ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel revolucionó Verona con un concierto multitudinario: "Viví uno de los mejores shows de mi vida"

En el marco de Violeta Live, la joven artista dio un recital y causó furor en las calles italianas con su música y su presencia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de septiembre 2015, 11:34hs

Se reanudó la gira y Martina "Tini" Stoessel (18) revolucionó Verona. En el marco de Violetta Live, la artista desembarcó en Italia escoltada por su familia y algunos de sus compañeros de la exitosa novela, como Jorge Blanco y Mercedes Lambre, para dar un show en Arena Verona, un anfiteatro italiano con una capacidad de 30.000 personas, aproximadamente. Y, por lo que reflejan las imágenes, no quedó un hueco vacío.

"Lo que siento es este momento no puedo ni explicarlo con palabras; hoy viví uno de los mejores shows de mi vida. Fue increíble haber estado arriba de ese escenario, fue increíble sentir la energía que tenían. Nunca me voy a olvidar de ustedes, siempre van a estar en mi corazón, te amo Italia", escribió Tini en Instagram junto a una foto posterior al show en donde se la ve con una enorme sonrisa de satisfacción tras la tarea cumplida.

"Lo que siento es este momento no puedo ni explicarlo con palabras; hoy viví uno de los mejores shows de mi vida... Nunca me voy a olvidar de ustedes, siempre van a estar en mi corazón, te amo Italia", escribió Tini.

La joven artista hizo un pequeño resumen en las redes sociales de su paso por Verona y no sólo plasmó fotos del concierto, sino de sus miles de fans, quienes hicieron largas colas para verla, le llevaron carteles, se pintaron su nombre en sus brazos e hicieron que el 11 de septiembre Tini viva uno de los mejores momentos de su carrera.

Por otro lado, Martina está lista para cumplir otro de sus sueños: Disney aprobó la realización de su película, Tini: el gran cambio de Violetta. Se rodará en Italia, será producida por Gloriamundi y saldrá a la luz en 2016, el idioma original será el español.

¡Mirá el paso de Tini por Arena Verona!

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

Están llegandoooooo !!!!!!!! pic.twitter.com/4fxGOxUwa2

— mariana stoessel (@marianaluciamuz)

// septiembre 11, 2015

Yayayayyayayayaay !!!!! @ghiatto_giada ❤️ @MaricaTinista @RaimRoby @aridance2003 pic.twitter.com/fMtjLOUaqe

— mariana stoessel (@marianaluciamuz)

// septiembre 11, 2015

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Tini StoesselMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit