ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel reavivó los rumores de crisis con Rodrigo de Paul: "Los que venimos medio medio en el amor"

La cantante hizo un sugestivo comentario al público durante un show.

24 de octubre 2022, 14:51hs
Video Placeholder
La sugestiva frase de Tini Stoessel en un show en medio de rumores De crisis con Rodrigo de Paul
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El inconsciente parece haber traicionado a Tini Stoessel en medio de uno de sus recitales, cuando reavivó los rumores de crisis con Rodrigo de Paul.

"Levanten la mano quienes vienen medio medio en el amor. Bueno, esta canción es para ustedes, los que venimos medio medio (en el amor)", comentó la cantante en pleno show al presentar Carne y hueso.

Luego, Tini agregó sobre el escenario ante la cámara atenta de un espectador que registró todo en video: "Y si en algún momento se sintieron identificados con esta canción…".

Los dichos de Tini Stoessel se dieron a días de que caminara de la mano con Rodrigo De Paul, y luego en una nota con Socios del Espectáculos había afirmado en soledad: "Estamos re bien".

LA FRASE DE TINI STOESSEL QUE HABÍA REAVIVADO RUMORES DE CRISIS CON RODRIGO DE PAUL

En esa misma nota con Socios del Espectáculo a Tini Stoessel le había ganado la prudencia respecto de su futuro junto a Rodrigo de Paul.

"No tengo ni idea de qué va a pasar mañana, pero estoy re bien hoy. Estoy muy bien, por ahora viviendo el presente", había explicado.

Entonces, ante la ausencia de una categórica declaración de amor y confianza de Tini Stoessel hacia Rodrigo de Paul es que no cesaron las especulaciones de inminente ruptura.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit