Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tini Stoessel, súper incómoda cuando le dijeron que Sebastián Yatra tiene otra novia: "No sé cuál de todas las preguntas responder"

La cantante daba un móvil y fue sorprendida en vivo cuando le dijeron que el colombiano no estaría solo.

Incómodo momento de Tini Stoessel cuando le dijeron que Sebastián Yatra tiene otra novia

A dos meses de que su noviazgo con Sebastián Yatra llegara a su final, Tini Stoessel se refugió en el amor de su familia y no dejó de trabajar, pese a las limitaciones de la pandemia y de la cuarentena. Recientemente la artista lanzó la canción Ella dice. Y su ex, casualmente, estrenó No bailes sola, a dúo con Danna Paola, artista mexicana con la que se lo vincula sentimentalmente.

En nota con María Laura Santillán y Diego Leuco en Telenoche, Tini les contó a los conductores que cuando termine el aislamiento y los riesgos por el Covid-19 la idea es viajar a Colombia, país en el que vive Yatra, para comenzar a rodar una serie que los tiene a los dos como protagonistas. Lo que no imaginó fue el comentario que haría Santillán al respecto...

"¿Con Yatra vas a actuar? Pero tiene otra novia", le dijo la conductora a Tini. Y Leuco acotó rápidamente: "No, no sé. Yo quería saber cómo está ella".

"Depende de cómo avance todo esto, los planes son ir a Colombia hacer una serie", comenzó diciendo la artista. Y la conductora acotó: "Justo decís Colombia y me das el pie, lo asocio con una persona. ¿Se van a volver a encontrar (con Yatra)?".

Con una sonrisa amable, Tini le contestó: "Justo la serie es protagonizada con él, pero bueno, estamos esperando ver qué sucede".

"No sé cuál de todas las preguntas responder. ¿Cómo estoy yo?", respondió Tini, sin poder disimular la incomodidad.

Prácticamente en automático, María Laura miró a Leuco y disparó: "¿Con Yatra vas a actuar? Pero tiene otra novia". Salvando el incómodo momento, al ver que a Tini se le borró la sonrisa, Diego acotó: "No, no sé. Yo quería saber cómo está ella".

Hábil declarante, Stoessel contestó: "No sé cuál de todas las preguntas responder. ¿Cómo estoy yo?". Tras obtener una respuesta afirmativa del conductor, Tini Stoessel expresó: "Estoy bien, con todo lo que está pasando en mi vida. El duelo fue distinto, con mi familia, con mis amigos. Me llamé todos los días con mis amigas. Me dí el tiempo para procesar lo que estaba pasando. En otro momento uno suele tapar esas cosas con las actividades diarias y en este caso fue acompañada de las personas que más quiero. Así que estoy bien".