ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tino y Gargamuza, de TVR a Periodismo Para Todos: ¡mirá el video!

El popular dibujo animado que se hizo famoso en el ciclo de Diego Gvirtz tuvo su debut en la temporada 2015, pero en el ciclo de Jorge Lanata. ¡Dale play a su primera aparición!

01 de junio 2015, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como muchos otros creadores, el nombre de Gabriel Marchesini no es conocido por el gran público, aunque si su obra: él es el "papá" de Tino y Gargamuza, el corto que acompañó desde sus primeros años a Televisión Registrada. La sorpresa llegó cuando Jorge Lanata anunció en el debut de Periodismo para todos 2015 la incorporación de la dupla animada a su programa.

"Queremos dar la bienvenida en PPT a dos personajes que saltaron la grieta y se pasaron del otro lado", afirmó Lanata, antes de presentar el debut de Tino y Gargamuza en PPT.

"Queremos darle la bienvenida en PPT a dos personajes que saltaron la grieta y se pasaron del otro lado", afirmó Lanata, antes de presentar el debut de Tino y Gargamuza. En la primera emisión se vio alusiones irónicas a Néstor Kirchner y a la presidenta Cristina Fernández, y también hubo "palitos" para Roberto Pettinato, Marcelo Tinelli, Teresa Parodi y más. Un cambio radical a la línea editorial que mantuvieron los últimos años en TVR.

¡Mirá cómo fue el debut de Tino y Gargamuza en Periodismo Para Todos!

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Foto: Indstagram @wamda_nara)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar las fiestas en Argentina

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
NOSTÁLGICAS

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar las fiestas en Argentina
  • El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit