Tini Stoessel, sobre los rumores de crisis con Pepe Barroso: "Es mentira, cayó de sorpresa a verme y estamos mejor que nunca"

La cantante se refirió a las versiones de separación y contó que su novio viajó a Mardel especialmente para verla.

A casi dos años de comenzar su noviazgo, Tini Stoessel (20) pasa uno de sus mejores momentos en lo profesional como en lo amoroso. Antes de dar un show multitudinario y gratuito en Mar del Plata, la cantante habló de los rumores de crisis con su novio Pepe Barroso Silva (20) que surgieron los últimos días.

"Es mentira lo de la crisis. De hecho él está acá en Mar del Plata para ver el show. Es verdad que me cayó de sorpresa, pero fue una sorpresa increíble. Imagínense, que venga tu novio desde tan lejos para verte fue una gran noticia para mí".

“Es mentira. De hecho él está acá en Mar del Plata para ver el show”, reveló en una nota con América Noticias. “Es verdad que me cayó de sorpresa, pero fue una sorpresa increíble. Imagínense, que venga tu novio desde tan lejos para verte fue una gran noticia para mi y para mis amigos y familia que lo aman. Estamos juntos y mejor que nunca”, remarcó la ídola teen.

Y para dejar claro que su relación con el español está perfecta contó cómo convirtió a su novio en un argentino más “¡No saben el acento que tiene! Toma mate más que yo, le encantan los alfajores y el asado y habla con todo nuestro vocabulario”, señaló, risueña. “De hecho, ahora está con papá pero no se a dónde habrán ido. Yo creo que lo debe haber llevado a conocer Mar del Plata. Se deben haber ido a pasear un ratito”, pormenorizó, bromeando con el rol de “suegro modelo” que cumple Alejandro Stoessel.

¡Cero crisis! Tini Stoessel y un amor sin fronteras con Pepe Barroso Silva.