ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel reavivó los rumores de crisis con Rodrigo de Paul: "Los que venimos medio medio en el amor"

La cantante hizo un sugestivo comentario al público durante un show.

24 de octubre 2022, 14:51hs
Video Placeholder
La sugestiva frase de Tini Stoessel en un show en medio de rumores De crisis con Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

El inconsciente parece haber traicionado a Tini Stoessel en medio de uno de sus recitales, cuando reavivó los rumores de crisis con Rodrigo de Paul.

"Levanten la mano quienes vienen medio medio en el amor. Bueno, esta canción es para ustedes, los que venimos medio medio (en el amor)", comentó la cantante en pleno show al presentar Carne y hueso.

Luego, Tini agregó sobre el escenario ante la cámara atenta de un espectador que registró todo en video: "Y si en algún momento se sintieron identificados con esta canción…".

Los dichos de Tini Stoessel se dieron a días de que caminara de la mano con Rodrigo De Paul, y luego en una nota con Socios del Espectáculos había afirmado en soledad: "Estamos re bien".

LA FRASE DE TINI STOESSEL QUE HABÍA REAVIVADO RUMORES DE CRISIS CON RODRIGO DE PAUL

En esa misma nota con Socios del Espectáculo a Tini Stoessel le había ganado la prudencia respecto de su futuro junto a Rodrigo de Paul.

"No tengo ni idea de qué va a pasar mañana, pero estoy re bien hoy. Estoy muy bien, por ahora viviendo el presente", había explicado.

Entonces, ante la ausencia de una categórica declaración de amor y confianza de Tini Stoessel hacia Rodrigo de Paul es que no cesaron las especulaciones de inminente ruptura.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti y Andrea. Foto: RS Fotos
MIRÁ

Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este
  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
  • Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit