ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se habrían separado en malos términos ¡y ahora se bloquearon de las redes!

Los seguidores de la expareja notaron que ya no se pueden ver sus interacciones en Instagram y demostraron que ella le dio "block".

18 de mayo 2020, 10:55hs
 Los seguidores de Tini demostraron que bloqueó a Yatra.
Los seguidores de Tini demostraron que bloqueó a Yatra.
Seguinos en Google

Después de haber negado la crisis de pareja, mientras los rumores que afirmaban que estaban separados seguían creciendo, Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron que ya no están juntos. A través de un comunicado, explicaron que se separaron en buenos términos y que siempre recordarán con mucho cariño los momentos vividos juntos.

Sin embargo, los seguidores de la expareja demostraron que la ruptura no se habría dado con tranquilidad. Al notar que ya no se podían ver en Instagram las interacciones de Tini con Sebastián cuando eran novios, dieron en la tecla: ella lo bloqueó. Cuando esto sucede, los comentarios y "me gusta" desaparecen.

"Tini bloqueó a Yatra, se destapó la olla".

"Tini bloqueó a Yatra, se destapó la olla", comentó una fan. Y agregó una captura de pantalla que demuestra que la joven ya no sigue a su ex en la plataforma.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se habrían separado en malos términos ¡y ahora se bloquearon de las redes!
Tini Stoessel y Sebastián Yatra se habrían separado en malos términos ¡y ahora se bloquearon de las redes!

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

El accidente del hijo de Piñón Fijo en Brasil.
TREMENDO

Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”
  • Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit