ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel subió un video a puro mimo con Rodrigo de Paul tras su viaje de emergencia por sus conflictos con Camila Homs

La cantante compartió un cariñoso material con el futbolista, antes de dejar juntos Ibiza y volar a Buenos Aires por los temas legales de él.

01 de julio 2022, 08:05hs
Video Placeholder
Tini Stoessel subió un video a puro mimo con Rodrigo de Paul tras su viaje de emergencia por sus conflictos legales con Camila Homs
Seguinos en Google

La conflictiva separación de Rodrigo de Paul con Camila Homs lo llevó a tomar un avión para tratar de solucionar sus problemas, por el bien de sus hijos, y Tini Stoessel, antes de regresar juntos a Buenos Aires, subió un video a los mimos.

La cantante compartió en Instagram imágenes abrazada y a los besos con el futbolista, minutos previos de dejar Ibiza, destino en el que estaban disfrutando de su noviazgo. Además, De Paul se reencontró con Lionel Messi y otros compañeros.

Blanqueada su relación, los guiños y las muestras de amor entre Stoessel y De Paul se convirtieron en moneda corriente en sus redes sociales. Sin embargo, este fue el primer video, súper mimoso, que Tini decidió visibilizar en sus historias y que Rodrigo reposteó, enamorado.

EL VIAJE DE EMERGENCIA DE RODRIGO DE PAUL A BUENOS AIRES

En Socios del Espectáculo aseguraron que Rodrigo de Paul interrumpió sus vacaciones con Tini Stoessel para viajar de urgencia a la Argentina para arreglar su situación legal con Camila Homs, su expareja y madre de sus dos hijos.

"No va a haber juicio, Rodrigo de Paul, que tenía todavía planeado unos días más con Tini en Ibiza, se tomó un avión de urgencia y viene a Argentina a calmar todo", dijo Adrián Pallares.

"Quiere poner fin a esta situación con Camila Homs para emprender su vida feliz con la cantante", agregó el conductor, y su compañero Rodrigo Lussich sumó: "Viene a arreglar sí o sí toda la cuestión legal".

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulCamila Homs

Más notas sobre Espectáculos

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit