ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel subió un video a puro mimo con Rodrigo de Paul tras su viaje de emergencia por sus conflictos con Camila Homs

La cantante compartió un cariñoso material con el futbolista, antes de dejar juntos Ibiza y volar a Buenos Aires por los temas legales de él.

01 de julio 2022, 08:05hs
Video Placeholder
Tini Stoessel subió un video a puro mimo con Rodrigo de Paul tras su viaje de emergencia por sus conflictos legales con Camila Homs
Seguinos en Google

La conflictiva separación de Rodrigo de Paul con Camila Homs lo llevó a tomar un avión para tratar de solucionar sus problemas, por el bien de sus hijos, y Tini Stoessel, antes de regresar juntos a Buenos Aires, subió un video a los mimos.

La cantante compartió en Instagram imágenes abrazada y a los besos con el futbolista, minutos previos de dejar Ibiza, destino en el que estaban disfrutando de su noviazgo. Además, De Paul se reencontró con Lionel Messi y otros compañeros.

Blanqueada su relación, los guiños y las muestras de amor entre Stoessel y De Paul se convirtieron en moneda corriente en sus redes sociales. Sin embargo, este fue el primer video, súper mimoso, que Tini decidió visibilizar en sus historias y que Rodrigo reposteó, enamorado.

EL VIAJE DE EMERGENCIA DE RODRIGO DE PAUL A BUENOS AIRES

En Socios del Espectáculo aseguraron que Rodrigo de Paul interrumpió sus vacaciones con Tini Stoessel para viajar de urgencia a la Argentina para arreglar su situación legal con Camila Homs, su expareja y madre de sus dos hijos.

"No va a haber juicio, Rodrigo de Paul, que tenía todavía planeado unos días más con Tini en Ibiza, se tomó un avión de urgencia y viene a Argentina a calmar todo", dijo Adrián Pallares.

"Quiere poner fin a esta situación con Camila Homs para emprender su vida feliz con la cantante", agregó el conductor, y su compañero Rodrigo Lussich sumó: "Viene a arreglar sí o sí toda la cuestión legal".

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulCamila Homs

Más notas sobre Espectáculos

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit