ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y su separación en buenos términos de Peter Lanzani: "Nunca cierro las puertas, el tiempo dirá"

La actriz y cantante no escatimó en halagos para su expareja y lanzó: “La esperanza y la fe es lo último que se pierde".

09 de enero 2016, 15:13hs
¿Hay posibilidades de que Tini Stoessel y Peter Lanzani se reconcilien? (Fotos: Web)
¿Hay posibilidades de que Tini Stoessel y Peter Lanzani se reconcilien? (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien muchos fanáticos se pusieron tristes con la noticia sobre la separación de Martina Stoessel y Peter Lanzani, las declaraciones de la actriz y cantante dejaron lugar a la duda: ¿podría haber una segunda reconciliación entre la expareja?

“Yo a Peter lo adoro, lo adoro, lo adoro con todo mi corazón pero bueno, en este momento estamos separados”, afirmó Tini en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina que se transmite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“La esperanza y la fe y todo eso es lo último que se pierde. Yo no sé qué puede pasar en un futuro. La verdad es que nunca cierro las puertas… no sé qué puede llegar a pasar. En este momento estamos separados”.

Sin embargo, a la hora de ser consultada por un posible acercamiento para seguir escribiendo más capítulos sobre esta historia de amor, la artista volcó sus sentimientos: “La esperanza y la fe y todo eso es lo último que se pierde. Yo no sé qué puede pasar en un futuro. La verdad es que nunca cierro las puertas… no sé qué puede llegar a pasar. En este momento estamos separados”.

“A Peter lo adoro con todo mi corazón, lo conozco desde que soy muy chica y está todo más bien... el tiempo dirá. Sueño con tener una familia como siempre lo digo y casarme. Amo el amor, me encanta, pero todavía soy muy chica y no sé qué puede llegar a pasar en un futuro”.

Además, se refirió a las causas que llevaron al quiebre de la relación: “¿Si fue por la distancia? Sí, que se yo. Todavía somos chicos y son cosas que pasan pero eso queda más para nosotros, para nuestra intimidad. Yo lo quiero con todo mi corazón, nos separamos muy sanamente y me alegra que él esté tan bien, tan feliz, con tantos proyectos. Está en un momento muy particular de crecimiento, de tener nuevos proyectos, de conocerse a él más y más todavía. Tiene una familia hermosa, no puede tener una familia más linda que lo acompaña, tiene unos hermanos increíbles, amigos que los conozco. Tiene gente alrededor que también lo adora y sé que está feliz, y eso me pone muy contenta también”.

Por último, habló de sus sueños: “A Peter lo adoro con todo mi corazón, lo conozco desde que soy muy chica y está todo más bien... el tiempo dirá. Sueño con tener una familia como siempre lo digo y casarme. Amo el amor, me encanta, pero todavía soy muy chica y no sé qué puede llegar a pasar en un futuro”, finalizó. 

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Martina StoesselTini StoesselPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

RJ Mitte y su novia Kennedy Suárez (Foto: Instagram @rjmitte)
BAJO PRESIÓN

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”
  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes
  • Croquetas de pollo con un ingrediente inesperado: una receta fácil y sabrosa para sumar a cualquier picada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit