ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se habrían separado en malos términos ¡y ahora se bloquearon de las redes!

Los seguidores de la expareja notaron que ya no se pueden ver sus interacciones en Instagram y demostraron que ella le dio "block".

18 de mayo 2020, 10:55hs
 Los seguidores de Tini demostraron que bloqueó a Yatra.
Los seguidores de Tini demostraron que bloqueó a Yatra.
Seguinos en Google

Después de haber negado la crisis de pareja, mientras los rumores que afirmaban que estaban separados seguían creciendo, Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron que ya no están juntos. A través de un comunicado, explicaron que se separaron en buenos términos y que siempre recordarán con mucho cariño los momentos vividos juntos.

Sin embargo, los seguidores de la expareja demostraron que la ruptura no se habría dado con tranquilidad. Al notar que ya no se podían ver en Instagram las interacciones de Tini con Sebastián cuando eran novios, dieron en la tecla: ella lo bloqueó. Cuando esto sucede, los comentarios y "me gusta" desaparecen.

"Tini bloqueó a Yatra, se destapó la olla".

"Tini bloqueó a Yatra, se destapó la olla", comentó una fan. Y agregó una captura de pantalla que demuestra que la joven ya no sigue a su ex en la plataforma.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se habrían separado en malos términos ¡y ahora se bloquearon de las redes!
Tini Stoessel y Sebastián Yatra se habrían separado en malos términos ¡y ahora se bloquearon de las redes!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit