Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Tirri habló del sexo virtual a la distancia: "Mimi me va a querer matar si hablo, pero hay un poco de todo"

El primo de Tinelli salió en vivo desde Los Ángeles en Confrontados y contó de su relación.

El Tirri, tras anunciar su casamiento con Mimi: "Desde que lo hice no pego una"

Separados físicamente desde hace más de dos años, El Tirri y su novia Mimi continúan su noviazgo y, según aseguró, con sus planes de boda. En septiembre de 2018 el primo de Marcelo Tinelli le pidió casamiento a la dominicana en Confrontados, pero su reencuentro aún no se dio.

“Horrible”, comentó ahora en el mismo ciclo, en su nueva etapa conducido por Marina Calabró, cuando le preguntaron cómo estaba del corazón haciendo una videollamada desde Los Angeles. “Le quiero mandar un beso a Mimi que seguro nos está mirando y que la amo, pero te digo una cosa. Desde que dije que me iba a casar no pegué una”, aseguró, levantando carcajadas en el panel.

"Habíamos programado encontrarnos en Miami y si no iba a ser ahora en Santo Domingo.Después vino lo del coronavirus y es el colmo porque no se ni cuando la voy a ver".

La cancelación de los vuelos por el estado de emergencia sanitaria que provocó el coronavirus hizo que se frustre el encuentro de la pareja: “Habíamos programado encontrarnos en Miami y si no iba a ser ahora en Santo Domingo. Ahora vino lo del coronavirus y es el colmo porque no se ni cuando la voy a ver”, se lamentó.

“Todo voló por el aire. Estoy feliz porque todavía tengo pareja, porque ya no se cómo aguantamos tanto tiempo sin vernos. ¡Es una locura! Ya hace dos años y medio”, aseveró Tirri. Luego, le consultaron cómo se las arreglan para estar cerca más íntimamente con su novia. “Hay un poco de todo, pero si hablo Mimi me va a querer matar”, completó con su humor característico.