ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tirri anunció en ShowMatch la suspensión de su matrimonio con Mimi: "Suspendimos el casamiento por un problema con la levitación"

El excéntrico primo de Tinelli contó que finalmente pospuso para marzo su matrimonio por un problema con la fiesta.

20 de julio 2015, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Había anunciado con bombos y platillos su casamiento con su pareja, pero por ahora no habrá arroz, intercambio de anillos, ni carnaval carioca. Pero finalmente Luciano El Tirri no se casará con Mimi, su inefable novia. En ShowMatch contó la insólita razón: la máquina que iba a hacer levitar a los invitados, idea que compartió feliz en el programa, no funciona cómo pensaba.

"Por problemas con la levitación suspendimos la boda para marzo. Entramos con 6 amigos al castillo donde lo vamos a hacer y en un momento uno se descompuso y el resto hablaba con un tono finito", le contó Tirri a Marcelo.

"Por problemas con la levitación suspendimos la boda para marzo. Entramos con 6 amigos al castillo donde lo vamos a hacer y en un momento uno se descompuso y el resto hablaba con un tono finito", le contó a Marcelo el motivo de la cancelación del matrimonio que recién se dará en marzo. ¿Cuál es su plan ante la imposibilidad de que los especialistas en levitación puedan hacer su trabajo correctamente? Que toda la fiesta se haga marzo y en Dubai, la tierra de los creadores del particular invento.

Contrario a lo que todos pensaban, según sus palabras, Mimi tomó con tranquilidad la suspensión: "Nunca me creyó mucho lo del casamiento", afirmó antes de bailar el ritmo clásico, donde se llevó 20 puntos.

Luciano El Tirri, un novio fugitivo que volvió a escaparle al compromiso. 

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Luciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit