ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tips de belleza de Camila Cavallo tras ser mamá: "Siempre escuchando a mi cuerpo"

La mujer de Mariano Martínez reveló sus secretos para recuperar la figura después de dar a luz a la pequeña Alma. ¡Mirá!

06 de marzo 2018, 16:58hs
Los tips de belleza de Camila Cavallo tras ser mamá: Siempre escuchando a mi cuerpo
Los tips de belleza de Camila Cavallo tras ser mamá: Siempre escuchando a mi cuerpo
Seguinos en Google

A nueve meses de convertirse en la feliz mamá de Alma junto a Mariano Martínez (39), Camila Cavallo (22) quiso compartir con sus seguidores de Instagram sus tips de belleza mientras transita un momento tan especial como es la maternidad.

La modelo publicó en la red social un video con sus ejercicios diarios y contó su experiencia. “Hace 5 años que la actividad física es uno de mis grandes cables a tierra. ¡Obviamente que con sus altibajos! Existieron momentos donde iba 5 veces a la semana por 2 horas cada día, otros donde iba tres y, durante mi embarazo, intentaba hacer 30 minutos a diario, como mínimo (por mi salud y la de la gorda)”.

Sobre sus hábitos alimenticios, escribió: “Me gusta comer sano (aunque en el embarazo me agarraron todos los antojos imaginables y no me rehusé a ninguno de ellos ). Esperando a Almita aumenté 18 kg, en parte por la bebé y retención de líquidos y en parte por los mencionados ‘antojos’”.

"Esperando a Almita aumenté 18 kg, en parte por la bebé y retención de líquidos y en parte por los mencionados ‘antojos’”

“A la semana de post- parto ya había bajado unos 10 kg y, de a poco, fui bajando el resto. Sin desesperar, ocupándome de mi prioridad número uno: Alma. Quiero que sepan que cada cuerpo y metabolismo es distinto y que ninguna mujer debería compararse con otra/s. Ésta es parte de MI historia, y espero que lo lean con el mismo cariño con la que la estoy escribiendo”, agregó.

Finalmente reveló su rutina: “Ahora queda modelar y tonificar. De a poco voy retomando un poco más de intensidad, ganando estado y fuerza, siempre escuchando a mi cuerpo. ¡Hoy les comparto parte de la rutina que realicé esta mañana! 30 estocadas, 20 peso muerto, 20 sentadillas, 30 patadas de glúteo con tobillera y 15 puentes con glúteos contraídos. Hice tres vueltas con intervalos de 1 minuto”.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Camila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit