ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel revolucionó Verona con un concierto multitudinario: "Viví uno de los mejores shows de mi vida"

En el marco de Violeta Live, la joven artista dio un recital y causó furor en las calles italianas con su música y su presencia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de septiembre 2015, 11:34hs
Seguinos en Google

Se reanudó la gira y Martina "Tini" Stoessel (18) revolucionó Verona. En el marco de Violetta Live, la artista desembarcó en Italia escoltada por su familia y algunos de sus compañeros de la exitosa novela, como Jorge Blanco y Mercedes Lambre, para dar un show en Arena Verona, un anfiteatro italiano con una capacidad de 30.000 personas, aproximadamente. Y, por lo que reflejan las imágenes, no quedó un hueco vacío.

"Lo que siento es este momento no puedo ni explicarlo con palabras; hoy viví uno de los mejores shows de mi vida. Fue increíble haber estado arriba de ese escenario, fue increíble sentir la energía que tenían. Nunca me voy a olvidar de ustedes, siempre van a estar en mi corazón, te amo Italia", escribió Tini en Instagram junto a una foto posterior al show en donde se la ve con una enorme sonrisa de satisfacción tras la tarea cumplida.

"Lo que siento es este momento no puedo ni explicarlo con palabras; hoy viví uno de los mejores shows de mi vida... Nunca me voy a olvidar de ustedes, siempre van a estar en mi corazón, te amo Italia", escribió Tini.

La joven artista hizo un pequeño resumen en las redes sociales de su paso por Verona y no sólo plasmó fotos del concierto, sino de sus miles de fans, quienes hicieron largas colas para verla, le llevaron carteles, se pintaron su nombre en sus brazos e hicieron que el 11 de septiembre Tini viva uno de los mejores momentos de su carrera.

Por otro lado, Martina está lista para cumplir otro de sus sueños: Disney aprobó la realización de su película, Tini: el gran cambio de Violetta. Se rodará en Italia, será producida por Gloriamundi y saldrá a la luz en 2016, el idioma original será el español.

¡Mirá el paso de Tini por Arena Verona!

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

Están llegandoooooo !!!!!!!! pic.twitter.com/4fxGOxUwa2

— mariana stoessel (@marianaluciamuz)

// septiembre 11, 2015

Yayayayyayayayaay !!!!! @ghiatto_giada ❤️ @MaricaTinista @RaimRoby @aridance2003 pic.twitter.com/fMtjLOUaqe

— mariana stoessel (@marianaluciamuz)

// septiembre 11, 2015

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Tini StoesselMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit