El Tirri, Mimi y una confesión ultra hot en Como anillo al dedo: "Nuestra posición sexual favorita es de lado"

La pareja estuvo en el programa de Nicolás Vázquez y, además de revelar cuál es su pose íntima preferida, ¡se animaron a representarla!

Luciano El Tirri y Mimi revelaron en Como anillo al dedo su posición sexual favorita

Invitados a Como anillo al dedo, el flamante ciclo de El Trece donde Nicolás Vázquez debutó en la conducción, Luciano El Tirri y su novia, Mimi, se animaron a competir contra dos parejas famosas por un 0km. En uno de los juegos, la caribeña y el primo de Marcelo Tinelli subieron la temperatura del estudio.

"¿Cuál es la posición sexual favorita de los dos?", preguntó Nico a la morocha, que para ganar debía contestar igual que su pareja. "¿No hay opciones aquí? Puede ser muy morboso. Porque uno puede decir en dos, de lado… Es muy fuerte", comentó Mimi riéndose. "Como de lado", contestó finalmente. Pero la respuesta no bastó, Vázquez quiso que la representaran... ¡y ellos no dudaron en actuarla!

En la final, Tirri y Mimi se batieron a duelo con Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg, pero la suerte estuvo de la pareja de actores que se fueron a casa con auto nuevo.

¡Mirá la revelación hot de Tirri y Mimi en Como anillo al dedo!