ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel subió un video a puro mimo con Rodrigo de Paul tras su viaje de emergencia por sus conflictos con Camila Homs

La cantante compartió un cariñoso material con el futbolista, antes de dejar juntos Ibiza y volar a Buenos Aires por los temas legales de él.

01 de julio 2022, 08:05hs
Video Placeholder
Tini Stoessel subió un video a puro mimo con Rodrigo de Paul tras su viaje de emergencia por sus conflictos legales con Camila Homs
Seguinos en Google

La conflictiva separación de Rodrigo de Paul con Camila Homs lo llevó a tomar un avión para tratar de solucionar sus problemas, por el bien de sus hijos, y Tini Stoessel, antes de regresar juntos a Buenos Aires, subió un video a los mimos.

La cantante compartió en Instagram imágenes abrazada y a los besos con el futbolista, minutos previos de dejar Ibiza, destino en el que estaban disfrutando de su noviazgo. Además, De Paul se reencontró con Lionel Messi y otros compañeros.

Blanqueada su relación, los guiños y las muestras de amor entre Stoessel y De Paul se convirtieron en moneda corriente en sus redes sociales. Sin embargo, este fue el primer video, súper mimoso, que Tini decidió visibilizar en sus historias y que Rodrigo reposteó, enamorado.

EL VIAJE DE EMERGENCIA DE RODRIGO DE PAUL A BUENOS AIRES

En Socios del Espectáculo aseguraron que Rodrigo de Paul interrumpió sus vacaciones con Tini Stoessel para viajar de urgencia a la Argentina para arreglar su situación legal con Camila Homs, su expareja y madre de sus dos hijos.

"No va a haber juicio, Rodrigo de Paul, que tenía todavía planeado unos días más con Tini en Ibiza, se tomó un avión de urgencia y viene a Argentina a calmar todo", dijo Adrián Pallares.

"Quiere poner fin a esta situación con Camila Homs para emprender su vida feliz con la cantante", agregó el conductor, y su compañero Rodrigo Lussich sumó: "Viene a arreglar sí o sí toda la cuestión legal".

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulCamila Homs

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Gerber borró todas sus fotos con Dai Fernández: la reacción de la actriz | Créditos: Instagram
OTRA ETAPA

El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky
  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit