ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tirri le mostró a Mirtha el documento que comprueba que es dueño de terrenos en la Luna y reveló cuánto pagó

El siempre ocurrente primo de Marcelo Tinelli llevó su "pasaporte lunar" a la mesa de la diva. ¡La reacción de toda la mesa!

19 de junio 2016, 17:20hs
Video Placeholder
El siempre ocurrente primo de Marcelo Tinelli llevó su “pasaporte lunar” a la mesa de la diva. ¡La reacción de toda la mesa!
Seguinos en

A fines de 2014, Mirtha Legrand recibió en su mesa a Luciano El Tirri, quien siempre fiel a sus locuras sorprendió a todos los invitados al contar que había comprado terrenos en la Luna. “Una noche que estaba aburrido en Punta del Este le digo a Marcelo (Tinelli) ‘mirá, acá hay un loco que vende terrenos en la Luna’. Si Tom Cruise compró no deben mentir”, explicaba el primo del conductor de ShowMatch en aquel entonces. Pero la Chiqui nunca le creyó.

"Compré cuatro acres en la Luna, en el lado que tiene vista hacia la Tierra. Sale, me da vergüenza decirlo, 10 mil pesos cada acre".

El querido personaje regresó a la distinguida mesa y llevó las pruebas. “Yo se lo prometí, le traje el pasaporte lunar de cuando compré los terrenos que no me creían. Tom Cruise está a siete cuadras de donde estoy yo. Mirtha, te lo juro por lo que más amo en el mundo”, comenzó desatando las risas de los invitados.

“Esto nunca te lo creí. ¡Te estafaron, te estafaron! Este es un norteamericano que te estafó. ¡No puede ser! Para mí es un delirio total. ¡Total!”, lanzó Mirtha al ver el documento. “Compré cuatro acres en la Luna, en el lado que tiene vista hacia la Tierra. Con el pasaporte acredito que soy miembro de cosmos. No soy el único loco, yo compré 4 acres, hay famosos que compraron fortunas. Sale, me da vergüenza decirlo, 10 mil pesos cada acre”, reveló El Tirri ante la mirada atónita de Alfredo y Diego Leuco, Panam y Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

El TirriMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit