ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel respondió a los rumores de romance con Rodrigo De Paul: "Me interesa aclarar que estoy soltera"

La cantante habló contundente de su vida sentimental en medio de versión de affaire con el ex de Camila Homs.

18 de febrero 2022, 09:02hs
Tini Stoessel habló de su vida personal en medio del rumor de romance con Rodrigo de Paul.
Tini Stoessel habló de su vida personal en medio del rumor de romance con Rodrigo de Paul.
Seguinos en Google

Desde que Rodrigo De Paul confirmó que ya no está en pareja con la mamá de sus hijos, Camila Homs, el rumor que lo vincula con Tini Stoessel comenzó a sonar con mucha más fuerza.

Tras un gesto de la mamá de Camila, que likeó un comentario sobre el supuesto affaire y con el que parecía haber confirmado la supuesta relación de Rodrigo y Tini, la cantante rompió el silencio y le hizo frente a las versiones de affaire.

"Me interesa aclarar que estoy soltera", sentenció Tini, sin dejar lugar a dudas, en diálogo con La Nación.

TINI STOESSEL SE QUEJÓ DEL RUMOR DE ROMANCE CON RODRIGO DE PAUL

En plena entrevista, que se dio el 14 de febrero, el Día de los Enamorados, la cantante contó que tanto ella como sus amigas están solteras pero que saldrían a festejar igual.

"Me mata que me quieren encasillar y meter en una relación"

"Estamos solteras todas (se ríe cómplice con sus amigas que la esperan para ir a celebrar la gran noche). Me mata que me quieren encasillar y meter en una relación", cerró, tajante.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit