ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini suma dos nuevas funciones para el Hipódromo de Palermo tras agotar las entradas

La cantante está en el mejor momento de su carrera. Este año lanzó la famosa canción "Miénteme", furor en todas las plataformas.

18 de noviembre 2021, 10:09hs
Tini suma dos nuevas funciones para el Hipódromo de Palermo tras agotar las entradas
Tini suma dos nuevas funciones para el Hipódromo de Palermo tras agotar las entradas

A 24 horas de haber agotado las entradas para el show previsto en el Hipódromo de Palermo el 21 de marzo próximo, Tini sumó dos nuevas fechas para el 25 y 26 de marzo a la gira que marcará su regreso a los escenarios después de dos años.

Luego de dejar inconcluso el cierre de su extensa gira "Quiero Volver Tour", Tini anunció en un comunicado de prensa "el tour más importante de su carrera" con el que llevará su show por todo el país, Latinoamérica y Europa.

Después de un 2021 que incluyó el lanzamiento de "Miénteme" junto a María Becerra y de su nueva canción "Bar" junto a L-Gante, la cantante que logró el récord de funciones de una artista femenina en el mítico estadio Luna Park con nueve noches agotadas, y tras el lanzamiento de su último álbum "Tini Tini Tini", ahora promete un nuevo show.

Las entradas para las nuevas presentaciones pueden adquirirse a través de: www.fullticket.com.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Tini Stoesselespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit