ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tirri festejó su cumpleaños con Mimi y el elenco de Marcianos en la casa: fotos y mensajes cariñosos

El primo de Marcelo Tinelli celebró un año más en Villa Carlos Paz y no se privó de nada. ¡Espiá el festejo!

13 de enero 2016, 10:43hs
El Tirri festejó su cumpleaños (Foto: Twitter)
El Tirri festejó su cumpleaños (Foto: Twitter)

Su carisma, simpatía y complicidad en el Bailando, de la mano de Marcelo Tinelli, convirtió a Luciano "El Tirri" (47) en uno de los personajes más queridos y populares de la televisión; y hoy ese cariño se trasladó a Villa Carlos Paz, lugar en el que recibió un año más rodeado por sus compañeros de Marcianos en la casa, sus amigos y su incondicional novia, Mimi.

"¡¡¡Hoy 2 funciones!!! Y en la segunda entra mi cumple", anunció el primo de Tinelli en Twitter, para luego compartir un video en el que el público le canta el feliz cumpleaños en escena. 

"¡¡¡Hoy 2 funciones!!! Y en la segunda entra mi cumple", anunció El Tirrii en Twitter, feliz por recibir un año más en Villa Carlos Paz.

Pocos días atrás, El Tirri recibió una sorpresa anticipada: el conductor de ShowMatch viajó a Córdoba junto a Guillermina Valdés y sus hijos para verlo actuar. "Este fue el mejor regalo de cumple adelantado que pude tener, me cayeron de sorpresa. Los amo", comentó, emocionado, junto dos fotos de su encuentro con Marcelo.

Pero el festejo "puntual" fue anoche en un restaurante cordobés, sitio en el que El Tirri disfrutó de una agradable reunión con su pareja y sus amigos, Soledad Silveyra, Pedro Alfonso, Lourdes Sánchez Emilio Disi y Fredy Villarreal, quienes lo agasajaron en persona y sumaron sus cálidos mensajes a las redes sociales:

Mimi: "@luciano_eltirri descubrir que sin ti no quiero más la vida... Y querer mucho más la vida porque sé que siempre estaremos juntos. Happy birthday. Te amo".

Pedro Alfonso: "Feliz cumple gran amigo. Sos un genio @luciano_eltirri".

Solita Silveyra: "@luciano_eltirri te quiero mucho. Te merecés lo mejor".

Lourdes Sánchez: "Feliz cumpleeeee @luciano_eltirri. ¡¡¡Te quiero muchooo!!! Qué lindo ser tu compañera de Marcianos. Tremendoooooo".

Fredy Villareal: "@luciano_eltirri, feliz cumpleaños mi buen compañero".

Barby Reali: "Feliz cumpleaños, @luciano_eltirri compañero de esta inolvidable aventura. Te ❤, corazón".

Este fue el mejor regalo de cumple adelantado que pude tener !! Me cayeron de sorpresa . Los amo ❤️ pic.twitter.com/sLEg3RnNjw

— Luciano (@luciano_eltirri) January 11, 2016

Hoy 2 funciones !!!y en la segunda entra mi cumple!!!😋 pic.twitter.com/qI5tVA3jIk

— Luciano (@luciano_eltirri) January 12, 2016

Feliz cumple gran amigo. Sos un genio @luciano_eltirri pic.twitter.com/V6VLrAz2er

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) January 13, 2016

Feliz cumpleeeee @luciano_eltirri te quiero muchooo!!! Que lindo ser tu compañera de Marcianos! Tremendoooooo👏🏻💖🎉🎊 pic.twitter.com/hJdMSpmvZ6

— Lourdes (@lourdesanchezok) January 13, 2016

@luciano_eltirri feliz cumpleaños mi buen compañero!

— FREDY VILLARREAL (@fredy_pv) January 13, 2016

Acá de fiesta en el cumple de @luciano_eltirri. Súper beso con @Marielitamimi pic.twitter.com/4GwRGnIXEx

— Nicolás Peralta (@peralta_nico) January 13, 2016

Feliz cumpleaños sos lo mas @luciano_eltirri pic.twitter.com/UzISGGd8vf

— Grillo! (@SoyGrilloOk) January 13, 2016

@luciano_eltirri Te quiero mucho, Te mereces lo mejor pic.twitter.com/o57Rpavi7H

— Soledad Silveyra (@valientesoledad) January 13, 2016

Feliz cumple @luciano_eltirri pic.twitter.com/Vf49PAFpZv

— Gladys Ragona (@GladysRagona) January 13, 2016

Así empezó el cumple de @luciano_eltirri pic.twitter.com/IoOYTrav0E

— Grillo! (@SoyGrilloOk) January 13, 2016

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Luciano El TirriEl Tirri

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Rosalía. Capturas: Instagram @ailutokman y @lasrecetasdesimon
¡INCREÍBLES!

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno
  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit