ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel recordó cómo fue su encuentro con Diego Maradona: "Me tocaron la espalda y era él"

La cantante contó en Los Mammones que el astro le tocó la espalda para saludarla y fue súper buena onda con ella.

06 de mayo 2021, 07:16hs
Tini contó que Diego la felicitó por su éxito.
Tini contó que Diego la felicitó por su éxito.
Seguinos en Google

Por un momento, Tini Stoessel dejó de lado sus mil y un compromisos laborales para visitar a Jey Mammon en su programa, Los Mammones (América), y charlar tanto sobre su presente laboral como personal.

Cuando el conductor quiso saber si había conocido a Diego Maradona, ella dijo que sí y recordó cómo fue el significativo encuentro. “Me tocaron la espalda y era el Diego... Y fue como 'hola, ¿qué onda?'”, relató.

“Fue amoroso, me dijo 'qué tal, felicitaciones por todo' y yo súper nerviosa porque estaba justo por subir a cantar. Fue todo un segundo”, siguió, sonriente.

Antes de ponerle un punto final al tema, recordó que también conoció a Lionel Messi, Jackie Chan y que recibió una carta del famosísimos director Steven Spielberg tras no haber quedado en un casting.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Diego MaradonaTini StoesselLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit