ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel reveló la frase con la que Sebastián Yatra la enamoró: "Me dijo 'no quiero perderte'"

Los cantantes visitaron a Susana Giménez, contaron detalles de su historia de amor y cantaron juntos. ¡Mirá!

02 de septiembre 2019, 08:31hs
Video Placeholder
Tini Stoessel y Sebastián Yatra, enamorados en el programa de Susana Giménez

El domingo, Tini Stoessel y Sebastián Yatra visitaron el ciclo de Susana Giménez, donde compartieron una charla súper relajada y divertida con la conductora contando detalles de su historia de amor.

“Nos conocimos hace tres años, cuando grabamos el videoclip de 'Ya no hay nadie que nos pare'”, contó Tini. Y el cantante colombiano agregó: “Lo nuestro nació primero como una amistad y, poco a poco, las cosas fueron cambiando”.

Con humor, Stoessel reconoció que los rumores de romance comenzaron a acercarlos: “La gente se dio cuenta antes que nosotros lo que nos pasaba”.

¿Cuándo se dieron cuenta que querían estar juntos como pareja? “El Festival de Villa María...”, empezó a relatar la cantante y su novio la interrumpió con gracia: “¡En Villa María Tini se enamoró! Dijo ‘ya está, estoy enamorada’”, despertando las carcajadas de Susana.

"Cantamos en el Luna Park y ahí le dije ‘Sebas, separemos las cosas profesionales pero así no va más’. Porque uno se puede terminar lastimando. Ahí él me dijo ‘yo no quiero perderte’ y empezó todo".

Tini retomó el relato de su romance: “En el Festival de Villa María hubo una conexión especial. Después cantamos en el Luna Park y ahí le dije ‘Sebas, separemos las cosas profesionales pero así no va más’. Porque uno se puede terminar lastimando. Ahí él me dijo ‘yo no quiero perderte’ y empezó todo”.

“A mí me costaba mucho llorar, desde que estoy con Tini he llorado un par de veces”, confesó Sebastián. Y Tini dijo: “Es que el amor te pone más sensible. Los dos nos arriesgamos porque podría haber salido muy mal lo nuestro por nuestro ritmo de vida”.

Entonces, Yatra concluyó: “Lo nuestro podía salir muy bien… o terrible, podía ser un desastre”. Dejando en claro que el noviazgo finalmente salió súper bien, la pareja cantó la canción “Un año” y despertó la euforia de los fans presentes en el estudio.

View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián YatraSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit