ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tirri, Mimi y una confesión ultra hot en Como anillo al dedo: "Nuestra posición sexual favorita es de lado"

La pareja estuvo en el programa de Nicolás Vázquez y, además de revelar cuál es su pose íntima preferida, ¡se animaron a representarla!

27 de septiembre 2015, 11:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Invitados a Como anillo al dedo, el flamante ciclo de El Trece donde Nicolás Vázquez debutó en la conducción, Luciano El Tirri y su novia, Mimi, se animaron a competir contra dos parejas famosas por un 0km. En uno de los juegos, la caribeña y el primo de Marcelo Tinelli subieron la temperatura del estudio.

"¿Cuál es la posición sexual favorita de los dos?", preguntó Nico a la morocha, que para ganar debía contestar igual que su pareja. "¿No hay opciones aquí? Puede ser muy morboso. Porque uno puede decir en dos, de lado… Es muy fuerte", comentó Mimi riéndose. "Como de lado", contestó finalmente. Pero la respuesta no bastó, Vázquez quiso que la representaran... ¡y ellos no dudaron en actuarla!

En la final, Tirri y Mimi se batieron a duelo con Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg, pero la suerte estuvo de la pareja de actores que se fueron a casa con auto nuevo.

¡Mirá la revelación hot de Tirri y Mimi en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

MimiLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit