ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel, separada de Pepe Barroso Silva: "Las razones son muy íntimas, pero no hubo conflicto"

La cantante confirmó el final de su romance con el modelo español, tras su reconciliación en mayo pasado.

23 de diciembre 2018, 12:52hs
Tini Stoessel, separada de Pepe Barroso Silva: Las razones son muy íntimas, pero no hubo conflicto
Tini Stoessel, separada de Pepe Barroso Silva: Las razones son muy íntimas, pero no hubo conflicto

En mayo pasado, Ciudad tuvo la grata tarea de confirmar la reconciliación de Tini Stoessel (21) y su novio español, Pepe Barroso Silva (21), de quien se había separado en marzo tras dos años de relación. La pareja había decidido volver a apostar por su amor, tras dos meses de distancia.

Sin embargo, el noviazgo no prosperó: “Me separé”, confirmó la artista, en una entrevista con la revista Gente. "Volvimos a tomar la decisión de poner fin a la relación, con el amor y el respeto que nos tuvimos siempre. Me acompañó amorosamente todo el año, y sabe que contaremos el uno con el otro cuando lo necesitemos", agregó Tini.

"Las razones son muy íntimas. Pero no hubo conflicto. Todo se resolvió tras mucho diálogo y con todo el cariño", completó sobre los motivos que desencadenaron el final de la relación.

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Se conoció el último parte médico de Thiago Medina: cómo sigue su estado de salud

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Tini StoesselPepe Barroso Silva

Más notas sobre Espectáculos

“Tus hijas te esperan”: el desgarrador ruego de Camilota a Thiago Medina

“Tus hijas te esperan”: el desgarrador ruego de Camilota a Thiago Medina

Wanda vs. Mauro: los pro y los contra de tatuarse la cara de tu pareja

Wanda vs. Mauro: los pro y los contra de tatuarse la cara de tu pareja

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”
¿SE PICÓ?

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tus hijas te esperan”: el desgarrador ruego de Camilota a Thiago Medina
  • Wanda vs. Mauro: los pro y los contra de tatuarse la cara de tu pareja
  • Llega a Argentina “Forever Young”: todos los detalles del encuentro internacional en Junín
  • Llega DF Concert Week 2025: una semana de beneficios exclusivos para los mejores shows en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit