ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel, sobre los rumores de crisis con Pepe Barroso: "Es mentira, cayó de sorpresa a verme y estamos mejor que nunca"

La cantante se refirió a las versiones de separación y contó que su novio viajó a Mardel especialmente para verla.

16 de enero 2018, 20:05hs
Video Placeholder
Tini Stoessel se refirió a los rumores de crisis con Pepe Barroso: "Estamos juntos y mejor que nunca"
Seguinos en Google

A casi dos años de comenzar su noviazgo, Tini Stoessel (20) pasa uno de sus mejores momentos en lo profesional como en lo amoroso. Antes de dar un show multitudinario y gratuito en Mar del Plata, la cantante habló de los rumores de crisis con su novio Pepe Barroso Silva (20) que surgieron los últimos días.

"Es mentira lo de la crisis. De hecho él está acá en Mar del Plata para ver el show. Es verdad que me cayó de sorpresa, pero fue una sorpresa increíble. Imagínense, que venga tu novio desde tan lejos para verte fue una gran noticia para mí".

“Es mentira. De hecho él está acá en Mar del Plata para ver el show”, reveló en una nota con América Noticias. “Es verdad que me cayó de sorpresa, pero fue una sorpresa increíble. Imagínense, que venga tu novio desde tan lejos para verte fue una gran noticia para mi y para mis amigos y familia que lo aman. Estamos juntos y mejor que nunca”, remarcó la ídola teen.

Y para dejar claro que su relación con el español está perfecta contó cómo convirtió a su novio en un argentino más “¡No saben el acento que tiene! Toma mate más que yo, le encantan los alfajores y el asado y habla con todo nuestro vocabulario”, señaló, risueña. “De hecho, ahora está con papá pero no se a dónde habrán ido. Yo creo que lo debe haber llevado a conocer Mar del Plata. Se deben haber ido a pasear un ratito”, pormenorizó, bromeando con el rol de “suegro modelo” que cumple Alejandro Stoessel.

¡Cero crisis! Tini Stoessel y un amor sin fronteras con Pepe Barroso Silva.  

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Tini StoesselPepe Barroso Silva

Más notas sobre Espectáculos

Enrique Iglesias (Foto:REUTER)
"FAMILIA"

Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos
  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit