ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel, sobre los rumores de crisis con Pepe Barroso: "Es mentira, cayó de sorpresa a verme y estamos mejor que nunca"

La cantante se refirió a las versiones de separación y contó que su novio viajó a Mardel especialmente para verla.

16 de enero 2018, 20:05hs
Video Placeholder
Tini Stoessel se refirió a los rumores de crisis con Pepe Barroso: "Estamos juntos y mejor que nunca"

A casi dos años de comenzar su noviazgo, Tini Stoessel (20) pasa uno de sus mejores momentos en lo profesional como en lo amoroso. Antes de dar un show multitudinario y gratuito en Mar del Plata, la cantante habló de los rumores de crisis con su novio Pepe Barroso Silva (20) que surgieron los últimos días.

"Es mentira lo de la crisis. De hecho él está acá en Mar del Plata para ver el show. Es verdad que me cayó de sorpresa, pero fue una sorpresa increíble. Imagínense, que venga tu novio desde tan lejos para verte fue una gran noticia para mí".

“Es mentira. De hecho él está acá en Mar del Plata para ver el show”, reveló en una nota con América Noticias. “Es verdad que me cayó de sorpresa, pero fue una sorpresa increíble. Imagínense, que venga tu novio desde tan lejos para verte fue una gran noticia para mi y para mis amigos y familia que lo aman. Estamos juntos y mejor que nunca”, remarcó la ídola teen.

Y para dejar claro que su relación con el español está perfecta contó cómo convirtió a su novio en un argentino más “¡No saben el acento que tiene! Toma mate más que yo, le encantan los alfajores y el asado y habla con todo nuestro vocabulario”, señaló, risueña. “De hecho, ahora está con papá pero no se a dónde habrán ido. Yo creo que lo debe haber llevado a conocer Mar del Plata. Se deben haber ido a pasear un ratito”, pormenorizó, bromeando con el rol de “suegro modelo” que cumple Alejandro Stoessel.

¡Cero crisis! Tini Stoessel y un amor sin fronteras con Pepe Barroso Silva.  

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La Joaqui enfrentó a Wanda Nara por Valu Cervantes y desató una tormenta en MasterChef Celebrity

4

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

5

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por la crianza de Magnolia y Amancio: “Un acto de egoísmo maternal”

Temas de la nota

Tini StoesselPepe Barroso Silva

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /lacalurivero)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Calu Rivero despidió a su abuela con un conmovedor mensaje: “Morir bien también es parte de...”

Diego Leuco contó la verdad sobre la polémica baja de la China Suárez de su programa en Luzu TV: “Me llamó”
EN PRIMERA PERSONA

Diego Leuco contó la verdad sobre la polémica baja de la China Suárez de su programa en Luzu TV: “Me llamó”

La explosiva repercusión del encunetro de Wanda Nara con Johnny Depp en la TV: “Al boludeo que se prestó”
OPINARON TODOS

La explosiva repercusión del encunetro de Wanda Nara con Johnny Depp en la TV: “Al boludeo que se prestó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calu Rivero despidió a su abuela con un conmovedor mensaje: “Morir bien también es parte de...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/11/25 EL OSADO LOOK DE LULI SALAZAR PARA FESTEJAR SU CUMPLE
  • Diego Leuco contó la verdad sobre la polémica baja de la China Suárez de su programa en Luzu TV: “Me llamó”
  • La explosiva repercusión del encunetro de Wanda Nara con Johnny Depp en la TV: “Al boludeo que se prestó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit