ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel subió un video a puro mimo con Rodrigo de Paul tras su viaje de emergencia por sus conflictos con Camila Homs

La cantante compartió un cariñoso material con el futbolista, antes de dejar juntos Ibiza y volar a Buenos Aires por los temas legales de él.

01 de julio 2022, 08:05hs
Video Placeholder
Tini Stoessel subió un video a puro mimo con Rodrigo de Paul tras su viaje de emergencia por sus conflictos legales con Camila Homs
Seguinos en Google

La conflictiva separación de Rodrigo de Paul con Camila Homs lo llevó a tomar un avión para tratar de solucionar sus problemas, por el bien de sus hijos, y Tini Stoessel, antes de regresar juntos a Buenos Aires, subió un video a los mimos.

La cantante compartió en Instagram imágenes abrazada y a los besos con el futbolista, minutos previos de dejar Ibiza, destino en el que estaban disfrutando de su noviazgo. Además, De Paul se reencontró con Lionel Messi y otros compañeros.

Blanqueada su relación, los guiños y las muestras de amor entre Stoessel y De Paul se convirtieron en moneda corriente en sus redes sociales. Sin embargo, este fue el primer video, súper mimoso, que Tini decidió visibilizar en sus historias y que Rodrigo reposteó, enamorado.

EL VIAJE DE EMERGENCIA DE RODRIGO DE PAUL A BUENOS AIRES

En Socios del Espectáculo aseguraron que Rodrigo de Paul interrumpió sus vacaciones con Tini Stoessel para viajar de urgencia a la Argentina para arreglar su situación legal con Camila Homs, su expareja y madre de sus dos hijos.

"No va a haber juicio, Rodrigo de Paul, que tenía todavía planeado unos días más con Tini en Ibiza, se tomó un avión de urgencia y viene a Argentina a calmar todo", dijo Adrián Pallares.

"Quiere poner fin a esta situación con Camila Homs para emprender su vida feliz con la cantante", agregó el conductor, y su compañero Rodrigo Lussich sumó: "Viene a arreglar sí o sí toda la cuestión legal".

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulCamila Homs

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit