ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tirri anunció en ShowMatch la suspensión de su matrimonio con Mimi: "Suspendimos el casamiento por un problema con la levitación"

El excéntrico primo de Tinelli contó que finalmente pospuso para marzo su matrimonio por un problema con la fiesta.

20 de julio 2015, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Había anunciado con bombos y platillos su casamiento con su pareja, pero por ahora no habrá arroz, intercambio de anillos, ni carnaval carioca. Pero finalmente Luciano El Tirri no se casará con Mimi, su inefable novia. En ShowMatch contó la insólita razón: la máquina que iba a hacer levitar a los invitados, idea que compartió feliz en el programa, no funciona cómo pensaba.

"Por problemas con la levitación suspendimos la boda para marzo. Entramos con 6 amigos al castillo donde lo vamos a hacer y en un momento uno se descompuso y el resto hablaba con un tono finito", le contó Tirri a Marcelo.

"Por problemas con la levitación suspendimos la boda para marzo. Entramos con 6 amigos al castillo donde lo vamos a hacer y en un momento uno se descompuso y el resto hablaba con un tono finito", le contó a Marcelo el motivo de la cancelación del matrimonio que recién se dará en marzo. ¿Cuál es su plan ante la imposibilidad de que los especialistas en levitación puedan hacer su trabajo correctamente? Que toda la fiesta se haga marzo y en Dubai, la tierra de los creadores del particular invento.

Contrario a lo que todos pensaban, según sus palabras, Mimi tomó con tranquilidad la suspensión: "Nunca me creyó mucho lo del casamiento", afirmó antes de bailar el ritmo clásico, donde se llevó 20 puntos.

Luciano El Tirri, un novio fugitivo que volvió a escaparle al compromiso. 

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Luciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit