ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y sus charlas con Pepe Barroso Silva sobre el casamiento: "Solemos sacar el tema y hasta fantaseamos con los nombres para nuestros bebés; sueño con tener muchos hijos"

La ídola teen vive un feliz noviazgo con el modelo español, con quien quiere cumplir su deseo más grande, el de formar una familia.

27 de junio 2017, 16:42hs
Tini Stoessel y sus charlas con Pepe Barroso Silva sobre el casamiento (Foto: Instagram)
Tini Stoessel y sus charlas con Pepe Barroso Silva sobre el casamiento (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Su prolífera carrera como cantante hizo que Tini Stoessel (20) conozco a su actual pareja, Pepe Barroso Silva (20), modelo español con quien grabó el videoclip de Great Escape. Desde entonces, la buena onda fue en ascenso hasta que llegó el noviazgo. 

Lejos de la pantalla chica tras el rotundo éxito de Violetta, la joven cantante enfocó sus energías en la música y en cultivar su relación amorosa con Pepe, venciendo el obstáculo de la distancia con amor... ¡y FaceTime! 

"Con Pepe solemos sacar el tema del casamiento y fantaseamos con los nombres para nuestros bebés. Por ahí estamos en familia, él me llama y le digo: '¿O no que vamos a casarnos?'. Y él se pone tan colorado que me divierte".

En nota con Gente, revista de la que es tapa en su última edición, Tini contó cuál es su clave para vivir un romance a miles de kilómetros sin temores. "Conocer bien al otro antes de asumir una relación, confianza ciega y diálogo permanente, a pesar de lo tedioso de la tecnología. Y digo esto porque todavía creo en el valor de las cartas manuscritas. Soy un poco celosa, y Pepe, un tanto 'cuida', que a veces se estresa: 'Dale, Tini, celame un poco'", confesó la ídola teen, dejando entrever su romanticismo.  

Pese a que el vínculo sentimental lleva tan sólo un año, los tortolitos ya sumaron a sus conversaciones el casamiento: "Papá y mamá se casaron a los 20. Y hoy me aconsejan ir con calma. Pero formar mi familia es el anhelo más grande que puedo tener: un marido, muchos hijos en una casa grande, con perro y todo. Pepe y yo solemos sacar el tema en varias charlas y hasta fantaseamos con los nombres para nuestros bebés. Por ahí estamos en familia, me llama con cámara y le digo: '¿O no que vamos a casarnos?'. Y él se pone tan colorado que me divierte. Ya le dije a Gino (Bogani, diseñador de alta costura): 'Andá pensando en mi vestido'... Soy muy ansiosa y me encanta pensar en futuro. Pero no me desvelan los plazos", aseguró Tini, avanzando con cautela en su noviazgo con Pepe Barroso Silva, pero a paso firme.

En #GENTE de esta semana... https://t.co/4qpwvzlTQa pic.twitter.com/OHrD6xgD2C

— GENTE (@genteonline) June 27, 2017

Leé también

Tini Stoessel, súper enamorada de su novio Pepe Barroso Silva

Tini Stoessel habló de la posibilidad de armar una familia junto a Pepe Barroso Silva: "Lo pensamos y lo soñamos"

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Tini StoesselPepe Barroso Silva

Más notas sobre Espectáculos

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit