ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tips hot de Catherine Fulop para mantener la pasión con Ova Sabatini tras 22 años juntos

La conductora posó súper sexy para la revista Gente y reveló cómo hace para no perder el deseo con su esposo. ¡A tomar nota!

18 de noviembre 2016, 16:15hs
Catherine Fulop dio consejos sexies para mantener la pasión en la pareja. (Fotos: revista Gente)
Catherine Fulop dio consejos sexies para mantener la pasión en la pareja. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Son una de las parejas más lindas de la farándula y suelen mostrarse juntos y muy sexies, tanto en tapas de revista como en fotos que ellos mismos suben a las redes sociales.

Aunque parecen novios, Catherine Fulop (51) y Osvaldo Sabatini (51), están juntos desde hace 22 años, son padres de Oriana (20) y Tiziana (17)... ¡y no pierden la pasión!

En una producción súper sexy para la revista Gente, la conductora de Mi gente bella, por FM Vale 97.5, reveló algunos tips para mantener el deseo en su pareja: "Con Ova nos gusta compartir una rica cena y tomar un buen vino. Pero nos encanta llegar a la cama bañaditos y perfumaditos".

"Siempre uso linda lencería y ropa interior, porque primero se come con los ojos, y después uno come lo que tiene que comer", agregó la venezolana.

"El lugar para hacer el amor tiene que ser agradable y limpio; la luz tenue y la linda música es fundamental. Aunque a veces lo hicimos en el campo, la playa y el mar. Al lado de la cama tiene que haber un balde con hielo y una bebida espirituosa. A mí me gusta mucho el champagne", remarcó Cathy. Y cerró: "A veces no te niego que miramos una porno para despertar la pasión, pero nunca metemos a un tercero en la cama. No lo necesitamos porque somos muy eróticos".

Fotos: revista Gente.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Catherine FulopOva Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit