ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y un tour fotográfico por Estados Unidos: paseos con historia

La joven artista viajó a Hollywood para grabar su primer trabajo solista y recorrió varios sitios de interés. ¡Mirá las fotos!

11 de agosto 2015, 09:50hs
El tour de Tini Stoessel por Estados Unidos: paseos con historia (Instagram)
El tour de Tini Stoessel por Estados Unidos: paseos con historia (Instagram)
Seguinos en Google

La niña mimada de Disney creció y se abrió camino a un nuevo desafío laboral: lanzarse como cantante solista. Tini Stoessel (18) comenzó a grabar su disco en Los Ángeles, en un mítico estudio discográfico de Hollywood, donde el propio Michael Jackson creó algunos de sus grandes éxitos. 

"En esta increíble consola, Michael Jackson produjo Thriller. Estar en este estudio es algo que va quedar grabado en mi corazón para siempre", escribió la joven cantante y mostró parte del lugar de trabajo.

"En esta increíble consola, Michael Jackson produjo Thriller. Estar en este estudio es algo que va quedar grabado en mi corazón para siempre", escribió Tini.

Pero su paso por Estados Unidos no fue sólo trabajo, Tini combinó su estadía con el descanso y recorrió las oficinas de Walt Disney, se fotografío en el enorme letrero de Hollywood, ubicado en las montañas de California, disfrutó de Miami y mucho más; siempre acompañada por su familia.

Despidiéndose de Violetta, el personaje infantil que la catapultó a la fama internacional, también comentó: "¡Qué linda experiencia viví acá en Los Ángeles! Y las ganas que tengo de contar todo. Ahora sí, falta muy poco Europa para que nos volvamos a ver en la gira de #ViolettaLive, preparen su voz y cuerpo para cantar y bailar todas las canciones porque esta aventura continua", publicó.

¡Mirá las fotos del paseo de Tini por Estados Unidos!

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Tini StoesselMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
NO SE CALLÓ NADA

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”

Bad Bunny y Lady Gaga durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California. (Foto AP/Lynne Sladky)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
¡EPA!

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit