El Tirri vive un presente con muchos proyectos.

En el plano personal, el primo de Marcelo Tinelli explicó en detalle los motivos que lo llevaron a cancelar su boda con Mimi: “Dos años atrás estaba en una fiesta grande de la Champion y conocí a los hermanos Volaire, que yo pensé que era mentira lo que hacían, y cuando me pasaron el PDF con las fiestas que le hacen a los jeques árabes vi que levitaban. Cuando lo ves decís ‘no puedo creerlo’ y lo quería implementar acá. Y fracasé con esto porque hice toda la boda en función a levitar porque me parecía divertido. La verdad fue un desastre acá. Ellos me dijeron que su dispositivo lo tienen en Dubai”, expresó en diálogo con Agarrate Catalina por la Once Diez.

Enamorado de su pareja, Luciano tiró una fecha exacta en la que se llevaría a cabo el esperado casamiento: “Capaz que hago una boda más chica e invito a los familiares directos y levitamos todos de la mano juntos y que salga bien allá. La estoy pensando, calculo que para el 8 de marzo podría ser”, dijo.

Y en cuanto a la posibilidad de agrandar la familia, agregó: “Por ahora no. Lo hablé con Mimi que es joven, yo tengo 48 y ella 28. Pienso que en 2 o 3 años va a querer un Lucianito. En el presente no, pero en el futuro sí. Sé que se me viene y tengo ganas pero en este momento tengo tantas cosas: a veces salgo de casa a las 8 de la mañana y vuelvo a las 10/11 de la noche”.

Por último, el exparticipante de Bailando 2015 -que ya confirmó que estará en una obra de teatro que se presentará este verano en Carlos Paz y que el año viene “se viene una tira y cine”- le deseó a Tinelli “que siga siendo feliz” y que haga todo para conseguirlo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Luciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit