Los tips de belleza de Floppy Tesouro para mantener su figura: "Hago un sistema de 50 minutos de ejercicios sin parar"

Una de las referentes de la vida fitness compartió sus secretos para verse espectacular. ¡A tomar nota!

Los tips de belleza de Floppy Tesouro para mantener su figura (Fotos: revista Gente)
Los tips de belleza de Floppy Tesouro para mantener su figura (Fotos: revista Gente)

Dueña de un cuerpo escultural, Floppy Tesouro (31) se convirtió una de las referentes de la farándula de la vida fitness, que no duda en compartir con sus seguidores sus secretos de belleza para mantener su lomazo. 

"Me encanta motivar a otras chicas a hacer actividad física. En las redes me escriben para saber lo que hago, y disfruto aconsejándolas. Por eso, este año planeo incursionar en un proyecto de fitness, además de dedicarme a lo actoral", remarcó la diosa en diálogo con la revista Gente, donde posó muy sensual a orillas del mar de Punta del Este. 

"Hago RtFit que consta de 50 minutos de ejercicios sin parar, en los que trabajamos con el propio peso del cuerpo, bandas o pesitas livianas, enfocándonos en la cola, las piernas y la panza, lo que más me interesa entrenar".

"No me gusta padecer la actividad física. Por eso mi clave es buscar algo que me divierta", agregó, dejando en claro que el tiempo que le dedica a ejercitar sus músculos debe ser en un marco de placer. 

Por otro lado, dio a conocer el revolucionado método que sigue estrictamente: "Hago RtFit, que consta de 50 minutos de ejercicios sin parar, en los que trabajamos con el propio peso del cuerpo, bandas o pesitas livianas, enfocándonos en la cola, las piernas y la panza, lo que más me interesa entrenar. Y dos clases de pilates, donde focalizo mucho en el estiramiento y la elongación".

"Es importante entrenar por salud, más allá de la estética. Hacer actividad física ayuda a la circulación, libera endorfinas y por lo tanto te da felicidad… Hay un antes y un después del fitness".

Además, la mamá de Moorea (1), fruto de su relación con el empresario inmobiliario Rodrigo Fernández Prieto (38), reveló que hace doscientos abdominales diarios en su casa: "Es importante entrenar por salud, más allá de la estética. Hacer actividad física ayuda a la circulación, libera endorfinas y por lo tanto te da felicidad… Hay un antes y un después del fitness".

"Siempre comí lo que quise y no engordé. Eso sí... mantengo una alimentación saludable. Por más que uno entrene, si no acompaña con las comidas no sirve. No como fritos ni dulces. Quiero recalcar que no me muero de hambre… Como, pero saludable. Mis permitidos son las papas fritas y el helado de dulce de leche y limón", continuó.

"Siempre comí lo que quise y no engordé. Eso sí... mantengo una alimentación saludable. Por más que uno entrene, si no acompaña con las comidas no sirve. No como fritos ni dulces. Quiero recalcar que no me muero de hambre… Como, pero saludable".

Por último, Floppy habló de los cosméticos que la ayudan a tener la piel cuidada: "Uso cremas a diario. Para mí es ley hidratar la piel cuando salgo de la ducha. Una vez por semana me hago un tratamiento no invasivo de radiofrecuencia, que sirve para tensar la piel, y mesoterapia para prevenir la celulitis. Soy muy coqueta y me encanta cuidarme". 

¡A tomar nota!