ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel publicó un video saliendo de la pileta y sus fanáticos no pararon de halagarla

La actriz y cantante publicó una grabación en cámara lenta en su cuenta de Instagram y deslumbró a sus seguidores. ¡Miralo!

30 de mayo 2015, 12:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una nueva etapa de su vida y feliz por haberse reconciliado con Peter Lanzani, Martina Stoessel está abocada a su trabajo. Sin embargo, también aprovecha para descansar y relajarse en su tiempo libre.

Además, Tini –como la llaman sus seguidores- suele utilizar las redes sociales para compartir con su público los momentos más felices de su vida. Y esta no fue la excepción.

En medio de su gira Violetta Live Tour, la actriz y cantante publicó un video en su cuenta de Instagram en la que se la ve saliendo de una pileta en cámara lenta. Los fanáticos, más que contentos, le dedicaron varios comentarios de cariño y admiración.

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

¿La habrá filmado Peter Lanzani?

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Martina StoesselTini StoesselVioletta

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
FALLÓ

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
GOLPE BAJO

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
¡CONTRA TODOS!

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
  • Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
  • “Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
  • La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit