ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel respondió a los rumores de romance con Rodrigo De Paul: "Me interesa aclarar que estoy soltera"

La cantante habló contundente de su vida sentimental en medio de versión de affaire con el ex de Camila Homs.

18 de febrero 2022, 09:02hs
Tini Stoessel habló de su vida personal en medio del rumor de romance con Rodrigo de Paul.
Tini Stoessel habló de su vida personal en medio del rumor de romance con Rodrigo de Paul.
Seguinos en Google

Desde que Rodrigo De Paul confirmó que ya no está en pareja con la mamá de sus hijos, Camila Homs, el rumor que lo vincula con Tini Stoessel comenzó a sonar con mucha más fuerza.

Tras un gesto de la mamá de Camila, que likeó un comentario sobre el supuesto affaire y con el que parecía haber confirmado la supuesta relación de Rodrigo y Tini, la cantante rompió el silencio y le hizo frente a las versiones de affaire.

"Me interesa aclarar que estoy soltera", sentenció Tini, sin dejar lugar a dudas, en diálogo con La Nación.

TINI STOESSEL SE QUEJÓ DEL RUMOR DE ROMANCE CON RODRIGO DE PAUL

En plena entrevista, que se dio el 14 de febrero, el Día de los Enamorados, la cantante contó que tanto ella como sus amigas están solteras pero que saldrían a festejar igual.

"Me mata que me quieren encasillar y meter en una relación"

"Estamos solteras todas (se ríe cómplice con sus amigas que la esperan para ir a celebrar la gran noche). Me mata que me quieren encasillar y meter en una relación", cerró, tajante.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit