ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel reveló la frase con la que Sebastián Yatra la enamoró: "Me dijo 'no quiero perderte'"

Los cantantes visitaron a Susana Giménez, contaron detalles de su historia de amor y cantaron juntos. ¡Mirá!

02 de septiembre 2019, 08:31hs
Video Placeholder
Tini Stoessel y Sebastián Yatra, enamorados en el programa de Susana Giménez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo, Tini Stoessel y Sebastián Yatra visitaron el ciclo de Susana Giménez, donde compartieron una charla súper relajada y divertida con la conductora contando detalles de su historia de amor.

“Nos conocimos hace tres años, cuando grabamos el videoclip de 'Ya no hay nadie que nos pare'”, contó Tini. Y el cantante colombiano agregó: “Lo nuestro nació primero como una amistad y, poco a poco, las cosas fueron cambiando”.

Con humor, Stoessel reconoció que los rumores de romance comenzaron a acercarlos: “La gente se dio cuenta antes que nosotros lo que nos pasaba”.

¿Cuándo se dieron cuenta que querían estar juntos como pareja? “El Festival de Villa María...”, empezó a relatar la cantante y su novio la interrumpió con gracia: “¡En Villa María Tini se enamoró! Dijo ‘ya está, estoy enamorada’”, despertando las carcajadas de Susana.

"Cantamos en el Luna Park y ahí le dije ‘Sebas, separemos las cosas profesionales pero así no va más’. Porque uno se puede terminar lastimando. Ahí él me dijo ‘yo no quiero perderte’ y empezó todo".

Tini retomó el relato de su romance: “En el Festival de Villa María hubo una conexión especial. Después cantamos en el Luna Park y ahí le dije ‘Sebas, separemos las cosas profesionales pero así no va más’. Porque uno se puede terminar lastimando. Ahí él me dijo ‘yo no quiero perderte’ y empezó todo”.

“A mí me costaba mucho llorar, desde que estoy con Tini he llorado un par de veces”, confesó Sebastián. Y Tini dijo: “Es que el amor te pone más sensible. Los dos nos arriesgamos porque podría haber salido muy mal lo nuestro por nuestro ritmo de vida”.

Entonces, Yatra concluyó: “Lo nuestro podía salir muy bien… o terrible, podía ser un desastre”. Dejando en claro que el noviazgo finalmente salió súper bien, la pareja cantó la canción “Un año” y despertó la euforia de los fans presentes en el estudio.

View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián YatraSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación
TRAS 4 AÑOS

Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación

El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona
SU PALABRA

El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona

Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”
SE PLANTÓ

Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación
  • El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”
  • MSHOW - Programa del 08/10/26 EL TIRRI NO PUEDE CREER LO QUE VIVIÓ EN LA SERIE “LOS TINELLIS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit