Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tirri chicaneó a Lussich por el motivo por el que Mimi nunca viajó a verlo a Los Ángeles: "No la dejabas vos"

El músico acusó al panelista de Intrusos de no permitirle a su novia tomarse unos días cuando trabajaban juntos en Confrontados.

El Tirri chicaneó a Lussich sobre el verdadero motivo por el que Mimi nunca viajo a verlo: "No lo dejabas vos"

El amor que se tienen El Tirri y Mimi Alvarado no sabe de fronteras, distancias geográficas ni de tiempo. Porque en esos días, se supo que los dos siguen juntos, a pesar de que no se ven desde... ¡2017!

La primera en hablar de esta singular relación fue bailarina dominicana, y después fue el turno del músico radicado en Los Ángeles. En un mano a mano con Intrusos, el primo de Marcelo Tinelli dio detalles de este especial vínculo y hasta chicaneó a Rodrigo Lussich a la hora de explicar por qué, en todos estos años, ella nunca viajó a verlo. 

“Dejé la noche, las salidas, de hablar con personas que no tenía que hablar”, arrancó Tirri, sobre el proceso de “detox” de excesos de todo tipo que lo llevó a cambiar de vida y a dejar atrás su pasado.

“Era un gen que yo tenía y el alcohol potenciaba esa locura", agregó Luciano, quien aseguró que en los últimos años, si bien no se volvieron a ver, él se mantiene fiel a ella, mientras que sabe que ella sale por su cuenta. “Ojos que no ven, corazón que no siente”, un poco a modo de agradecimiento por todo lo que ella lo bancó en su mala hora. 

“A mí lo que me hacía ruido cuando trabajaba con ella es que ella no fuera a verte, daba a pensar un poco…”.
“A mí lo que me hacía ruido cuando trabajaba con ella es que ella no fuera a verte”, intervino Lussich. “Ponele que vos estabas imposibilitado de alguna manera, pero que ella no fuera, daba a pensar un poco...”, agregó. 

“Bueno, según ella, y yo le creo, es que no tuvo ni un día libre en Confrontados”, lanzó Tirri, filoso sobre el ciclo de El Nueve. “¡Mentira! Si vivía faltando porque estaba siempre en Migraciones”, le respondió el panelista, mientras sus compañeros estallaron de risa. 

“Bueno, según ella, y yo le creo, es que no tuvo ni un día libre en Confrontados”.
“Sos un negrero, al final”, bromeó Adrián Pallares, en ese punto. “Yo le decía siempre: 'Hablá con Carla (Conte), hablá con Rodrigo, que te dejen una semana...”, acotó el músico. Pero el periodista tenía artillería pesada para devolverle el “palito”: “¡Pero si en un momento viajó con Pucheta (Alejandro, el papá de Barbie Vélez) a Nueva York!”. “¡Lo dijo ella ayer!”, remató Pallares.