ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel, sobre los rumores de crisis con Pepe Barroso: "Es mentira, cayó de sorpresa a verme y estamos mejor que nunca"

La cantante se refirió a las versiones de separación y contó que su novio viajó a Mardel especialmente para verla.

16 de enero 2018, 20:05hs
Video Placeholder
Tini Stoessel se refirió a los rumores de crisis con Pepe Barroso: "Estamos juntos y mejor que nunca"
Seguinos en Google

A casi dos años de comenzar su noviazgo, Tini Stoessel (20) pasa uno de sus mejores momentos en lo profesional como en lo amoroso. Antes de dar un show multitudinario y gratuito en Mar del Plata, la cantante habló de los rumores de crisis con su novio Pepe Barroso Silva (20) que surgieron los últimos días.

"Es mentira lo de la crisis. De hecho él está acá en Mar del Plata para ver el show. Es verdad que me cayó de sorpresa, pero fue una sorpresa increíble. Imagínense, que venga tu novio desde tan lejos para verte fue una gran noticia para mí".

“Es mentira. De hecho él está acá en Mar del Plata para ver el show”, reveló en una nota con América Noticias. “Es verdad que me cayó de sorpresa, pero fue una sorpresa increíble. Imagínense, que venga tu novio desde tan lejos para verte fue una gran noticia para mi y para mis amigos y familia que lo aman. Estamos juntos y mejor que nunca”, remarcó la ídola teen.

Y para dejar claro que su relación con el español está perfecta contó cómo convirtió a su novio en un argentino más “¡No saben el acento que tiene! Toma mate más que yo, le encantan los alfajores y el asado y habla con todo nuestro vocabulario”, señaló, risueña. “De hecho, ahora está con papá pero no se a dónde habrán ido. Yo creo que lo debe haber llevado a conocer Mar del Plata. Se deben haber ido a pasear un ratito”, pormenorizó, bromeando con el rol de “suegro modelo” que cumple Alejandro Stoessel.

¡Cero crisis! Tini Stoessel y un amor sin fronteras con Pepe Barroso Silva.  

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Tini StoesselPepe Barroso Silva

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit