ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tips de belleza de Camila Cavallo tras ser mamá: "Siempre escuchando a mi cuerpo"

La mujer de Mariano Martínez reveló sus secretos para recuperar la figura después de dar a luz a la pequeña Alma. ¡Mirá!

06 de marzo 2018, 16:58hs
Los tips de belleza de Camila Cavallo tras ser mamá: Siempre escuchando a mi cuerpo
Los tips de belleza de Camila Cavallo tras ser mamá: Siempre escuchando a mi cuerpo
Seguinos en Google

A nueve meses de convertirse en la feliz mamá de Alma junto a Mariano Martínez (39), Camila Cavallo (22) quiso compartir con sus seguidores de Instagram sus tips de belleza mientras transita un momento tan especial como es la maternidad.

La modelo publicó en la red social un video con sus ejercicios diarios y contó su experiencia. “Hace 5 años que la actividad física es uno de mis grandes cables a tierra. ¡Obviamente que con sus altibajos! Existieron momentos donde iba 5 veces a la semana por 2 horas cada día, otros donde iba tres y, durante mi embarazo, intentaba hacer 30 minutos a diario, como mínimo (por mi salud y la de la gorda)”.

Sobre sus hábitos alimenticios, escribió: “Me gusta comer sano (aunque en el embarazo me agarraron todos los antojos imaginables y no me rehusé a ninguno de ellos ). Esperando a Almita aumenté 18 kg, en parte por la bebé y retención de líquidos y en parte por los mencionados ‘antojos’”.

"Esperando a Almita aumenté 18 kg, en parte por la bebé y retención de líquidos y en parte por los mencionados ‘antojos’”

“A la semana de post- parto ya había bajado unos 10 kg y, de a poco, fui bajando el resto. Sin desesperar, ocupándome de mi prioridad número uno: Alma. Quiero que sepan que cada cuerpo y metabolismo es distinto y que ninguna mujer debería compararse con otra/s. Ésta es parte de MI historia, y espero que lo lean con el mismo cariño con la que la estoy escribiendo”, agregó.

Finalmente reveló su rutina: “Ahora queda modelar y tonificar. De a poco voy retomando un poco más de intensidad, ganando estado y fuerza, siempre escuchando a mi cuerpo. ¡Hoy les comparto parte de la rutina que realicé esta mañana! 30 estocadas, 20 peso muerto, 20 sentadillas, 30 patadas de glúteo con tobillera y 15 puentes con glúteos contraídos. Hice tres vueltas con intervalos de 1 minuto”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Camila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit