ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel respondió a los rumores de romance con Rodrigo De Paul: "Me interesa aclarar que estoy soltera"

La cantante habló contundente de su vida sentimental en medio de versión de affaire con el ex de Camila Homs.

18 de febrero 2022, 09:02hs
Tini Stoessel habló de su vida personal en medio del rumor de romance con Rodrigo de Paul.
Tini Stoessel habló de su vida personal en medio del rumor de romance con Rodrigo de Paul.
Seguinos en Google

Desde que Rodrigo De Paul confirmó que ya no está en pareja con la mamá de sus hijos, Camila Homs, el rumor que lo vincula con Tini Stoessel comenzó a sonar con mucha más fuerza.

Tras un gesto de la mamá de Camila, que likeó un comentario sobre el supuesto affaire y con el que parecía haber confirmado la supuesta relación de Rodrigo y Tini, la cantante rompió el silencio y le hizo frente a las versiones de affaire.

"Me interesa aclarar que estoy soltera", sentenció Tini, sin dejar lugar a dudas, en diálogo con La Nación.

TINI STOESSEL SE QUEJÓ DEL RUMOR DE ROMANCE CON RODRIGO DE PAUL

En plena entrevista, que se dio el 14 de febrero, el Día de los Enamorados, la cantante contó que tanto ella como sus amigas están solteras pero que saldrían a festejar igual.

"Me mata que me quieren encasillar y meter en una relación"

"Estamos solteras todas (se ríe cómplice con sus amigas que la esperan para ir a celebrar la gran noche). Me mata que me quieren encasillar y meter en una relación", cerró, tajante.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo. Credito: Instagram
MADE IN ITALIA

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
felicidad plena

Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
VAN A DAR QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo
  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”
  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit