ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tips de belleza de Camila Cavallo tras ser mamá: "Siempre escuchando a mi cuerpo"

La mujer de Mariano Martínez reveló sus secretos para recuperar la figura después de dar a luz a la pequeña Alma. ¡Mirá!

06 de marzo 2018, 16:58hs
Los tips de belleza de Camila Cavallo tras ser mamá: Siempre escuchando a mi cuerpo
Los tips de belleza de Camila Cavallo tras ser mamá: Siempre escuchando a mi cuerpo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A nueve meses de convertirse en la feliz mamá de Alma junto a Mariano Martínez (39), Camila Cavallo (22) quiso compartir con sus seguidores de Instagram sus tips de belleza mientras transita un momento tan especial como es la maternidad.

La modelo publicó en la red social un video con sus ejercicios diarios y contó su experiencia. “Hace 5 años que la actividad física es uno de mis grandes cables a tierra. ¡Obviamente que con sus altibajos! Existieron momentos donde iba 5 veces a la semana por 2 horas cada día, otros donde iba tres y, durante mi embarazo, intentaba hacer 30 minutos a diario, como mínimo (por mi salud y la de la gorda)”.

Sobre sus hábitos alimenticios, escribió: “Me gusta comer sano (aunque en el embarazo me agarraron todos los antojos imaginables y no me rehusé a ninguno de ellos ). Esperando a Almita aumenté 18 kg, en parte por la bebé y retención de líquidos y en parte por los mencionados ‘antojos’”.

"Esperando a Almita aumenté 18 kg, en parte por la bebé y retención de líquidos y en parte por los mencionados ‘antojos’”

“A la semana de post- parto ya había bajado unos 10 kg y, de a poco, fui bajando el resto. Sin desesperar, ocupándome de mi prioridad número uno: Alma. Quiero que sepan que cada cuerpo y metabolismo es distinto y que ninguna mujer debería compararse con otra/s. Ésta es parte de MI historia, y espero que lo lean con el mismo cariño con la que la estoy escribiendo”, agregó.

Finalmente reveló su rutina: “Ahora queda modelar y tonificar. De a poco voy retomando un poco más de intensidad, ganando estado y fuerza, siempre escuchando a mi cuerpo. ¡Hoy les comparto parte de la rutina que realicé esta mañana! 30 estocadas, 20 peso muerto, 20 sentadillas, 30 patadas de glúteo con tobillera y 15 puentes con glúteos contraídos. Hice tres vueltas con intervalos de 1 minuto”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Camila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
¡TREMENDO!

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit