ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tirri chicaneó a Lussich por el motivo por el que Mimi nunca viajó a verlo a Los Ángeles: "No la dejabas vos"

El músico acusó al panelista de Intrusos de no permitirle a su novia tomarse unos días cuando trabajaban juntos en Confrontados.

22 de julio 2020, 12:51hs
Video Placeholder
El Tirri chicaneó a Lussich sobre el verdadero motivo por el que Mimi nunca viajo a verlo: "No lo dejabas vos"
Seguinos en Google

El amor que se tienen El Tirri y Mimi Alvarado no sabe de fronteras, distancias geográficas ni de tiempo. Porque en esos días, se supo que los dos siguen juntos, a pesar de que no se ven desde... ¡2017!

La primera en hablar de esta singular relación fue bailarina dominicana, y después fue el turno del músico radicado en Los Ángeles. En un mano a mano con Intrusos, el primo de Marcelo Tinelli dio detalles de este especial vínculo y hasta chicaneó a Rodrigo Lussich a la hora de explicar por qué, en todos estos años, ella nunca viajó a verlo. 

View this post on Instagram

A post shared by Luciano “ El Tirri” ♛ (@lucianotirri)

“Era un gen que yo tenía y el alcohol potenciaba esa locura", agregó Luciano, quien aseguró que en los últimos años, si bien no se volvieron a ver, él se mantiene fiel a ella, mientras que sabe que ella sale por su cuenta. “Ojos que no ven, corazón que no siente”, un poco a modo de agradecimiento por todo lo que ella lo bancó en su mala hora. 

“A mí lo que me hacía ruido cuando trabajaba con ella es que ella no fuera a verte, daba a pensar un poco…”.

“Bueno, según ella, y yo le creo, es que no tuvo ni un día libre en Confrontados”, lanzó Tirri, filoso sobre el ciclo de El Nueve. “¡Mentira! Si vivía faltando porque estaba siempre en Migraciones”, le respondió el panelista, mientras sus compañeros estallaron de risa. 

“Bueno, según ella, y yo le creo, es que no tuvo ni un día libre en Confrontados”.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

El TirriRodrigo LussichMimi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @soficalzetti
QUÉ DIJO

El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
SU PALABRA

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
IMPERDIBLE

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero
  • Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
  • Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
  • El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit