ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tino y Gargamuza, de TVR a Periodismo Para Todos: ¡mirá el video!

El popular dibujo animado que se hizo famoso en el ciclo de Diego Gvirtz tuvo su debut en la temporada 2015, pero en el ciclo de Jorge Lanata. ¡Dale play a su primera aparición!

01 de junio 2015, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como muchos otros creadores, el nombre de Gabriel Marchesini no es conocido por el gran público, aunque si su obra: él es el "papá" de Tino y Gargamuza, el corto que acompañó desde sus primeros años a Televisión Registrada. La sorpresa llegó cuando Jorge Lanata anunció en el debut de Periodismo para todos 2015 la incorporación de la dupla animada a su programa.

"Queremos dar la bienvenida en PPT a dos personajes que saltaron la grieta y se pasaron del otro lado", afirmó Lanata, antes de presentar el debut de Tino y Gargamuza en PPT.

"Queremos darle la bienvenida en PPT a dos personajes que saltaron la grieta y se pasaron del otro lado", afirmó Lanata, antes de presentar el debut de Tino y Gargamuza. En la primera emisión se vio alusiones irónicas a Néstor Kirchner y a la presidenta Cristina Fernández, y también hubo "palitos" para Roberto Pettinato, Marcelo Tinelli, Teresa Parodi y más. Un cambio radical a la línea editorial que mantuvieron los últimos años en TVR.

¡Mirá cómo fue el debut de Tino y Gargamuza en Periodismo Para Todos!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
A CORAZÓN ABIERTO

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”

El exfutbolista volvió a ser padre. Imagen subida a Instagram por @pocho22lavezzi (INSTAGRAM).
SU VERDAD

Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic

El emotivo posteo de Tini Stoessel tras cantar con los Jonas Brothers. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

El explosivo posteo de Tini Stoessel tras cantar con los Jonas Brothers

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
  • Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic
  • El explosivo posteo de Tini Stoessel tras cantar con los Jonas Brothers
  • Vuelve Chiquita: quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y los de Almorzando con Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit