ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel revolucionó Verona con un concierto multitudinario: "Viví uno de los mejores shows de mi vida"

En el marco de Violeta Live, la joven artista dio un recital y causó furor en las calles italianas con su música y su presencia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de septiembre 2015, 11:34hs
Seguinos en Google

Se reanudó la gira y Martina "Tini" Stoessel (18) revolucionó Verona. En el marco de Violetta Live, la artista desembarcó en Italia escoltada por su familia y algunos de sus compañeros de la exitosa novela, como Jorge Blanco y Mercedes Lambre, para dar un show en Arena Verona, un anfiteatro italiano con una capacidad de 30.000 personas, aproximadamente. Y, por lo que reflejan las imágenes, no quedó un hueco vacío.

"Lo que siento es este momento no puedo ni explicarlo con palabras; hoy viví uno de los mejores shows de mi vida. Fue increíble haber estado arriba de ese escenario, fue increíble sentir la energía que tenían. Nunca me voy a olvidar de ustedes, siempre van a estar en mi corazón, te amo Italia", escribió Tini en Instagram junto a una foto posterior al show en donde se la ve con una enorme sonrisa de satisfacción tras la tarea cumplida.

"Lo que siento es este momento no puedo ni explicarlo con palabras; hoy viví uno de los mejores shows de mi vida... Nunca me voy a olvidar de ustedes, siempre van a estar en mi corazón, te amo Italia", escribió Tini.

La joven artista hizo un pequeño resumen en las redes sociales de su paso por Verona y no sólo plasmó fotos del concierto, sino de sus miles de fans, quienes hicieron largas colas para verla, le llevaron carteles, se pintaron su nombre en sus brazos e hicieron que el 11 de septiembre Tini viva uno de los mejores momentos de su carrera.

Por otro lado, Martina está lista para cumplir otro de sus sueños: Disney aprobó la realización de su película, Tini: el gran cambio de Violetta. Se rodará en Italia, será producida por Gloriamundi y saldrá a la luz en 2016, el idioma original será el español.

¡Mirá el paso de Tini por Arena Verona!

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

Están llegandoooooo !!!!!!!! pic.twitter.com/4fxGOxUwa2

— mariana stoessel (@marianaluciamuz)

// septiembre 11, 2015

Yayayayyayayayaay !!!!! @ghiatto_giada ❤️ @MaricaTinista @RaimRoby @aridance2003 pic.twitter.com/fMtjLOUaqe

— mariana stoessel (@marianaluciamuz)

// septiembre 11, 2015

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Tini StoesselMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
SE COPIAN TODO

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena (Foto: prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos
  • MSHOW - Programa del 03/03/26 PACHU PEÑA CONTÓ CÓMO FUE SU ENCUENTRO CON KOROL
  • Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita
  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit