El Tirri festejó su cumpleaños con Mimi y el elenco de Marcianos en la casa: fotos y mensajes cariñosos - Ciudad Magazine

El Tirri festejó su cumpleaños con Mimi y el elenco de Marcianos en la casa: fotos y mensajes cariñosos

El primo de Marcelo Tinelli celebró un año más en Villa Carlos Paz y no se privó de nada. ¡Espiá el festejo!

El Tirri festejó su cumpleaños (Foto: Twitter)

Su carisma, simpatía y complicidad en el Bailando, de la mano de Marcelo Tinelliconvirtió a Luciano "El Tirri" (47) en uno de los personajes más queridos y populares de la televisión; y hoy ese cariño se trasladó a Villa Carlos Paz, lugar en el que recibió un año más rodeado por sus compañeros de Marcianos en la casa, sus amigos y su incondicional novia, Mimi.

"¡¡¡Hoy 2 funciones!!! Y en la segunda entra mi cumple", anunció el primo de Tinelli en Twitter, para luego compartir un video en el que el público le canta el feliz cumpleaños en escena. 

"¡¡¡Hoy 2 funciones!!! Y en la segunda entra mi cumple", anunció El Tirrii en Twitter, feliz por recibir un año más en Villa Carlos Paz.

Pocos días atrás, El Tirri recibió una sorpresa anticipada: el conductor de ShowMatch viajó a Córdoba junto a Guillermina Valdés y sus hijos para verlo actuar. "Este fue el mejor regalo de cumple adelantado que pude tener, me cayeron de sorpresa. Los amo", comentó, emocionado, junto dos fotos de su encuentro con Marcelo.

Pero el festejo "puntual" fue anoche en un restaurante cordobés, sitio en el que El Tirri disfrutó de una agradable reunión con su pareja y sus amigos, Soledad Silveyra, Pedro Alfonso, Lourdes Sánchez Emilio Disi y Fredy Villarreal, quienes lo agasajaron en persona y sumaron sus cálidos mensajes a las redes sociales:

Mimi: "@luciano_eltirri descubrir que sin ti no quiero más la vida... Y querer mucho más la vida porque sé que siempre estaremos juntos. Happy birthday. Te amo".

Pedro Alfonso: "Feliz cumple gran amigo. Sos un genio @luciano_eltirri".

Solita Silveyra: "@luciano_eltirri te quiero mucho. Te merecés lo mejor".

Lourdes Sánchez: "Feliz cumpleeeee @luciano_eltirri. ¡¡¡Te quiero muchooo!!! Qué lindo ser tu compañera de Marcianos. Tremendoooooo".

Fredy Villareal: "@luciano_eltirri, feliz cumpleaños mi buen compañero".

Barby Reali: "Feliz cumpleaños, @luciano_eltirri compañero de esta inolvidable aventura. Te ❤, corazón".

 

TE PUEDE INTERESAR