ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel salió a aclarar su gesto con Axel: "No obedece a una incomodidad con él"

La cantante rompió el silencio en Twitter luego del sugestivo momento en el que "se sacó de encima" al artista, en medio de una entrevista.

25 de septiembre 2019, 13:41hs
Tini Stoessel salió a aclarar su gesto con Axel: No obedece a una incomodidad con él
Tini Stoessel salió a aclarar su gesto con Axel: No obedece a una incomodidad con él
Seguinos en Google

La presentación del festival Únicos en España convocó a Tini Stoessel (22) y Axel (42) , entre otras figuras de la música argentina. En ese contexto, llamó la atención de muchos que la exchica Disney se haya apartado del cantante con rostro de fastidio cuando él la abrazaba con aparente complicidad, en plena nota con La Peña de Morfi.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales, las especulaciones crecieron y el propio Axel salió furioso aclarar el asunto a través de un tweet: “Para todos los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro”.

pic.twitter.com/tdyIN40m2T

— LaTripleT (@TiniStoessel) September 25, 2019

Ahora, a dos días de que explotó la polémica, Tini rompió el silencio también en Twitter: “Hola, acabo de llegar de Madrid y veo que se ha generado una gran confusión respecto a un video que circuló por redes. Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de notas que dimos obedece a una incomodidad con Axel”.

Al final, Tini Stoessel concluyó: “Aclarado esto, agradezco a todos los que se preocuparon por mí, sé que lo hicieron con buena intención, pero en este caso no pasó nada gracias a Dios. El festival estuvo muy lindo compartirlo con tantos artistas tan increíbles”.

Tini Stoessel salió a aclarar su gesto con Axel: "No obedece a una incomodidad con él"
Tini Stoessel salió a aclarar su gesto con Axel: "No obedece a una incomodidad con él"

Leé también

El video del incómodo momento de Tini Stoessel con Axel

El mensaje de Axel tras ser acusado en redes sociales de acosar a Tini Stoessel: "Ven cosas inexistentes"

Fuerte testimonio de una panelista de Pampita contra Axel por acoso: “Tenía 19 años y volví a casa llorando”

Fuerte denuncia de una panelista de Pampita contra Axel por acoso: "Tenía 19 años y volví a casa llorando"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Tini StoesselAxel

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El emotivo homenaje a Luis Brandoni a dos semanas de su muerte en el último escenario que pisó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje a Luis Brandoni a dos semanas de su muerte en el último escenario que pisó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas
  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit