ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tirri le mostró a Mirtha el documento que comprueba que es dueño de terrenos en la Luna y reveló cuánto pagó

El siempre ocurrente primo de Marcelo Tinelli llevó su "pasaporte lunar" a la mesa de la diva. ¡La reacción de toda la mesa!

19 de junio 2016, 17:20hs
Video Placeholder
El siempre ocurrente primo de Marcelo Tinelli llevó su “pasaporte lunar” a la mesa de la diva. ¡La reacción de toda la mesa!
Seguinos en Google

A fines de 2014, Mirtha Legrand recibió en su mesa a Luciano El Tirri, quien siempre fiel a sus locuras sorprendió a todos los invitados al contar que había comprado terrenos en la Luna. “Una noche que estaba aburrido en Punta del Este le digo a Marcelo (Tinelli) ‘mirá, acá hay un loco que vende terrenos en la Luna’. Si Tom Cruise compró no deben mentir”, explicaba el primo del conductor de ShowMatch en aquel entonces. Pero la Chiqui nunca le creyó.

"Compré cuatro acres en la Luna, en el lado que tiene vista hacia la Tierra. Sale, me da vergüenza decirlo, 10 mil pesos cada acre".

El querido personaje regresó a la distinguida mesa y llevó las pruebas. “Yo se lo prometí, le traje el pasaporte lunar de cuando compré los terrenos que no me creían. Tom Cruise está a siete cuadras de donde estoy yo. Mirtha, te lo juro por lo que más amo en el mundo”, comenzó desatando las risas de los invitados.

“Esto nunca te lo creí. ¡Te estafaron, te estafaron! Este es un norteamericano que te estafó. ¡No puede ser! Para mí es un delirio total. ¡Total!”, lanzó Mirtha al ver el documento. “Compré cuatro acres en la Luna, en el lado que tiene vista hacia la Tierra. Con el pasaporte acredito que soy miembro de cosmos. No soy el único loco, yo compré 4 acres, hay famosos que compraron fortunas. Sale, me da vergüenza decirlo, 10 mil pesos cada acre”, reveló El Tirri ante la mirada atónita de Alfredo y Diego Leuco, Panam y Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

El TirriMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
CON MUCHOS DETALLES

Así es la imponente granja que Ed Sheeran compró en secreto: su vida lejos de la ciudad

Robertito Funes Ugarte abrió las puertas de su casa de campo: un refugio vintage para sus 10 perros rescatados. Crédito: Instagram
UN EDÉN

Así vive Robertito Funes Ugarte junto a sus diez perros en una exclusiva casa de estilo inglés

Así es Raíza, el vivero-café de la familia Poggio que se volvió furor en redes. CRÉDITO: Instagram
FACETA DIFERENTE

Así es el vivero-café de la familia de Julieta Poggio que se volvió furors

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la imponente granja que Ed Sheeran compró en secreto: su vida lejos de la ciudad
  • Así vive Robertito Funes Ugarte junto a sus diez perros en una exclusiva casa de estilo inglés
  • Así es el vivero-café de la familia de Julieta Poggio que se volvió furors
  • La historia de amor de Adabel Guerrero y Martín Lamela: del flechazo inesperado a una separación escandalosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit