ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y Tucu Correa, cada vez más cerca en medio de los rumores de romance: ambos se encuentran en Miami

La versión de que la cantante y el futbolista estarían iniciando una relación se potenció luego de que viajaran a la misma ciudad.

21 de julio 2021, 12:12hs
Tini Stoessel y Tucu Correa, más cerca en medio de los rumores de romance.
Tini Stoessel y Tucu Correa, más cerca en medio de los rumores de romance.
Seguinos en Google

Luego de que Tini Stoessel se separara de Sebastián Yatra, comenzó a sonar cada vez más fuerte la versión de que estaría saliendo con un jugador de fútbol. Sí, con Tucu Correa, el futbolista argentino que juega en Italia.

Los rumores de romance se desataron porque la cantante y el deportista comenzaron a intercambiar un montón de likes en las fotos que cada uno posteaba en Instagram. Sin embargo, se potenció en estos últimos días por un dato que llamó la atención.

Tini está de vacaciones en Miami, Estados Unidos, desde hace varias semanas con sus mejores amigos. Y a través de sus redes sociales comparte los moments más divertidos junto a su grupo, en fiestas o recorriendo la ciudad.

¿Y Tucu? Acaba de aterrizar en el mismo destino que eligió Tini para disfrutar de días de playa y noches a puro baile. Y aunque no se los vio juntos, las especulaciones siguen creciendo.

Tini Stoessel y Tucu Correa, cada vez más cerca en medio de los rumores de romance: ambos se encuentran en Miami
Tini Stoessel y Tucu Correa, cada vez más cerca en medio de los rumores de romance: ambos se encuentran en Miami

¿Estarán saliendo?

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Tini StoesselTucu Correa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit