ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel reveló la frase con la que Sebastián Yatra la enamoró: "Me dijo 'no quiero perderte'"

Los cantantes visitaron a Susana Giménez, contaron detalles de su historia de amor y cantaron juntos. ¡Mirá!

02 de septiembre 2019, 08:31hs
Video Placeholder
Tini Stoessel y Sebastián Yatra, enamorados en el programa de Susana Giménez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo, Tini Stoessel y Sebastián Yatra visitaron el ciclo de Susana Giménez, donde compartieron una charla súper relajada y divertida con la conductora contando detalles de su historia de amor.

“Nos conocimos hace tres años, cuando grabamos el videoclip de 'Ya no hay nadie que nos pare'”, contó Tini. Y el cantante colombiano agregó: “Lo nuestro nació primero como una amistad y, poco a poco, las cosas fueron cambiando”.

Con humor, Stoessel reconoció que los rumores de romance comenzaron a acercarlos: “La gente se dio cuenta antes que nosotros lo que nos pasaba”.

¿Cuándo se dieron cuenta que querían estar juntos como pareja? “El Festival de Villa María...”, empezó a relatar la cantante y su novio la interrumpió con gracia: “¡En Villa María Tini se enamoró! Dijo ‘ya está, estoy enamorada’”, despertando las carcajadas de Susana.

"Cantamos en el Luna Park y ahí le dije ‘Sebas, separemos las cosas profesionales pero así no va más’. Porque uno se puede terminar lastimando. Ahí él me dijo ‘yo no quiero perderte’ y empezó todo".

Tini retomó el relato de su romance: “En el Festival de Villa María hubo una conexión especial. Después cantamos en el Luna Park y ahí le dije ‘Sebas, separemos las cosas profesionales pero así no va más’. Porque uno se puede terminar lastimando. Ahí él me dijo ‘yo no quiero perderte’ y empezó todo”.

“A mí me costaba mucho llorar, desde que estoy con Tini he llorado un par de veces”, confesó Sebastián. Y Tini dijo: “Es que el amor te pone más sensible. Los dos nos arriesgamos porque podría haber salido muy mal lo nuestro por nuestro ritmo de vida”.

Entonces, Yatra concluyó: “Lo nuestro podía salir muy bien… o terrible, podía ser un desastre”. Dejando en claro que el noviazgo finalmente salió súper bien, la pareja cantó la canción “Un año” y despertó la euforia de los fans presentes en el estudio.

View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”

3

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián YatraSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿QUÉ PASÓ?

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía
ÚLTIMO MOMENTO

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
LA ROMPIÓ

Daniela Celis debutó en teatro y prendió fuego el escenario: las fotos y videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi hicieron frente a los rumores de crisis: la contundente foto
  • La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”
  • Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía
  • Daniela Celis debutó en teatro y prendió fuego el escenario: las fotos y videos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit