Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tirri anunció en ShowMatch la suspensión de su matrimonio con Mimi: "Suspendimos el casamiento por un problema con la levitación"

El excéntrico primo de Tinelli contó que finalmente pospuso para marzo su matrimonio por un problema con la fiesta. 

Tirri anunció en ShowMatch la suspensión de su matrimonio con Mimi

Había anunciado con bombos y platillos su casamiento con su pareja, pero por ahora no habrá arroz, intercambio de anillos, ni carnaval carioca. Pero finalmente Luciano El Tirri no se casará con Mimi, su inefable novia. En ShowMatch contó la insólita razón: la máquina que iba a hacer levitar a los invitados, idea que compartió feliz en el programa, no funciona cómo pensaba.

"Por problemas con la levitación suspendimos la boda para marzo. Entramos con 6 amigos al castillo donde lo vamos a hacer y en un momento uno se descompuso y el resto hablaba con un tono finito", le contó Tirri a Marcelo.

"Por problemas con la levitación suspendimos la boda para marzo. Entramos con 6 amigos al castillo donde lo vamos a hacer y en un momento uno se descompuso y el resto hablaba con un tono finito", le contó a Marcelo el motivo de la cancelación del matrimonio que recién se dará en marzo. ¿Cuál es su plan ante la imposibilidad de que los especialistas en levitación puedan hacer su trabajo correctamente? Que toda la fiesta se haga marzo y en Dubai, la tierra de los creadores del particular invento.

Contrario a lo que todos pensaban, según sus palabras, Mimi tomó con tranquilidad la suspensión: "Nunca me creyó mucho lo del casamiento", afirmó antes de bailar el ritmo clásico, donde se llevó 20 puntos.

Luciano El Tirri, un novio fugitivo que volvió a escaparle al compromiso.