ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y un relajado peinado de entrecasa: "De vacaciones, mi pelo y yo. No vale reírse"

La protagonista de Violetta publicó una foto que llamó la atención de sus seguidores por su alterado look capilar.

04 de agosto 2015, 12:11hs
Tini Stoessel y un relajado peinado de entrecasa: "De vacaciones, mi pelo y yo. No vale reírse"
Seguinos en Google

Lejos de la imagen que ofrece en cada show o presentación pública, donde se la ve producida de los pies a la cabeza, Tini Stoessel (18) se atrevió a mostrarse cien por ciento al natural, a cara lavada y con su cabello ¡muy alborotado!

"De vacaciones, mi pelo y yo. No vale reírse", tituló la protagonista de Violetta la selfie que compartió en las redes sociales, en la que se mostró con un look de entrecasa, disfrutando del descanso, tras cumplir uno de sus grandes sueños: grabar su primer disco solista en Los Ángeles.

"De vacaciones, mi pelo y yo. No vale reírse", escribió Tini con humor, tras mostrar la foto.

La imagen fue festejada por sus seguidores virtuales, quienes no sólo halagaron a Tini, sino que le enviaron tiernas fotos de su niñez en donde su look también era el protagonista.

Ella, complacida con el gesto de sus fans, las retwitteó. ¡Miralas!

De vacaciones, mi pelo y yo. No vale reírse. pic.twitter.com/XvK7Sy5hGq

— LaTripleT (@TiniStoessel) August 3, 2015

@TiniStoessel Parecida a cuando eras chiquita 😂❤ pic.twitter.com/a57TxWiWFi

— cami (@myparadisetinu) August 3, 2015

@TiniStoessel MIRA MARTINA MIRAAAAAAA pic.twitter.com/kvGvOZ5Xxy

— Nicolle (@worstbehsvior) August 4, 2015

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit