ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini suma dos nuevas funciones para el Hipódromo de Palermo tras agotar las entradas

La cantante está en el mejor momento de su carrera. Este año lanzó la famosa canción "Miénteme", furor en todas las plataformas.

18 de noviembre 2021, 10:09hs
Tini suma dos nuevas funciones para el Hipódromo de Palermo tras agotar las entradas
Tini suma dos nuevas funciones para el Hipódromo de Palermo tras agotar las entradas
Seguinos en Google

A 24 horas de haber agotado las entradas para el show previsto en el Hipódromo de Palermo el 21 de marzo próximo, Tini sumó dos nuevas fechas para el 25 y 26 de marzo a la gira que marcará su regreso a los escenarios después de dos años.

Luego de dejar inconcluso el cierre de su extensa gira "Quiero Volver Tour", Tini anunció en un comunicado de prensa "el tour más importante de su carrera" con el que llevará su show por todo el país, Latinoamérica y Europa.

Después de un 2021 que incluyó el lanzamiento de "Miénteme" junto a María Becerra y de su nueva canción "Bar" junto a L-Gante, la cantante que logró el récord de funciones de una artista femenina en el mítico estadio Luna Park con nueve noches agotadas, y tras el lanzamiento de su último álbum "Tini Tini Tini", ahora promete un nuevo show.

Las entradas para las nuevas presentaciones pueden adquirirse a través de: www.fullticket.com.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Tini Stoesselespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)
SU PALABRA

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit