ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y su separación en buenos términos de Peter Lanzani: "Nunca cierro las puertas, el tiempo dirá"

La actriz y cantante no escatimó en halagos para su expareja y lanzó: “La esperanza y la fe es lo último que se pierde".

09 de enero 2016, 15:13hs
¿Hay posibilidades de que Tini Stoessel y Peter Lanzani se reconcilien? (Fotos: Web)
¿Hay posibilidades de que Tini Stoessel y Peter Lanzani se reconcilien? (Fotos: Web)
Seguinos en

Si bien muchos fanáticos se pusieron tristes con la noticia sobre la separación de Martina Stoessel y Peter Lanzani, las declaraciones de la actriz y cantante dejaron lugar a la duda: ¿podría haber una segunda reconciliación entre la expareja?

“Yo a Peter lo adoro, lo adoro, lo adoro con todo mi corazón pero bueno, en este momento estamos separados”, afirmó Tini en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina que se transmite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“La esperanza y la fe y todo eso es lo último que se pierde. Yo no sé qué puede pasar en un futuro. La verdad es que nunca cierro las puertas… no sé qué puede llegar a pasar. En este momento estamos separados”.

Sin embargo, a la hora de ser consultada por un posible acercamiento para seguir escribiendo más capítulos sobre esta historia de amor, la artista volcó sus sentimientos: “La esperanza y la fe y todo eso es lo último que se pierde. Yo no sé qué puede pasar en un futuro. La verdad es que nunca cierro las puertas… no sé qué puede llegar a pasar. En este momento estamos separados”.

“A Peter lo adoro con todo mi corazón, lo conozco desde que soy muy chica y está todo más bien... el tiempo dirá. Sueño con tener una familia como siempre lo digo y casarme. Amo el amor, me encanta, pero todavía soy muy chica y no sé qué puede llegar a pasar en un futuro”.

Además, se refirió a las causas que llevaron al quiebre de la relación: “¿Si fue por la distancia? Sí, que se yo. Todavía somos chicos y son cosas que pasan pero eso queda más para nosotros, para nuestra intimidad. Yo lo quiero con todo mi corazón, nos separamos muy sanamente y me alegra que él esté tan bien, tan feliz, con tantos proyectos. Está en un momento muy particular de crecimiento, de tener nuevos proyectos, de conocerse a él más y más todavía. Tiene una familia hermosa, no puede tener una familia más linda que lo acompaña, tiene unos hermanos increíbles, amigos que los conozco. Tiene gente alrededor que también lo adora y sé que está feliz, y eso me pone muy contenta también”.

Por último, habló de sus sueños: “A Peter lo adoro con todo mi corazón, lo conozco desde que soy muy chica y está todo más bien... el tiempo dirá. Sueño con tener una familia como siempre lo digo y casarme. Amo el amor, me encanta, pero todavía soy muy chica y no sé qué puede llegar a pasar en un futuro”, finalizó. 

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Martina StoesselTini StoesselPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit