ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel protagonizará una película sobre su vida: ¡mirá cómo lo anunció!

De la mano de Disney, la artista realizará Tini: el gran cambio de Violetta. En el film estarán Jorge Blanco, Mercedes Lambre y María Clara Alonso.

10 de septiembre 2015, 17:45hs
Seguinos en Google

Sin dudas, Martina "Tini" Stoessel (18) es una de las artistas mimadas de Disney. Luego de consagrarse a la fama internacional con la novela infanto-juvenil Violetta, la empresa aprobó la realización de su película, Tini: el gran cambio de Violetta.

Cuando la talentosa artista perfilaba su carrera a la música, una nueva oportunidad laboral la regresará a la actuación, más allá de que el film tendrá mucho contenido musical. 

"Hola señores y señores, finalmente le podemos contar que vamos a grabar una película", dijo Tini con una enorme sonrisa.

Uno de los ejes de la trama será mostrar el momento en que Tini acepta ser la protagonista de Violetta y cómo –con su evolución personal y artística- fue dejando atrás el personaje para convertirse en la estrella que es hoy. 

En este desafío laboral la novia de Peter Lanzani no estará sola, ya que la escoltarán algunos de sus compañeros de tira, como Jorge Blanco, Mercedes Lambre y María Clara Alonso, entre otros.

Confirmada la película, Tini escribió en sus redes sociales: "¡Qué felicidad poder darles esta gran noticia! Me estalla en corazón de alegría. Muchas gracias". Luego compartió un divertido video en el que hace el anuncio cantando junto a dos compañeros de Violetta: "Hola señores y señores, finalmente le podemos contar que vamos a grabar una película", dice con mucho ritmo.

La película se rodará en Italia, será producida por Gloriamundi y saldrá a la luz en 2016, el idioma original será el español.

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Tini StoesselMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser
EMOCIÓN TOTAL

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
  • Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit