ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tips de Jésica Cirio para mantener la pasión con Martín Insaurralde, tras la llegada de Chloé

A seis meses de convertirse en madre junto al político, la modelo compartió algunos detalles de la intimidad de la pareja.

12 de mayo 2018, 12:32hs
Video Placeholder
Los tips de Jésica Cirio para mantener la pasión con Martín Insaurralde, tras la llegada de Chloé
Seguinos en Google

"Me corre por toda la casa". Así de clara fue Jésica Cirio (33) en diálogo con Ciudad Magazine, al revelar que su etapa de embarazada las vivió a pura pasión con su marido, Martín Insaurralde (47). Ahora, a seis meses de la llegada de Chloé, la primera hija de la pareja, ¿seguirá siendo igual?

Invitada a Pampita Online, Carolina Ardohain quiso ahondar más en este tema: "¿Cómo es mantener viva la pasión en la pareja? ¿Cambia con la maternidad la libido, la conquista con el marido? Porque una está más cansada...", indagó.

Jésica Cirio: "Con Martín también nos tomamos nuestro tiempo. Tratamos de compartir cosas juntos y solos y le dedicamos tiempo al romance. Para mí es súper importante y para él también, como para cualquier hombre".

Sin pudores, Jésica se confesó: "Estás más cansada, pero la verdad es que nosotros estamos pasando un momento de felicidad tan grande... creo que estamos más enamorados que nunca. Desde compartir con ella en la cama y mirarnos enamorados, Martín está embobado".

"También nos tomamos nuestro tiempo. Tratamos de compartir cosas juntos y solos y le dedicamos tiempo al romance. Para mí es súper importante y para él también, como para cualquier hombre".

Por último, ante la pregunta de si le gustaría seguir agrandando la familia, la modelo no descartó la posibilidad: "Antes decía '¡no, de ninguna manera!', pero hoy no sé. Pasa que es tan lindo, nos sentimos tan bien que no estaría mal".

¿Se vendrá un hermanito para Chloé?

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Jésica CirioMartín InsaurraldeChloe Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit