ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y Tucu Correa, cada vez más cerca en medio de los rumores de romance: ambos se encuentran en Miami

La versión de que la cantante y el futbolista estarían iniciando una relación se potenció luego de que viajaran a la misma ciudad.

21 de julio 2021, 12:12hs
Tini Stoessel y Tucu Correa, más cerca en medio de los rumores de romance.
Tini Stoessel y Tucu Correa, más cerca en medio de los rumores de romance.
Seguinos en Google

Luego de que Tini Stoessel se separara de Sebastián Yatra, comenzó a sonar cada vez más fuerte la versión de que estaría saliendo con un jugador de fútbol. Sí, con Tucu Correa, el futbolista argentino que juega en Italia.

Los rumores de romance se desataron porque la cantante y el deportista comenzaron a intercambiar un montón de likes en las fotos que cada uno posteaba en Instagram. Sin embargo, se potenció en estos últimos días por un dato que llamó la atención.

Tini está de vacaciones en Miami, Estados Unidos, desde hace varias semanas con sus mejores amigos. Y a través de sus redes sociales comparte los moments más divertidos junto a su grupo, en fiestas o recorriendo la ciudad.

¿Y Tucu? Acaba de aterrizar en el mismo destino que eligió Tini para disfrutar de días de playa y noches a puro baile. Y aunque no se los vio juntos, las especulaciones siguen creciendo.

Tini Stoessel y Tucu Correa, cada vez más cerca en medio de los rumores de romance: ambos se encuentran en Miami
Tini Stoessel y Tucu Correa, cada vez más cerca en medio de los rumores de romance: ambos se encuentran en Miami

¿Estarán saliendo?

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Tini StoesselTucu Correa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit