ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tirri le mostró a Mirtha el documento que comprueba que es dueño de terrenos en la Luna y reveló cuánto pagó

El siempre ocurrente primo de Marcelo Tinelli llevó su "pasaporte lunar" a la mesa de la diva. ¡La reacción de toda la mesa!

19 de junio 2016, 17:20hs
Video Placeholder
El siempre ocurrente primo de Marcelo Tinelli llevó su “pasaporte lunar” a la mesa de la diva. ¡La reacción de toda la mesa!
Seguinos en Google

A fines de 2014, Mirtha Legrand recibió en su mesa a Luciano El Tirri, quien siempre fiel a sus locuras sorprendió a todos los invitados al contar que había comprado terrenos en la Luna. “Una noche que estaba aburrido en Punta del Este le digo a Marcelo (Tinelli) ‘mirá, acá hay un loco que vende terrenos en la Luna’. Si Tom Cruise compró no deben mentir”, explicaba el primo del conductor de ShowMatch en aquel entonces. Pero la Chiqui nunca le creyó.

"Compré cuatro acres en la Luna, en el lado que tiene vista hacia la Tierra. Sale, me da vergüenza decirlo, 10 mil pesos cada acre".

El querido personaje regresó a la distinguida mesa y llevó las pruebas. “Yo se lo prometí, le traje el pasaporte lunar de cuando compré los terrenos que no me creían. Tom Cruise está a siete cuadras de donde estoy yo. Mirtha, te lo juro por lo que más amo en el mundo”, comenzó desatando las risas de los invitados.

“Esto nunca te lo creí. ¡Te estafaron, te estafaron! Este es un norteamericano que te estafó. ¡No puede ser! Para mí es un delirio total. ¡Total!”, lanzó Mirtha al ver el documento. “Compré cuatro acres en la Luna, en el lado que tiene vista hacia la Tierra. Con el pasaporte acredito que soy miembro de cosmos. No soy el único loco, yo compré 4 acres, hay famosos que compraron fortunas. Sale, me da vergüenza decirlo, 10 mil pesos cada acre”, reveló El Tirri ante la mirada atónita de Alfredo y Diego Leuco, Panam y Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

El TirriMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit