ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tips hot de Catherine Fulop para mantener la pasión con Ova Sabatini tras 22 años juntos

La conductora posó súper sexy para la revista Gente y reveló cómo hace para no perder el deseo con su esposo. ¡A tomar nota!

18 de noviembre 2016, 16:15hs
Catherine Fulop dio consejos sexies para mantener la pasión en la pareja. (Fotos: revista Gente)
Catherine Fulop dio consejos sexies para mantener la pasión en la pareja. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Son una de las parejas más lindas de la farándula y suelen mostrarse juntos y muy sexies, tanto en tapas de revista como en fotos que ellos mismos suben a las redes sociales.

Aunque parecen novios, Catherine Fulop (51) y Osvaldo Sabatini (51), están juntos desde hace 22 años, son padres de Oriana (20) y Tiziana (17)... ¡y no pierden la pasión!

En una producción súper sexy para la revista Gente, la conductora de Mi gente bella, por FM Vale 97.5, reveló algunos tips para mantener el deseo en su pareja: "Con Ova nos gusta compartir una rica cena y tomar un buen vino. Pero nos encanta llegar a la cama bañaditos y perfumaditos".

"Siempre uso linda lencería y ropa interior, porque primero se come con los ojos, y después uno come lo que tiene que comer", agregó la venezolana.

"El lugar para hacer el amor tiene que ser agradable y limpio; la luz tenue y la linda música es fundamental. Aunque a veces lo hicimos en el campo, la playa y el mar. Al lado de la cama tiene que haber un balde con hielo y una bebida espirituosa. A mí me gusta mucho el champagne", remarcó Cathy. Y cerró: "A veces no te niego que miramos una porno para despertar la pasión, pero nunca metemos a un tercero en la cama. No lo necesitamos porque somos muy eróticos".

Fotos: revista Gente.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Catherine FulopOva Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit