Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tini Stoessel publicó un video llorando de emoción en Instagram: cantará con su ídola, la cantante Jessie J

La compositora británica le envió un clip a la cantante invitándola a cantar con ella en el Luna Park: la reacción de la joven estrella pop.

Tini cantará con su ídola Jessie J.
Tini cantará con su ídola Jessie J.

Además de romperla en su país, Tini Stoessel brilla alrededor del mundo gracias a su talento. Las adolescentes siguen cada uno de sus pasos y, a través de las redes sociales, constantemente, le preguntan cuándo se presentará aquí y allá.

El esfuerzo de Tini, sin dudas, dio resultados que ni ella se hubiese imaginado. Una de sus mayores ídolas, la cantante Jessie J, le envió un video invitándola a cantar con ella la canción Bang Bang el 1 de octubre, fecha en la que dará un impresionante show en el Luna Park.

Feliz y sorprendida, Tini compartió el clip de Jessie invitándola vía Instagram y anunció la noticia. "De vedad, no lo puedo creer. Yo admiro a esta mujer tan talentosa desde que soy tan chiquita... @jessiej fueron tantas las horas seguidas de mirar todos tus videos, cantar todas tus canciones. No puedo creer que vaya a estar el próximo 1 de octubre cantando en el Luna Park con vos", expresó la joven.

Y cerró: "Gracias por la invitación, ahí voy a estar. Estoy segura que va a ser un show inolvidable para todos".

Y muy emocionada, también compartió se mostró llorando de emoción en pleno vuelo, en unas imágenes que acompañó con el emoji de un corazón rojo.

¡Felicidades!