Los tips súper hot de Nancy Dupláa para mantener la pasión con Pablo Echarri, tras 18 años juntos

La actriz compartió sus secretos para sostener la llama encendida con su marido y padre de sus dos hijos, Morena y Julián

Los tips súper hot de Nancy Dupláa para mantener la pasión con Pablo Echarri tras 18 años juntos

Son de las parejas más conocidas y afianzadas de la farándula argentina. A 18 años del primer flechazo entre Nancy Dupláa y Pablo Echarri, cuyo amor dio como frutos a sus hijos Julián (8) y Morena (14), la actriz reveló sus tips (¡súper hot!) para mantener viva la llama de la pasión con su marido.

A días de la presentación de 100 días para enamorarse, la nueva comedia romántica que tendrá Telefe que la tendrá como figura, el equipo de Pampita Online propuso una divertida pregunta para sus protagonistas: "¿Cuál es su arma para enamorar en tan sólo un minuto?".

"Después de 18 años lo sigo haciendo: mando fotitos, digo alguna cosita, mando un escote, empezás a quemar la cabeza para lograr que a la noche haya un encuentro. Todo eso hay que mantenerlo".

Divertida, Dupláa (quien también tiene a Luca, de 17; de su relación anterior con Matías Martin) no dudo en ponerle pimienta a su respuesta: "¡Me pongo en bolas! No, señora... ¡tápese!", disparó, entre risas, en una nota que brindó para el programa que conduce Carolina Ardohain.

Dejando atrás los chistes, la entrevistada se sinceró: "Después de 18 años lo sigo haciendo: mando fotitos, digo alguna cosita, mando un escote, empezás a quemar la cabeza para lograr que a la noche haya un encuentro. Todo eso hay que mantenerlo".

¡A tomar nota!