ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel reveló la charla que tuvo con Axel tras la polémica: "Hablamos, pero él no me pidió que aclare"

La cantante le brindó una entrevista a LAM en la que se refirió a las especulaciones sobre su incomodidad junto a su colega.

30 de septiembre 2019, 15:31hs
Video Placeholder
Tini Stoessel habló con LAM sobre la polémica que protagonizó con Axel
Seguinos en Google

Las imágenes de Tini Stoessel quitando con gesto de incomodidad la mano de Axel de su hombro en plena conferencia de prensa recorrieron todos los medios y generaron muchas especulaciones sobre un supuesto acoso del cantante con la joven.

De hecho, esa situación disparó que la periodista Paula Galloni contara un situación que vivió con Axel años atrás cuando lo entrevistó y ella tenía 19 años.

Si bien Tini emitió un comunicado en Twitter desmintiendo haberse sentido acosada y aseguró que el gesto se debió a un dolor de cabeza y cansancio, las dudas persisten.

Por eso, Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Stoessel quien aclaró lo sucedido y contó detalles de la charla que mantuvo con Axel tras la polémica generada.

Cuando Maite Peñoñori le dijo que se rumoreó que los celos de su novio Sebastián Yatra habían provocado que quitara la mano de Axel, ella respondió contundente: “No, Sebastián es lo menos celoso del mundo. Y yo tampoco soy celosa con él. Somos una pareja muy tranquila”.

Maite le preguntó si Axel le había pedido que saliera a aclarar lo sucedido y la cantante dijo: "No, no, lo hablamos juntos, como ‘qué lío se armó’ y después salí yo a aclararlo, pero nada más"

“Vimos el comunicado, ¿sentiste que tenías que aclararlo?”, indagó la cronista. Y Tini respondió: “Porque se armó mucho revuelo. Se empezó a hablar antes de que saliera para Buenos Aires, pero cuando llegué acá era todo mucho más grande y entonces dije lo que dije, que no había pasado nada”.

Entonces, Maite le preguntó si Axel le había pedido que saliera a aclarar lo sucedido y la cantante dijo: “No, no, lo hablamos juntos, como ‘qué lío se armó’ y después salí yo a aclararlo, pero nada más”.

“Tenía mucho dolor de cabeza, estaba cansada, aparte la Sole ya habló también. Yo ya dije lo que tenía que decir. Está todo bárbaro”, agregó.

“¿Tienen una relación de amistad con Axel porque trabajaron juntos?”, quiso saber Peñoñori, a lo que Tini aclaró: “Tenemos una relación profesional muy buena. Estuvimos en La Voz el año pasado así que sí, tenemos la mejor onda”.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Tini StoesselAxel

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit