En el mundo de los medios se anota como un triunfo, como un gol, el lograr contar por primera vez con el testimonio de los protagonistas de las noticias. Por eso, al momento de presentar una nota, quienes trabajan del otro lado de la cámara, en el caso de la televisión, tienen que cuidar ciertos detalles que hacen a la presentación del material.
Por supuesto, más de una vez, los equipos de producción cometen equivocaciones. Eso fue lo que pasó en LAM y Ángel de Brito se hizo cargo, dejando entrever un “tirón de orejas” a sus compañeros del programa de eltrece.
¿Qué pasó? Resulta que al periodista Nicolás Magaldi le llamó la atención el zócalo de una nota que le hicieron en LAM a la expareja del delantero de Boca Sebastián Villa, a quien denunció por maltratos.

El texto decía: “Primero en LAM. La exmujer de Sebastián Villa rompe el silencio y cuenta su dramática historia”. Atento, apuntó: “¿Rompe el silencio?”, y arrobó a De Brito en su posteo de Twitter.
El conductor recogió el guante y le contestó, mandando al frente a su equipo y dejando en claro que no era la primera vez que ocurría. “Uno de los tantos errores de mi producción hoy. Ya había hablado en lo de Alejandro Fantino y con Lío Pecoraro”, expresó, tajante.
