ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel, súper incómoda cuando le dijeron que Sebastián Yatra tiene otra novia: "No sé cuál de todas las preguntas responder"

La cantante daba un móvil y fue sorprendida en vivo cuando le dijeron que el colombiano no estaría solo.

17 de julio 2020, 10:22hs
Video Placeholder
Incómodo momento de Tini Stoessel cuando le dijeron que Sebastián Yatra tiene otra novia

A dos meses de que su noviazgo con Sebastián Yatra llegara a su final, Tini Stoessel se refugió en el amor de su familia y no dejó de trabajar, pese a las limitaciones de la pandemia y de la cuarentena. Recientemente la artista lanzó la canción Ella dice. Y su ex, casualmente, estrenó No bailes sola, a dúo con Danna Paola, artista mexicana con la que se lo vincula sentimentalmente.

En nota con María Laura Santillán y Diego Leuco en Telenoche, Tini les contó a los conductores que cuando termine el aislamiento y los riesgos por el Covid-19 la idea es viajar a Colombia, país en el que vive Yatra, para comenzar a rodar una serie que los tiene a los dos como protagonistas. Lo que no imaginó fue el comentario que haría Santillán al respecto...

"¿Con Yatra vas a actuar? Pero tiene otra novia", le dijo la conductora a Tini. Y Leuco acotó rápidamente: "No, no sé. Yo quería saber cómo está ella".

"Depende de cómo avance todo esto, los planes son ir a Colombia hacer una serie", comenzó diciendo la artista. Y la conductora acotó: "Justo decís Colombia y me das el pie, lo asocio con una persona. ¿Se van a volver a encontrar (con Yatra)?".

Con una sonrisa amable, Tini le contestó: "Justo la serie es protagonizada con él, pero bueno, estamos esperando ver qué sucede".

"No sé cuál de todas las preguntas responder. ¿Cómo estoy yo?", respondió Tini, sin poder disimular la incomodidad.

Prácticamente en automático, María Laura miró a Leuco y disparó: "¿Con Yatra vas a actuar? Pero tiene otra novia". Salvando el incómodo momento, al ver que a Tini se le borró la sonrisa, Diego acotó: "No, no sé. Yo quería saber cómo está ella".

Hábil declarante, Stoessel contestó: "No sé cuál de todas las preguntas responder. ¿Cómo estoy yo?". Tras obtener una respuesta afirmativa del conductor, Tini Stoessel expresó: "Estoy bien, con todo lo que está pasando en mi vida. El duelo fue distinto, con mi familia, con mis amigos. Me llamé todos los días con mis amigas. Me dí el tiempo para procesar lo que estaba pasando. En otro momento uno suele tapar esas cosas con las actividades diarias y en este caso fue acompañada de las personas que más quiero. Así que estoy bien".

Leé también

Tini sacó un nuevo tema y todos pensaron que tenía "palitos" para Yatra.

La picante letra del nuevo tema de Tini Stoessel... ¿tiene "palitos" a Sebastián Yatra?: "Esta canción la tengo escrita hace un año"

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara en Italia: cómo la usará a su favor

3

Qué dijo Adrián Suar sobre los rumores de romance con Rocío Robles

4

El presente de Diego Ramos en Sex, su rol como director y su secreto "anti age"

5

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

22.37 (Telefe) La felicidad de Ulises al recibir la visita sorpresa de sus familiares en Gran Hermano
INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

Diego Ramos (Foto: Instagram @diecramos)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
La reacción de Adrián Suar a las versiones de romance con Rocío Robles
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torre de tortillas: una opción distinta y rendidora para compartir en familia
  • Cómo armar una torre de crepes de chocolate que sea el centro de todas las miradas
  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit