ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tirri habló del sexo virtual a la distancia: "Mimi me va a querer matar si hablo, pero hay un poco de todo"

El primo de Tinelli salió en vivo desde Los Ángeles en Confrontados y contó de su relación.

02 de abril 2020, 18:47hs
Video Placeholder
El Tirri, tras anunciar su casamiento con Mimi: "Desde que lo hice no pego una"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separados físicamente desde hace más de dos años, El Tirri y su novia Mimi continúan su noviazgo y, según aseguró, con sus planes de boda. En septiembre de 2018 el primo de Marcelo Tinelli le pidió casamiento a la dominicana en Confrontados, pero su reencuentro aún no se dio.

“Horrible”, comentó ahora en el mismo ciclo, en su nueva etapa conducido por Marina Calabró, cuando le preguntaron cómo estaba del corazón haciendo una videollamada desde Los Angeles. “Le quiero mandar un beso a Mimi que seguro nos está mirando y que la amo, pero te digo una cosa. Desde que dije que me iba a casar no pegué una”, aseguró, levantando carcajadas en el panel.

"Habíamos programado encontrarnos en Miami y si no iba a ser ahora en Santo Domingo.Después vino lo del coronavirus y es el colmo porque no se ni cuando la voy a ver".

La cancelación de los vuelos por el estado de emergencia sanitaria que provocó el coronavirus hizo que se frustre el encuentro de la pareja: “Habíamos programado encontrarnos en Miami y si no iba a ser ahora en Santo Domingo. Ahora vino lo del coronavirus y es el colmo porque no se ni cuando la voy a ver”, se lamentó.

“Todo voló por el aire. Estoy feliz porque todavía tengo pareja, porque ya no se cómo aguantamos tanto tiempo sin vernos. ¡Es una locura! Ya hace dos años y medio”, aseveró Tirri. Luego, le consultaron cómo se las arreglan para estar cerca más íntimamente con su novia. “Hay un poco de todo, pero si hablo Mimi me va a querer matar”, completó con su humor característico.

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

El TirriMimi

Más notas sobre Espectáculos

Primavera gris y días de lluvia: qué alimentos ayudan a mantener la vitamina D (foto IA)
SALUD

Qué alimentos comer para aumentar la vitamina D ante la falta de sol en Argentina

Julián Baglietto presenta “Lo mensajito”, el tema que marca una nueva etapa musical (Foto de prensa)
LO NUEVO

Julián Baglietto presenta “Lo mensajito”, el tema que marca una nueva etapa musical

La hija mayor de Hernán Casciari habló de la denuncia penal de su papá y sorprendió: “No me...”
TREMENDO

La hija mayor de Hernán Casciari habló de la denuncia penal de su papá y sorprendió: “No me...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/10/26 MARÍA O´DONNELL, LA GRAN GANADORA DE LOS PREMIOS MF DE LA RADIO
  • Qué alimentos comer para aumentar la vitamina D ante la falta de sol en Argentina
  • NUEVO DÍA - Programa del 22/10/26 BENJA ALFONSO, DISEÑADOR INDUSTRIAL, ACTOR Y AMANTE DEL SURF
  • Julián Baglietto presenta “Lo mensajito”, el tema que marca una nueva etapa musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit