ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se habrían separado en malos términos ¡y ahora se bloquearon de las redes!

Los seguidores de la expareja notaron que ya no se pueden ver sus interacciones en Instagram y demostraron que ella le dio "block".

18 de mayo 2020, 10:55hs
 Los seguidores de Tini demostraron que bloqueó a Yatra.
Los seguidores de Tini demostraron que bloqueó a Yatra.
Seguinos en Google

Después de haber negado la crisis de pareja, mientras los rumores que afirmaban que estaban separados seguían creciendo, Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron que ya no están juntos. A través de un comunicado, explicaron que se separaron en buenos términos y que siempre recordarán con mucho cariño los momentos vividos juntos.

Sin embargo, los seguidores de la expareja demostraron que la ruptura no se habría dado con tranquilidad. Al notar que ya no se podían ver en Instagram las interacciones de Tini con Sebastián cuando eran novios, dieron en la tecla: ella lo bloqueó. Cuando esto sucede, los comentarios y "me gusta" desaparecen.

"Tini bloqueó a Yatra, se destapó la olla".

"Tini bloqueó a Yatra, se destapó la olla", comentó una fan. Y agregó una captura de pantalla que demuestra que la joven ya no sigue a su ex en la plataforma.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se habrían separado en malos términos ¡y ahora se bloquearon de las redes!
Tini Stoessel y Sebastián Yatra se habrían separado en malos términos ¡y ahora se bloquearon de las redes!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
SU PALABRA

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Eva Bargiela festejó los cinco meses de Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
PURO AMOR

Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
Y LA REVELACIÓN SOBRE WANDA

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
  • Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit