ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tirri, Mimi y una confesión ultra hot en Como anillo al dedo: "Nuestra posición sexual favorita es de lado"

La pareja estuvo en el programa de Nicolás Vázquez y, además de revelar cuál es su pose íntima preferida, ¡se animaron a representarla!

27 de septiembre 2015, 11:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Invitados a Como anillo al dedo, el flamante ciclo de El Trece donde Nicolás Vázquez debutó en la conducción, Luciano El Tirri y su novia, Mimi, se animaron a competir contra dos parejas famosas por un 0km. En uno de los juegos, la caribeña y el primo de Marcelo Tinelli subieron la temperatura del estudio.

"¿Cuál es la posición sexual favorita de los dos?", preguntó Nico a la morocha, que para ganar debía contestar igual que su pareja. "¿No hay opciones aquí? Puede ser muy morboso. Porque uno puede decir en dos, de lado… Es muy fuerte", comentó Mimi riéndose. "Como de lado", contestó finalmente. Pero la respuesta no bastó, Vázquez quiso que la representaran... ¡y ellos no dudaron en actuarla!

En la final, Tirri y Mimi se batieron a duelo con Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg, pero la suerte estuvo de la pareja de actores que se fueron a casa con auto nuevo.

¡Mirá la revelación hot de Tirri y Mimi en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

MimiLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
EN PRIMERA PERSONA

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

“Bienvenidos a Gemelandia”: el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista
  • Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit