ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel salió a aclarar qué siente por Rodrigo de Paul: "Para la tranquilidad de toda la gente, estoy enamorada"

La cantante se refirió a las repercusiones que despertó sus últimos dichos sobre su presente sentimental y despejó todas las dudas.

26 de agosto 2022, 22:10hs
Video Placeholder
Tini Stoessel, tras las críticas por no decir que está enamorada de Rodrigo de Paul: "Para la tranquilidad de toda la gente, estoy enamorada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las fuertes repercusiones que despertó Tini Stoessel por sus recientes declaraciones sobre Rodrigo de Paul en los Premios Gardel 2022, donde no quiso responder si estaba enamorada de au novio, la cantante despejó todas las dudas.

Recién llegada a Ecuador donde dará un imperdible show, la cronista del programa de aquel país llamado De Boca en Boca indagó a la cantante: “Algo que me encanta que estás, en todo sentido, en un momento muy favorable porque a nosotros nos da muchísimo gusto saber que estás enamorada”, lanzó, pícara.

A lo que Tini respondió con mucho humor: “Estoy enamorada. Cómo me descansaron con esa respuesta (en la nota que le había hecho Lizardo Ponce). Sí, estoy re bien. Para mí no había sido tan grave (lo que dije) y sí, estoy enamorada para la tranquilidad de toda la gente y estoy feliz”.

"Para mí no había sido tan grave (lo que dije) y sí, estoy enamorada para la tranquilidad de toda la gente y estoy feliz".

Además, Alejandro Stoessel también celebró el presente sentimental de su hija: “Yo estoy contento cuando ella está feliz. Y ahora que la veo enamorada, más. Estoy absolutamente de acuerdo (con el noviazgo con el deportista)”.

Por último, ante la sorpresa de la artista, el productor no titubeó cuando le preguntaron si piensa ir al próximo Mundial que se llevará a cabo en noviembre próximo: “¡Sí, vamos a ir a Qatar con todo el equipo!”.

LLAMATIVA RESPUESTA DE TINI STOESSEL CUANDO LE PREGUNTARON SI ESTÁ ENAMORADA DE RODRIGO DE PAUL

A cuatro meses de confirmarse mediáticamente el romance de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul, la cantante llamó la atención con su concreta respuesta, cuando le preguntaron si está enamorada del futbolista.

En un mano a mano con Lizardo Ponce en la ceremonia de los Premios Gardel 2022, el influencer y notero especial para Star+, cerró la entrevista con una pregunta al hueso, que sorprendió a la propia Tini.

"¿Estás enamorada?", indagó Lizardo. "¡Qué palabra!", reaccionó la artista, para luego ampliar su respuesta.

"Estoy muy bien. Estoy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón. Justo vengo de Madrid. Pasamos unos días juntos", agregó Tini Stoessel, siendo cuidadosa con su vida íntima y con sus palabras.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulAlejandro Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Michael Jackson: El juicio (Foto: gentileza Unversal +)
EL REY DEL POP

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop
  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit