ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y su separación en buenos términos de Peter Lanzani: "Nunca cierro las puertas, el tiempo dirá"

La actriz y cantante no escatimó en halagos para su expareja y lanzó: “La esperanza y la fe es lo último que se pierde".

09 de enero 2016, 15:13hs
¿Hay posibilidades de que Tini Stoessel y Peter Lanzani se reconcilien? (Fotos: Web)
¿Hay posibilidades de que Tini Stoessel y Peter Lanzani se reconcilien? (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien muchos fanáticos se pusieron tristes con la noticia sobre la separación de Martina Stoessel y Peter Lanzani, las declaraciones de la actriz y cantante dejaron lugar a la duda: ¿podría haber una segunda reconciliación entre la expareja?

“Yo a Peter lo adoro, lo adoro, lo adoro con todo mi corazón pero bueno, en este momento estamos separados”, afirmó Tini en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina que se transmite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“La esperanza y la fe y todo eso es lo último que se pierde. Yo no sé qué puede pasar en un futuro. La verdad es que nunca cierro las puertas… no sé qué puede llegar a pasar. En este momento estamos separados”.

Sin embargo, a la hora de ser consultada por un posible acercamiento para seguir escribiendo más capítulos sobre esta historia de amor, la artista volcó sus sentimientos: “La esperanza y la fe y todo eso es lo último que se pierde. Yo no sé qué puede pasar en un futuro. La verdad es que nunca cierro las puertas… no sé qué puede llegar a pasar. En este momento estamos separados”.

“A Peter lo adoro con todo mi corazón, lo conozco desde que soy muy chica y está todo más bien... el tiempo dirá. Sueño con tener una familia como siempre lo digo y casarme. Amo el amor, me encanta, pero todavía soy muy chica y no sé qué puede llegar a pasar en un futuro”.

Además, se refirió a las causas que llevaron al quiebre de la relación: “¿Si fue por la distancia? Sí, que se yo. Todavía somos chicos y son cosas que pasan pero eso queda más para nosotros, para nuestra intimidad. Yo lo quiero con todo mi corazón, nos separamos muy sanamente y me alegra que él esté tan bien, tan feliz, con tantos proyectos. Está en un momento muy particular de crecimiento, de tener nuevos proyectos, de conocerse a él más y más todavía. Tiene una familia hermosa, no puede tener una familia más linda que lo acompaña, tiene unos hermanos increíbles, amigos que los conozco. Tiene gente alrededor que también lo adora y sé que está feliz, y eso me pone muy contenta también”.

Por último, habló de sus sueños: “A Peter lo adoro con todo mi corazón, lo conozco desde que soy muy chica y está todo más bien... el tiempo dirá. Sueño con tener una familia como siempre lo digo y casarme. Amo el amor, me encanta, pero todavía soy muy chica y no sé qué puede llegar a pasar en un futuro”, finalizó. 

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Martina StoesselTini StoesselPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit