ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tips hot de Osvaldo Laport para mantener la pasión con su mujer tras 40 años de amor

El actor reveló detalles de su intimidad con Viviana Sáez... ¡y no se sonrojó a la hora de describir sus armas de galán!

05 de mayo 2018, 10:38hs
Video Placeholder
Los tips hot de Osvaldo Laport para mantener la pasión con su mujer tras 40 años de amor
Seguinos en Google

Son una de las parejas más consolidadas de la farándula argentina. Y si bien reconocen que en esa larga historia de amor hubo obstáculos que sortear, Osvaldo Laport (61) y Viviana Sáez (56) reconocen que hay secretos (¡algunos de ellos muuuy hot!) que implementan para que la llama de la pasión siga intacta. 

Invitado a Pampita Online, el programa que conduce Carolina Ardohain por Telefe, el actor se sinceró sobre aquellas tormentas que hicieron tambalear la relación con su mujer pero de las que, a su vez, lograron salir fortalecidos: "En estos años tuvimos los altibajos naturales de cualquier pareja. Hemos tenido las famosas crisis, etapas donde se decidió el distanciamiento... pero ese distanciamiento fue muy curioso porque era cuando más intimidad teníamos".

"Con Viviana hemos tenido las famosas crisis, etapas donde se decidió el distanciamiento... pero ese distanciamiento fue muy curioso porque era cuando más intimidad teníamos".

"Lo bello es que más allá de esas crisis, siempre volvemos a elegirnos, siempre volvemos a darnos una oportunidad, a entender que como individuos cada cual necesita su tiempo, su momento, su espacio, el silencio. A veces el silencio es mucho más adulto que el diálogo. Respetar el silencio del otro es tan positivo como el diálogo adulto", agregó.

En ese momento, la conductora indagó más sobre los tips del galán: "¿Es verdad que le mandás fotos, que la seguís enamorando con alguna selfie?". A lo que, sorprendido por la información de la presentadora, Osvaldo contestó entre risas: "Sí, ¿quién te dijo eso? Sí, lo hago para tentar".

"Le mando fotos para tentar. ¿Si son fotos hot? No, ¡por favor! Sino van a entrar a los celulares. No, no hay nada de eso... o sí, pero no quedan. Y ella hace lo mismo".

Por último, Laport quiso dejar en claro que dichas imágenes no son de alto contenido erótico, pero plantó mas dudas: "No, ¡por favor! Sino van a entrar a los celulares. No, no hay nada de eso... o sí, pero no quedan. Y ella hace lo mismo. Viviana es una mujer con todos los ingredientes de una verdadera mujer. Y cuando hablo de ingredientes, hablo de los propios del género. Es romántica, sensible, brava. Es brava con todo el derecho del mundo, con su personalidad... y somos los dos bravos, muy diferentes, muy pasionales, somos como el agua y el aceite", cerró enamorado. 

¡Osvaldo Laport y Viviana Sáez, una pareja a prueba de todo!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Osvaldo LaportViviana Sáez

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit