ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tips hot de Osvaldo Laport para mantener la pasión con su mujer tras 40 años de amor

El actor reveló detalles de su intimidad con Viviana Sáez... ¡y no se sonrojó a la hora de describir sus armas de galán!

05 de mayo 2018, 10:38hs
Video Placeholder
Los tips hot de Osvaldo Laport para mantener la pasión con su mujer tras 40 años de amor
Seguinos en Google

Son una de las parejas más consolidadas de la farándula argentina. Y si bien reconocen que en esa larga historia de amor hubo obstáculos que sortear, Osvaldo Laport (61) y Viviana Sáez (56) reconocen que hay secretos (¡algunos de ellos muuuy hot!) que implementan para que la llama de la pasión siga intacta. 

Invitado a Pampita Online, el programa que conduce Carolina Ardohain por Telefe, el actor se sinceró sobre aquellas tormentas que hicieron tambalear la relación con su mujer pero de las que, a su vez, lograron salir fortalecidos: "En estos años tuvimos los altibajos naturales de cualquier pareja. Hemos tenido las famosas crisis, etapas donde se decidió el distanciamiento... pero ese distanciamiento fue muy curioso porque era cuando más intimidad teníamos".

"Con Viviana hemos tenido las famosas crisis, etapas donde se decidió el distanciamiento... pero ese distanciamiento fue muy curioso porque era cuando más intimidad teníamos".

"Lo bello es que más allá de esas crisis, siempre volvemos a elegirnos, siempre volvemos a darnos una oportunidad, a entender que como individuos cada cual necesita su tiempo, su momento, su espacio, el silencio. A veces el silencio es mucho más adulto que el diálogo. Respetar el silencio del otro es tan positivo como el diálogo adulto", agregó.

En ese momento, la conductora indagó más sobre los tips del galán: "¿Es verdad que le mandás fotos, que la seguís enamorando con alguna selfie?". A lo que, sorprendido por la información de la presentadora, Osvaldo contestó entre risas: "Sí, ¿quién te dijo eso? Sí, lo hago para tentar".

"Le mando fotos para tentar. ¿Si son fotos hot? No, ¡por favor! Sino van a entrar a los celulares. No, no hay nada de eso... o sí, pero no quedan. Y ella hace lo mismo".

Por último, Laport quiso dejar en claro que dichas imágenes no son de alto contenido erótico, pero plantó mas dudas: "No, ¡por favor! Sino van a entrar a los celulares. No, no hay nada de eso... o sí, pero no quedan. Y ella hace lo mismo. Viviana es una mujer con todos los ingredientes de una verdadera mujer. Y cuando hablo de ingredientes, hablo de los propios del género. Es romántica, sensible, brava. Es brava con todo el derecho del mundo, con su personalidad... y somos los dos bravos, muy diferentes, muy pasionales, somos como el agua y el aceite", cerró enamorado. 

¡Osvaldo Laport y Viviana Sáez, una pareja a prueba de todo!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Osvaldo LaportViviana Sáez

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit