ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel reveló la charla que tuvo con Axel tras la polémica: "Hablamos, pero él no me pidió que aclare"

La cantante le brindó una entrevista a LAM en la que se refirió a las especulaciones sobre su incomodidad junto a su colega.

30 de septiembre 2019, 15:31hs
Video Placeholder
Tini Stoessel habló con LAM sobre la polémica que protagonizó con Axel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las imágenes de Tini Stoessel quitando con gesto de incomodidad la mano de Axel de su hombro en plena conferencia de prensa recorrieron todos los medios y generaron muchas especulaciones sobre un supuesto acoso del cantante con la joven.

De hecho, esa situación disparó que la periodista Paula Galloni contara un situación que vivió con Axel años atrás cuando lo entrevistó y ella tenía 19 años.

Si bien Tini emitió un comunicado en Twitter desmintiendo haberse sentido acosada y aseguró que el gesto se debió a un dolor de cabeza y cansancio, las dudas persisten.

Por eso, Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Stoessel quien aclaró lo sucedido y contó detalles de la charla que mantuvo con Axel tras la polémica generada.

Cuando Maite Peñoñori le dijo que se rumoreó que los celos de su novio Sebastián Yatra habían provocado que quitara la mano de Axel, ella respondió contundente: “No, Sebastián es lo menos celoso del mundo. Y yo tampoco soy celosa con él. Somos una pareja muy tranquila”.

Maite le preguntó si Axel le había pedido que saliera a aclarar lo sucedido y la cantante dijo: "No, no, lo hablamos juntos, como ‘qué lío se armó’ y después salí yo a aclararlo, pero nada más"

“Vimos el comunicado, ¿sentiste que tenías que aclararlo?”, indagó la cronista. Y Tini respondió: “Porque se armó mucho revuelo. Se empezó a hablar antes de que saliera para Buenos Aires, pero cuando llegué acá era todo mucho más grande y entonces dije lo que dije, que no había pasado nada”.

Entonces, Maite le preguntó si Axel le había pedido que saliera a aclarar lo sucedido y la cantante dijo: “No, no, lo hablamos juntos, como ‘qué lío se armó’ y después salí yo a aclararlo, pero nada más”.

“Tenía mucho dolor de cabeza, estaba cansada, aparte la Sole ya habló también. Yo ya dije lo que tenía que decir. Está todo bárbaro”, agregó.

“¿Tienen una relación de amistad con Axel porque trabajaron juntos?”, quiso saber Peñoñori, a lo que Tini aclaró: “Tenemos una relación profesional muy buena. Estuvimos en La Voz el año pasado así que sí, tenemos la mejor onda”.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Tini StoesselAxel

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video
  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit