Los tips hot de Catherine Fulop para mantener la pasión con Ova Sabatini tras 22 años juntos

La conductora posó súper sexy para la revista Gente y reveló cómo hace para no perder el deseo con su esposo. ¡A tomar nota!

Catherine Fulop dio consejos sexies para mantener la pasión en la pareja. (Fotos: revista Gente)
Catherine Fulop dio consejos sexies para mantener la pasión en la pareja. (Fotos: revista Gente)

Son una de las parejas más lindas de la farándula y suelen mostrarse juntos y muy sexies, tanto en tapas de revista como en fotos que ellos mismos suben a las redes sociales.

Aunque parecen novios, Catherine Fulop (51) y Osvaldo Sabatini (51), están juntos desde hace 22 años, son padres de Oriana (20) y Tiziana (17)... ¡y no pierden la pasión!

En una producción súper sexy para la revista Gente, la conductora de Mi gente bella, por FM Vale 97.5, reveló algunos tips para mantener el deseo en su pareja: "Con Ova nos gusta compartir una rica cena y tomar un buen vino. Pero nos encanta llegar a la cama bañaditos y perfumaditos".

"Siempre uso linda lencería y ropa interior, porque primero se come con los ojos, y después uno come lo que tiene que comer", agregó la venezolana.

"El lugar para hacer el amor tiene que ser agradable y limpio; la luz tenue y la linda música es fundamental. Aunque a veces lo hicimos en el campo, la playa y el mar. Al lado de la cama tiene que haber un balde con hielo y una bebida espirituosa. A mí me gusta mucho el champagne", remarcó Cathy. Y cerró: "A veces no te niego que miramos una porno para despertar la pasión, pero nunca metemos a un tercero en la cama. No lo necesitamos porque somos muy eróticos".

Fotos: revista Gente.