Tini Stoessel rapó a su novio, Pepe Barroso Silva: mirá cómo quedó

La cantante compartió en redes un video del radical cambio de look al que sometió al español y luego mostró los resultados.

Tini Stoessel y Pepe Barroso Silva, antes y después del cambio de look. (Foto: Instagram)
Tini Stoessel y Pepe Barroso Silva, antes y después del cambio de look. (Foto: Instagram)

Después de un año y medio de noviazgo, la relación de Tini Stoessel (20) y Pepe Barroso Silva (20) está súper consolidada, como bien lo demuestran con sus románticas vacaciones en Punta del Este. Por otra parte, el actor español que enamoró a la cantante en el rodaje del videoclip Great Escape, dio muestras de la confianza ciega que tiene por ella al dejarla que ejecute sobre él un radical cambio de look.

Así fue que, el hijo del dueño de Don Algodón abandonó su cabello rebelde por el cual se lo comparaba con James Dean, para raparse la cabeza. A través de un compilado que compartieron en redes sociales, la pareja dejó ver cómo Tini le pasó la afeitadora sobre la cabeza a Pepe.

El resultado fue un verdadero éxito, a juzgar tanto por la sonrisa de Pepe Barroso Silva en la selfie que compartió Tini Stoessel en Instagram Stories, como también por las reacciones de las admiradoras.

¡Mirá!

🌞

Una publicación compartida de Pepe Barroso Silva (@pepebarrososilva) el