ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel reveló la charla que tuvo con Axel tras la polémica: "Hablamos, pero él no me pidió que aclare"

La cantante le brindó una entrevista a LAM en la que se refirió a las especulaciones sobre su incomodidad junto a su colega.

30 de septiembre 2019, 15:31hs
Video Placeholder
Tini Stoessel habló con LAM sobre la polémica que protagonizó con Axel
Seguinos en Google

Las imágenes de Tini Stoessel quitando con gesto de incomodidad la mano de Axel de su hombro en plena conferencia de prensa recorrieron todos los medios y generaron muchas especulaciones sobre un supuesto acoso del cantante con la joven.

De hecho, esa situación disparó que la periodista Paula Galloni contara un situación que vivió con Axel años atrás cuando lo entrevistó y ella tenía 19 años.

Si bien Tini emitió un comunicado en Twitter desmintiendo haberse sentido acosada y aseguró que el gesto se debió a un dolor de cabeza y cansancio, las dudas persisten.

Por eso, Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Stoessel quien aclaró lo sucedido y contó detalles de la charla que mantuvo con Axel tras la polémica generada.

Cuando Maite Peñoñori le dijo que se rumoreó que los celos de su novio Sebastián Yatra habían provocado que quitara la mano de Axel, ella respondió contundente: “No, Sebastián es lo menos celoso del mundo. Y yo tampoco soy celosa con él. Somos una pareja muy tranquila”.

Maite le preguntó si Axel le había pedido que saliera a aclarar lo sucedido y la cantante dijo: "No, no, lo hablamos juntos, como ‘qué lío se armó’ y después salí yo a aclararlo, pero nada más"

“Vimos el comunicado, ¿sentiste que tenías que aclararlo?”, indagó la cronista. Y Tini respondió: “Porque se armó mucho revuelo. Se empezó a hablar antes de que saliera para Buenos Aires, pero cuando llegué acá era todo mucho más grande y entonces dije lo que dije, que no había pasado nada”.

Entonces, Maite le preguntó si Axel le había pedido que saliera a aclarar lo sucedido y la cantante dijo: “No, no, lo hablamos juntos, como ‘qué lío se armó’ y después salí yo a aclararlo, pero nada más”.

“Tenía mucho dolor de cabeza, estaba cansada, aparte la Sole ya habló también. Yo ya dije lo que tenía que decir. Está todo bárbaro”, agregó.

“¿Tienen una relación de amistad con Axel porque trabajaron juntos?”, quiso saber Peñoñori, a lo que Tini aclaró: “Tenemos una relación profesional muy buena. Estuvimos en La Voz el año pasado así que sí, tenemos la mejor onda”.

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Tini StoesselAxel

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit