ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel reveló la frase con la que Sebastián Yatra la enamoró: "Me dijo 'no quiero perderte'"

Los cantantes visitaron a Susana Giménez, contaron detalles de su historia de amor y cantaron juntos. ¡Mirá!

02 de septiembre 2019, 08:31hs
Video Placeholder
Tini Stoessel y Sebastián Yatra, enamorados en el programa de Susana Giménez
Seguinos en Google

El domingo, Tini Stoessel y Sebastián Yatra visitaron el ciclo de Susana Giménez, donde compartieron una charla súper relajada y divertida con la conductora contando detalles de su historia de amor.

“Nos conocimos hace tres años, cuando grabamos el videoclip de 'Ya no hay nadie que nos pare'”, contó Tini. Y el cantante colombiano agregó: “Lo nuestro nació primero como una amistad y, poco a poco, las cosas fueron cambiando”.

Con humor, Stoessel reconoció que los rumores de romance comenzaron a acercarlos: “La gente se dio cuenta antes que nosotros lo que nos pasaba”.

¿Cuándo se dieron cuenta que querían estar juntos como pareja? “El Festival de Villa María...”, empezó a relatar la cantante y su novio la interrumpió con gracia: “¡En Villa María Tini se enamoró! Dijo ‘ya está, estoy enamorada’”, despertando las carcajadas de Susana.

"Cantamos en el Luna Park y ahí le dije ‘Sebas, separemos las cosas profesionales pero así no va más’. Porque uno se puede terminar lastimando. Ahí él me dijo ‘yo no quiero perderte’ y empezó todo".

Tini retomó el relato de su romance: “En el Festival de Villa María hubo una conexión especial. Después cantamos en el Luna Park y ahí le dije ‘Sebas, separemos las cosas profesionales pero así no va más’. Porque uno se puede terminar lastimando. Ahí él me dijo ‘yo no quiero perderte’ y empezó todo”.

“A mí me costaba mucho llorar, desde que estoy con Tini he llorado un par de veces”, confesó Sebastián. Y Tini dijo: “Es que el amor te pone más sensible. Los dos nos arriesgamos porque podría haber salido muy mal lo nuestro por nuestro ritmo de vida”.

Entonces, Yatra concluyó: “Lo nuestro podía salir muy bien… o terrible, podía ser un desastre”. Dejando en claro que el noviazgo finalmente salió súper bien, la pareja cantó la canción “Un año” y despertó la euforia de los fans presentes en el estudio.

View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras

3

Paula Chaves negó que su hija sea la nena que odia a Milei y contó la verdad

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián YatraSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit