ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel subió un video a puro mimo con Rodrigo de Paul tras su viaje de emergencia por sus conflictos con Camila Homs

La cantante compartió un cariñoso material con el futbolista, antes de dejar juntos Ibiza y volar a Buenos Aires por los temas legales de él.

01 de julio 2022, 08:05hs
Video Placeholder
Tini Stoessel subió un video a puro mimo con Rodrigo de Paul tras su viaje de emergencia por sus conflictos legales con Camila Homs
Seguinos en Google

La conflictiva separación de Rodrigo de Paul con Camila Homs lo llevó a tomar un avión para tratar de solucionar sus problemas, por el bien de sus hijos, y Tini Stoessel, antes de regresar juntos a Buenos Aires, subió un video a los mimos.

La cantante compartió en Instagram imágenes abrazada y a los besos con el futbolista, minutos previos de dejar Ibiza, destino en el que estaban disfrutando de su noviazgo. Además, De Paul se reencontró con Lionel Messi y otros compañeros.

Blanqueada su relación, los guiños y las muestras de amor entre Stoessel y De Paul se convirtieron en moneda corriente en sus redes sociales. Sin embargo, este fue el primer video, súper mimoso, que Tini decidió visibilizar en sus historias y que Rodrigo reposteó, enamorado.

EL VIAJE DE EMERGENCIA DE RODRIGO DE PAUL A BUENOS AIRES

En Socios del Espectáculo aseguraron que Rodrigo de Paul interrumpió sus vacaciones con Tini Stoessel para viajar de urgencia a la Argentina para arreglar su situación legal con Camila Homs, su expareja y madre de sus dos hijos.

"No va a haber juicio, Rodrigo de Paul, que tenía todavía planeado unos días más con Tini en Ibiza, se tomó un avión de urgencia y viene a Argentina a calmar todo", dijo Adrián Pallares.

"Quiere poner fin a esta situación con Camila Homs para emprender su vida feliz con la cantante", agregó el conductor, y su compañero Rodrigo Lussich sumó: "Viene a arreglar sí o sí toda la cuestión legal".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulCamila Homs

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit