ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel revolucionó Verona con un concierto multitudinario: "Viví uno de los mejores shows de mi vida"

En el marco de Violeta Live, la joven artista dio un recital y causó furor en las calles italianas con su música y su presencia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de septiembre 2015, 11:34hs
Seguinos en Google

Se reanudó la gira y Martina "Tini" Stoessel (18) revolucionó Verona. En el marco de Violetta Live, la artista desembarcó en Italia escoltada por su familia y algunos de sus compañeros de la exitosa novela, como Jorge Blanco y Mercedes Lambre, para dar un show en Arena Verona, un anfiteatro italiano con una capacidad de 30.000 personas, aproximadamente. Y, por lo que reflejan las imágenes, no quedó un hueco vacío.

"Lo que siento es este momento no puedo ni explicarlo con palabras; hoy viví uno de los mejores shows de mi vida. Fue increíble haber estado arriba de ese escenario, fue increíble sentir la energía que tenían. Nunca me voy a olvidar de ustedes, siempre van a estar en mi corazón, te amo Italia", escribió Tini en Instagram junto a una foto posterior al show en donde se la ve con una enorme sonrisa de satisfacción tras la tarea cumplida.

"Lo que siento es este momento no puedo ni explicarlo con palabras; hoy viví uno de los mejores shows de mi vida... Nunca me voy a olvidar de ustedes, siempre van a estar en mi corazón, te amo Italia", escribió Tini.

La joven artista hizo un pequeño resumen en las redes sociales de su paso por Verona y no sólo plasmó fotos del concierto, sino de sus miles de fans, quienes hicieron largas colas para verla, le llevaron carteles, se pintaron su nombre en sus brazos e hicieron que el 11 de septiembre Tini viva uno de los mejores momentos de su carrera.

Por otro lado, Martina está lista para cumplir otro de sus sueños: Disney aprobó la realización de su película, Tini: el gran cambio de Violetta. Se rodará en Italia, será producida por Gloriamundi y saldrá a la luz en 2016, el idioma original será el español.

¡Mirá el paso de Tini por Arena Verona!

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

Están llegandoooooo !!!!!!!! pic.twitter.com/4fxGOxUwa2

— mariana stoessel (@marianaluciamuz)

// septiembre 11, 2015

Yayayayyayayayaay !!!!! @ghiatto_giada ❤️ @MaricaTinista @RaimRoby @aridance2003 pic.twitter.com/fMtjLOUaqe

— mariana stoessel (@marianaluciamuz)

// septiembre 11, 2015

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Tini StoesselMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit