ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tips hot de Catherine Fulop para mantener la pasión con Ova Sabatini tras 22 años juntos

La conductora posó súper sexy para la revista Gente y reveló cómo hace para no perder el deseo con su esposo. ¡A tomar nota!

18 de noviembre 2016, 16:15hs
Catherine Fulop dio consejos sexies para mantener la pasión en la pareja. (Fotos: revista Gente)
Catherine Fulop dio consejos sexies para mantener la pasión en la pareja. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Son una de las parejas más lindas de la farándula y suelen mostrarse juntos y muy sexies, tanto en tapas de revista como en fotos que ellos mismos suben a las redes sociales.

Aunque parecen novios, Catherine Fulop (51) y Osvaldo Sabatini (51), están juntos desde hace 22 años, son padres de Oriana (20) y Tiziana (17)... ¡y no pierden la pasión!

En una producción súper sexy para la revista Gente, la conductora de Mi gente bella, por FM Vale 97.5, reveló algunos tips para mantener el deseo en su pareja: "Con Ova nos gusta compartir una rica cena y tomar un buen vino. Pero nos encanta llegar a la cama bañaditos y perfumaditos".

"Siempre uso linda lencería y ropa interior, porque primero se come con los ojos, y después uno come lo que tiene que comer", agregó la venezolana.

"El lugar para hacer el amor tiene que ser agradable y limpio; la luz tenue y la linda música es fundamental. Aunque a veces lo hicimos en el campo, la playa y el mar. Al lado de la cama tiene que haber un balde con hielo y una bebida espirituosa. A mí me gusta mucho el champagne", remarcó Cathy. Y cerró: "A veces no te niego que miramos una porno para despertar la pasión, pero nunca metemos a un tercero en la cama. No lo necesitamos porque somos muy eróticos".

Fotos: revista Gente.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Catherine FulopOva Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
NO SE CALLÓ NADA

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
TREMENDO VIDEO

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
  • Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit