ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tirri anunció en ShowMatch la suspensión de su matrimonio con Mimi: "Suspendimos el casamiento por un problema con la levitación"

El excéntrico primo de Tinelli contó que finalmente pospuso para marzo su matrimonio por un problema con la fiesta.

20 de julio 2015, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Había anunciado con bombos y platillos su casamiento con su pareja, pero por ahora no habrá arroz, intercambio de anillos, ni carnaval carioca. Pero finalmente Luciano El Tirri no se casará con Mimi, su inefable novia. En ShowMatch contó la insólita razón: la máquina que iba a hacer levitar a los invitados, idea que compartió feliz en el programa, no funciona cómo pensaba.

"Por problemas con la levitación suspendimos la boda para marzo. Entramos con 6 amigos al castillo donde lo vamos a hacer y en un momento uno se descompuso y el resto hablaba con un tono finito", le contó Tirri a Marcelo.

"Por problemas con la levitación suspendimos la boda para marzo. Entramos con 6 amigos al castillo donde lo vamos a hacer y en un momento uno se descompuso y el resto hablaba con un tono finito", le contó a Marcelo el motivo de la cancelación del matrimonio que recién se dará en marzo. ¿Cuál es su plan ante la imposibilidad de que los especialistas en levitación puedan hacer su trabajo correctamente? Que toda la fiesta se haga marzo y en Dubai, la tierra de los creadores del particular invento.

Contrario a lo que todos pensaban, según sus palabras, Mimi tomó con tranquilidad la suspensión: "Nunca me creyó mucho lo del casamiento", afirmó antes de bailar el ritmo clásico, donde se llevó 20 puntos.

Luciano El Tirri, un novio fugitivo que volvió a escaparle al compromiso. 

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Luciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
UN DIOS APARTE

“Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija
  • El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit