ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tirri, Mimi y una confesión ultra hot en Como anillo al dedo: "Nuestra posición sexual favorita es de lado"

La pareja estuvo en el programa de Nicolás Vázquez y, además de revelar cuál es su pose íntima preferida, ¡se animaron a representarla!

27 de septiembre 2015, 11:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Invitados a Como anillo al dedo, el flamante ciclo de El Trece donde Nicolás Vázquez debutó en la conducción, Luciano El Tirri y su novia, Mimi, se animaron a competir contra dos parejas famosas por un 0km. En uno de los juegos, la caribeña y el primo de Marcelo Tinelli subieron la temperatura del estudio.

"¿Cuál es la posición sexual favorita de los dos?", preguntó Nico a la morocha, que para ganar debía contestar igual que su pareja. "¿No hay opciones aquí? Puede ser muy morboso. Porque uno puede decir en dos, de lado… Es muy fuerte", comentó Mimi riéndose. "Como de lado", contestó finalmente. Pero la respuesta no bastó, Vázquez quiso que la representaran... ¡y ellos no dudaron en actuarla!

En la final, Tirri y Mimi se batieron a duelo con Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg, pero la suerte estuvo de la pareja de actores que se fueron a casa con auto nuevo.

¡Mirá la revelación hot de Tirri y Mimi en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

MimiLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit