Los tips hot de Osvaldo Laport para mantener la pasión con su mujer tras 40 años de amor

El actor reveló detalles de su intimidad con Viviana Sáez... ¡y no se sonrojó a la hora de describir sus armas de galán! 

Son una de las parejas más consolidadas de la farándula argentina. Y si bien reconocen que en esa larga historia de amor hubo obstáculos que sortear, Osvaldo Laport (61) y Viviana Sáez (56) reconocen que hay secretos (¡algunos de ellos muuuy hot!) que implementan para que la llama de la pasión siga intacta. 

Invitado a Pampita Online, el programa que conduce Carolina Ardohain por Telefe, el actor se sinceró sobre aquellas tormentas que hicieron tambalear la relación con su mujer pero de las que, a su vez, lograron salir fortalecidos: "En estos años tuvimos los altibajos naturales de cualquier pareja. Hemos tenido las famosas crisis, etapas donde se decidió el distanciamiento... pero ese distanciamiento fue muy curioso porque era cuando más intimidad teníamos".

"Con Viviana hemos tenido las famosas crisis, etapas donde se decidió el distanciamiento... pero ese distanciamiento fue muy curioso porque era cuando más intimidad teníamos".

"Lo bello es que más allá de esas crisis, siempre volvemos a elegirnos, siempre volvemos a darnos una oportunidad, a entender que como individuos cada cual necesita su tiempo, su momento, su espacio, el silencio. A veces el silencio es mucho más adulto que el diálogo. Respetar el silencio del otro es tan positivo como el diálogo adulto", agregó.

En ese momento, la conductora indagó más sobre los tips del galán: "¿Es verdad que le mandás fotos, que la seguís enamorando con alguna selfie?". A lo que, sorprendido por la información de la presentadora, Osvaldo contestó entre risas: "Sí, ¿quién te dijo eso? Sí, lo hago para tentar".

"Le mando fotos para tentar. ¿Si son fotos hot? No, ¡por favor! Sino van a entrar a los celulares. No, no hay nada de eso... o sí, pero no quedan. Y ella hace lo mismo".

Por último, Laport quiso dejar en claro que dichas imágenes no son de alto contenido erótico, pero plantó mas dudas: "No, ¡por favor! Sino van a entrar a los celulares. No, no hay nada de eso... o sí, pero no quedan. Y ella hace lo mismo. Viviana es una mujer con todos los ingredientes de una verdadera mujer. Y cuando hablo de ingredientes, hablo de los propios del género. Es romántica, sensible, brava. Es brava con todo el derecho del mundo, con su personalidad... y somos los dos bravos, muy diferentes, muy pasionales, somos como el agua y el aceite", cerró enamorado. 

¡Osvaldo Laport y Viviana Sáez, una pareja a prueba de todo!