ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tirri, Mimi y una confesión ultra hot en Como anillo al dedo: "Nuestra posición sexual favorita es de lado"

La pareja estuvo en el programa de Nicolás Vázquez y, además de revelar cuál es su pose íntima preferida, ¡se animaron a representarla!

27 de septiembre 2015, 11:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Invitados a Como anillo al dedo, el flamante ciclo de El Trece donde Nicolás Vázquez debutó en la conducción, Luciano El Tirri y su novia, Mimi, se animaron a competir contra dos parejas famosas por un 0km. En uno de los juegos, la caribeña y el primo de Marcelo Tinelli subieron la temperatura del estudio.

"¿Cuál es la posición sexual favorita de los dos?", preguntó Nico a la morocha, que para ganar debía contestar igual que su pareja. "¿No hay opciones aquí? Puede ser muy morboso. Porque uno puede decir en dos, de lado… Es muy fuerte", comentó Mimi riéndose. "Como de lado", contestó finalmente. Pero la respuesta no bastó, Vázquez quiso que la representaran... ¡y ellos no dudaron en actuarla!

En la final, Tirri y Mimi se batieron a duelo con Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg, pero la suerte estuvo de la pareja de actores que se fueron a casa con auto nuevo.

¡Mirá la revelación hot de Tirri y Mimi en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

MimiLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit