ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel salió a aclarar qué siente por Rodrigo de Paul: "Para la tranquilidad de toda la gente, estoy enamorada"

La cantante se refirió a las repercusiones que despertó sus últimos dichos sobre su presente sentimental y despejó todas las dudas.

26 de agosto 2022, 22:10hs
Video Placeholder
Tini Stoessel, tras las críticas por no decir que está enamorada de Rodrigo de Paul: "Para la tranquilidad de toda la gente, estoy enamorada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las fuertes repercusiones que despertó Tini Stoessel por sus recientes declaraciones sobre Rodrigo de Paul en los Premios Gardel 2022, donde no quiso responder si estaba enamorada de au novio, la cantante despejó todas las dudas.

Recién llegada a Ecuador donde dará un imperdible show, la cronista del programa de aquel país llamado De Boca en Boca indagó a la cantante: “Algo que me encanta que estás, en todo sentido, en un momento muy favorable porque a nosotros nos da muchísimo gusto saber que estás enamorada”, lanzó, pícara.

A lo que Tini respondió con mucho humor: “Estoy enamorada. Cómo me descansaron con esa respuesta (en la nota que le había hecho Lizardo Ponce). Sí, estoy re bien. Para mí no había sido tan grave (lo que dije) y sí, estoy enamorada para la tranquilidad de toda la gente y estoy feliz”.

"Para mí no había sido tan grave (lo que dije) y sí, estoy enamorada para la tranquilidad de toda la gente y estoy feliz".

Además, Alejandro Stoessel también celebró el presente sentimental de su hija: “Yo estoy contento cuando ella está feliz. Y ahora que la veo enamorada, más. Estoy absolutamente de acuerdo (con el noviazgo con el deportista)”.

Por último, ante la sorpresa de la artista, el productor no titubeó cuando le preguntaron si piensa ir al próximo Mundial que se llevará a cabo en noviembre próximo: “¡Sí, vamos a ir a Qatar con todo el equipo!”.

LLAMATIVA RESPUESTA DE TINI STOESSEL CUANDO LE PREGUNTARON SI ESTÁ ENAMORADA DE RODRIGO DE PAUL

A cuatro meses de confirmarse mediáticamente el romance de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul, la cantante llamó la atención con su concreta respuesta, cuando le preguntaron si está enamorada del futbolista.

En un mano a mano con Lizardo Ponce en la ceremonia de los Premios Gardel 2022, el influencer y notero especial para Star+, cerró la entrevista con una pregunta al hueso, que sorprendió a la propia Tini.

"¿Estás enamorada?", indagó Lizardo. "¡Qué palabra!", reaccionó la artista, para luego ampliar su respuesta.

"Estoy muy bien. Estoy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón. Justo vengo de Madrid. Pasamos unos días juntos", agregó Tini Stoessel, siendo cuidadosa con su vida íntima y con sus palabras.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulAlejandro Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit