ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tino y Gargamuza, de TVR a Periodismo Para Todos: ¡mirá el video!

El popular dibujo animado que se hizo famoso en el ciclo de Diego Gvirtz tuvo su debut en la temporada 2015, pero en el ciclo de Jorge Lanata. ¡Dale play a su primera aparición!

01 de junio 2015, 18:26hs
Video Placeholder

Como muchos otros creadores, el nombre de Gabriel Marchesini no es conocido por el gran público, aunque si su obra: él es el "papá" de Tino y Gargamuza, el corto que acompañó desde sus primeros años a Televisión Registrada. La sorpresa llegó cuando Jorge Lanata anunció en el debut de Periodismo para todos 2015 la incorporación de la dupla animada a su programa.

"Queremos dar la bienvenida en PPT a dos personajes que saltaron la grieta y se pasaron del otro lado", afirmó Lanata, antes de presentar el debut de Tino y Gargamuza en PPT.

"Queremos darle la bienvenida en PPT a dos personajes que saltaron la grieta y se pasaron del otro lado", afirmó Lanata, antes de presentar el debut de Tino y Gargamuza. En la primera emisión se vio alusiones irónicas a Néstor Kirchner y a la presidenta Cristina Fernández, y también hubo "palitos" para Roberto Pettinato, Marcelo Tinelli, Teresa Parodi y más. Un cambio radical a la línea editorial que mantuvieron los últimos años en TVR.

¡Mirá cómo fue el debut de Tino y Gargamuza en Periodismo Para Todos!

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit