Los tips de belleza de Camila Cavallo tras ser mamá: "Siempre escuchando a mi cuerpo"

La mujer de Mariano Martínez reveló sus secretos para recuperar la figura después de dar a luz a la pequeña Alma. ¡Mirá!

Camila Cavallo reveló sus secretos para estar divina.
Camila Cavallo reveló sus secretos para estar divina.

A nueve meses de convertirse en la feliz mamá de Alma junto a Mariano Martínez (39), Camila Cavallo (22) quiso compartir con sus seguidores de Instagram sus tips de belleza mientras transita un momento tan especial como es la maternidad.

La modelo publicó en la red social un video con sus ejercicios diarios y contó su experiencia. “Hace 5 años que la actividad física es uno de mis grandes cables a tierra. ¡Obviamente que con sus altibajos! Existieron momentos donde iba 5 veces a la semana por 2 horas cada día, otros donde iba tres y, durante mi embarazo, intentaba hacer 30 minutos a diario, como mínimo (por mi salud y la de la gorda)”.

Sobre sus hábitos alimenticios, escribió: “Me gusta comer sano (aunque en el embarazo me agarraron todos los antojos imaginables y no me rehusé a ninguno de ellos ). Esperando a Almita aumenté 18 kg, en parte por la bebé y retención de líquidos y en parte por los mencionados ‘antojos’”.

"Esperando a Almita aumenté 18 kg, en parte por la bebé y retención de líquidos y en parte por los mencionados ‘antojos’”

“A la semana de post- parto ya había bajado unos 10 kg y, de a poco, fui bajando el resto. Sin desesperar, ocupándome de mi prioridad número uno: Alma. Quiero que sepan que cada cuerpo y metabolismo es distinto y que ninguna mujer debería compararse con otra/s. Ésta es parte de MI historia, y espero que lo lean con el mismo cariño con la que la estoy escribiendo”, agregó.

Finalmente reveló su rutina: “Ahora queda modelar y tonificar. De a poco voy retomando un poco más de intensidad, ganando estado y fuerza, siempre escuchando a mi cuerpo. ¡Hoy les comparto parte de la rutina que realicé esta mañana! 30 estocadas, 20 peso muerto, 20 sentadillas, 30 patadas de glúteo con tobillera y 15 puentes con glúteos contraídos. Hice tres vueltas con intervalos de 1 minuto”.

Hace 5 años que la actividad físicas es uno de mis grandes cables a tierra. Obviamente que con sus altibajos! Existieron momentos donde iba 5 veces a la semana por 2 horas cada día, otros donde iba tres y, durante mi embarazo, intentaba hacer 30 minutos a diario, como mínimo (por mi salud y la de la gorda) Me gusta comer sano, (aunque en el embarazo me agarraron todos los antojos imaginables y no me rehusé a ninguno de ellos 🐽) Esperando a Almita aumenté 18 kg, en parte por la bebé y retención de líquidos y en parte por los mencionados “antojos” 🤗 A la semana de post- parto ya había bajado unos 10 kg y, de a poco, fui bajando el resto. Sin desesperar, ocupándome de mi prioridad número 1: Alma 💕. Quiero que sepan que cada cuerpo y metabolismo es distinto y que ninguna mujer debería compararse con otra/s. Ésta es parte de MI historia, y espero que lo lean con el mismo cariño con la que la estoy escribiendo. Ahora queda modelar y tonificar. De a poco voy retomando un poco más de intensidad, ganando estado y fuerza, siempre escuchando a mi cuerpo. Hoy les comparto parte de la rutina que realicé esta mañana ! Espero que les guste y les sirva ♥️ . •30 estocadas •20 peso muerto •20 sentadilla •30 patada de glúteo con tobillera •15 puente con glúteos contraídos. Hice tres vueltas con intervalos de 1’. @adidasar .

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