ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel salió a aclarar qué siente por Rodrigo de Paul: "Para la tranquilidad de toda la gente, estoy enamorada"

La cantante se refirió a las repercusiones que despertó sus últimos dichos sobre su presente sentimental y despejó todas las dudas.

26 de agosto 2022, 22:10hs
Video Placeholder
Tini Stoessel, tras las críticas por no decir que está enamorada de Rodrigo de Paul: "Para la tranquilidad de toda la gente, estoy enamorada"
Seguinos en Google

Luego de las fuertes repercusiones que despertó Tini Stoessel por sus recientes declaraciones sobre Rodrigo de Paul en los Premios Gardel 2022, donde no quiso responder si estaba enamorada de au novio, la cantante despejó todas las dudas.

Recién llegada a Ecuador donde dará un imperdible show, la cronista del programa de aquel país llamado De Boca en Boca indagó a la cantante: “Algo que me encanta que estás, en todo sentido, en un momento muy favorable porque a nosotros nos da muchísimo gusto saber que estás enamorada”, lanzó, pícara.

A lo que Tini respondió con mucho humor: “Estoy enamorada. Cómo me descansaron con esa respuesta (en la nota que le había hecho Lizardo Ponce). Sí, estoy re bien. Para mí no había sido tan grave (lo que dije) y sí, estoy enamorada para la tranquilidad de toda la gente y estoy feliz”.

"Para mí no había sido tan grave (lo que dije) y sí, estoy enamorada para la tranquilidad de toda la gente y estoy feliz".

Además, Alejandro Stoessel también celebró el presente sentimental de su hija: “Yo estoy contento cuando ella está feliz. Y ahora que la veo enamorada, más. Estoy absolutamente de acuerdo (con el noviazgo con el deportista)”.

Por último, ante la sorpresa de la artista, el productor no titubeó cuando le preguntaron si piensa ir al próximo Mundial que se llevará a cabo en noviembre próximo: “¡Sí, vamos a ir a Qatar con todo el equipo!”.

LLAMATIVA RESPUESTA DE TINI STOESSEL CUANDO LE PREGUNTARON SI ESTÁ ENAMORADA DE RODRIGO DE PAUL

A cuatro meses de confirmarse mediáticamente el romance de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul, la cantante llamó la atención con su concreta respuesta, cuando le preguntaron si está enamorada del futbolista.

En un mano a mano con Lizardo Ponce en la ceremonia de los Premios Gardel 2022, el influencer y notero especial para Star+, cerró la entrevista con una pregunta al hueso, que sorprendió a la propia Tini.

"¿Estás enamorada?", indagó Lizardo. "¡Qué palabra!", reaccionó la artista, para luego ampliar su respuesta.

"Estoy muy bien. Estoy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón. Justo vengo de Madrid. Pasamos unos días juntos", agregó Tini Stoessel, siendo cuidadosa con su vida íntima y con sus palabras.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulAlejandro Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota
  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit