ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tirri y Mimi, de vacaciones en República Dominicana… ¡y un extravagante cambio de look!

El primo de Marcelo Tinelli viajó a las tierras de su novia, recorrió varias islas y se grabó ¡una corona en la cabeza! Las fotos.

22 de agosto 2015, 14:09hs
Las vacaciones de El Tirri y Mimi en República Dominicana (Foto: Twitter)
Las vacaciones de El Tirri y Mimi en República Dominicana (Foto: Twitter)

Eliminado de Bailando 2015 y con el casamiento postergado para el año que viene, El Tirri y Mimi se regalaron unas vacaciones en República Dominicana, tierra de la que es oriunda la novia del primo de Marcelo Tinelli.

"Esta semana viajó a Isla Saona en busca de la estrella de mar más grande del mundo. Se vienen las fotos", fue el tweet con el que Luciano anunció sus días de descanso y aventuras, a principio de agosto.

Lo cierto es que el lugar, además de ser paradisíaco, cuenta con una importante reserva ecológica, en la que hay enormes y variados moluscos, corales y peces… ¡y El Tirri fue tras ellos!

Mimi, en muchos paseos, ofició como una verdadera guía turística, ya que ella conoce muy bien su país: "Pedacitos de mi tierra. Camino a la Isla de Cayo Levantado…  Ecos de mi tierra, ¡cómo extrañaba!", escribió y adjuntó videos en el que su novio disfruta del sol, del paseo en lancha y se queja del calor.

Por otro lado, ella no se privó de emitir un comentario que la define: "En las vacaciones, cero zorras", fue una de las frases con las que Mimi tituló una imagen en las que se ve a El Tirri sumergido en una piscina, lejos de cualquier otra mujer que no sea ella.

Como si fuera poco, el primo de Tinelli aprovechó para renovar su look y se hizo un extravagante corte de pelo, ¡con grabado incluido! "No sólo los reyes tienen corona", escribió al mostrar su nuevo estilo capilar.

Parte 1😼🌅🔥 esto se quema!✈️ #vacaciones #felizsabado 😝 pic.twitter.com/xbuSrcwO8Y

— Marielita♍️ (@Marielitamimi)

// agosto 15, 2015

#3 El se mira para ver si esta negro! De mi color!🌅😐🔥🏇 #samana 😑 seguimos😝🎉😻✈️ pic.twitter.com/1JVUYCyBbz

— Marielita♍️ (@Marielitamimi)

// agosto 15, 2015

Parte2 el real calor! 😖🌅😌🏇 #samana ✈️🌟 pic.twitter.com/vYUuYpKudx

— Marielita♍️ (@Marielitamimi)

// agosto 15, 2015

Ojalá que llueva café en el campo🎶🎶🎶🎶 #samana linda despedida con lluvia☺️😪💞 pic.twitter.com/NfrvcJF5Ob

— Marielita♍️ (@Marielitamimi)

// agosto 16, 2015

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Luciano El TirriMimi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital
COMPLICADOS

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV
TODOS LOS DETALLES

Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza
QUÉ PASÓ

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital
  • Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV
  • “El verano en que me enamoré” tendrá película: ¿cuándo se estrena?
  • Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit