ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel respondió a los rumores de romance con Rodrigo De Paul: "Me interesa aclarar que estoy soltera"

La cantante habló contundente de su vida sentimental en medio de versión de affaire con el ex de Camila Homs.

18 de febrero 2022, 09:02hs
Tini Stoessel habló de su vida personal en medio del rumor de romance con Rodrigo de Paul.
Tini Stoessel habló de su vida personal en medio del rumor de romance con Rodrigo de Paul.
Seguinos en Google

Desde que Rodrigo De Paul confirmó que ya no está en pareja con la mamá de sus hijos, Camila Homs, el rumor que lo vincula con Tini Stoessel comenzó a sonar con mucha más fuerza.

Tras un gesto de la mamá de Camila, que likeó un comentario sobre el supuesto affaire y con el que parecía haber confirmado la supuesta relación de Rodrigo y Tini, la cantante rompió el silencio y le hizo frente a las versiones de affaire.

"Me interesa aclarar que estoy soltera", sentenció Tini, sin dejar lugar a dudas, en diálogo con La Nación.

TINI STOESSEL SE QUEJÓ DEL RUMOR DE ROMANCE CON RODRIGO DE PAUL

En plena entrevista, que se dio el 14 de febrero, el Día de los Enamorados, la cantante contó que tanto ella como sus amigas están solteras pero que saldrían a festejar igual.

"Me mata que me quieren encasillar y meter en una relación"

"Estamos solteras todas (se ríe cómplice con sus amigas que la esperan para ir a celebrar la gran noche). Me mata que me quieren encasillar y meter en una relación", cerró, tajante.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit