ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tirri festejó su cumpleaños con Mimi y el elenco de Marcianos en la casa: fotos y mensajes cariñosos

El primo de Marcelo Tinelli celebró un año más en Villa Carlos Paz y no se privó de nada. ¡Espiá el festejo!

13 de enero 2016, 10:43hs
El Tirri festejó su cumpleaños (Foto: Twitter)
El Tirri festejó su cumpleaños (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Su carisma, simpatía y complicidad en el Bailando, de la mano de Marcelo Tinelli, convirtió a Luciano "El Tirri" (47) en uno de los personajes más queridos y populares de la televisión; y hoy ese cariño se trasladó a Villa Carlos Paz, lugar en el que recibió un año más rodeado por sus compañeros de Marcianos en la casa, sus amigos y su incondicional novia, Mimi.

"¡¡¡Hoy 2 funciones!!! Y en la segunda entra mi cumple", anunció el primo de Tinelli en Twitter, para luego compartir un video en el que el público le canta el feliz cumpleaños en escena. 

"¡¡¡Hoy 2 funciones!!! Y en la segunda entra mi cumple", anunció El Tirrii en Twitter, feliz por recibir un año más en Villa Carlos Paz.

Pocos días atrás, El Tirri recibió una sorpresa anticipada: el conductor de ShowMatch viajó a Córdoba junto a Guillermina Valdés y sus hijos para verlo actuar. "Este fue el mejor regalo de cumple adelantado que pude tener, me cayeron de sorpresa. Los amo", comentó, emocionado, junto dos fotos de su encuentro con Marcelo.

Pero el festejo "puntual" fue anoche en un restaurante cordobés, sitio en el que El Tirri disfrutó de una agradable reunión con su pareja y sus amigos, Soledad Silveyra, Pedro Alfonso, Lourdes Sánchez Emilio Disi y Fredy Villarreal, quienes lo agasajaron en persona y sumaron sus cálidos mensajes a las redes sociales:

Mimi: "@luciano_eltirri descubrir que sin ti no quiero más la vida... Y querer mucho más la vida porque sé que siempre estaremos juntos. Happy birthday. Te amo".

Pedro Alfonso: "Feliz cumple gran amigo. Sos un genio @luciano_eltirri".

Solita Silveyra: "@luciano_eltirri te quiero mucho. Te merecés lo mejor".

Lourdes Sánchez: "Feliz cumpleeeee @luciano_eltirri. ¡¡¡Te quiero muchooo!!! Qué lindo ser tu compañera de Marcianos. Tremendoooooo".

Fredy Villareal: "@luciano_eltirri, feliz cumpleaños mi buen compañero".

Barby Reali: "Feliz cumpleaños, @luciano_eltirri compañero de esta inolvidable aventura. Te ❤, corazón".

Este fue el mejor regalo de cumple adelantado que pude tener !! Me cayeron de sorpresa . Los amo ❤️ pic.twitter.com/sLEg3RnNjw

— Luciano (@luciano_eltirri) January 11, 2016

Hoy 2 funciones !!!y en la segunda entra mi cumple!!!😋 pic.twitter.com/qI5tVA3jIk

— Luciano (@luciano_eltirri) January 12, 2016

Feliz cumple gran amigo. Sos un genio @luciano_eltirri pic.twitter.com/V6VLrAz2er

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) January 13, 2016

Feliz cumpleeeee @luciano_eltirri te quiero muchooo!!! Que lindo ser tu compañera de Marcianos! Tremendoooooo👏🏻💖🎉🎊 pic.twitter.com/hJdMSpmvZ6

— Lourdes (@lourdesanchezok) January 13, 2016

@luciano_eltirri feliz cumpleaños mi buen compañero!

— FREDY VILLARREAL (@fredy_pv) January 13, 2016

Acá de fiesta en el cumple de @luciano_eltirri. Súper beso con @Marielitamimi pic.twitter.com/4GwRGnIXEx

— Nicolás Peralta (@peralta_nico) January 13, 2016

Feliz cumpleaños sos lo mas @luciano_eltirri pic.twitter.com/UzISGGd8vf

— Grillo! (@SoyGrilloOk) January 13, 2016

@luciano_eltirri Te quiero mucho, Te mereces lo mejor pic.twitter.com/o57Rpavi7H

— Soledad Silveyra (@valientesoledad) January 13, 2016

Feliz cumple @luciano_eltirri pic.twitter.com/Vf49PAFpZv

— Gladys Ragona (@GladysRagona) January 13, 2016

Así empezó el cumple de @luciano_eltirri pic.twitter.com/IoOYTrav0E

— Grillo! (@SoyGrilloOk) January 13, 2016

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Luciano El TirriEl Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco (Foto: Instagram @miriamlanzoni)
COMO LA VIDA MISMA

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps

Tartu y Sabrina Rojas en Pasó en América (Foto: captura América TV)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps
  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit