ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel protagonizará una película sobre su vida: ¡mirá cómo lo anunció!

De la mano de Disney, la artista realizará Tini: el gran cambio de Violetta. En el film estarán Jorge Blanco, Mercedes Lambre y María Clara Alonso.

10 de septiembre 2015, 17:45hs
Seguinos en Google

Sin dudas, Martina "Tini" Stoessel (18) es una de las artistas mimadas de Disney. Luego de consagrarse a la fama internacional con la novela infanto-juvenil Violetta, la empresa aprobó la realización de su película, Tini: el gran cambio de Violetta.

Cuando la talentosa artista perfilaba su carrera a la música, una nueva oportunidad laboral la regresará a la actuación, más allá de que el film tendrá mucho contenido musical. 

"Hola señores y señores, finalmente le podemos contar que vamos a grabar una película", dijo Tini con una enorme sonrisa.

Uno de los ejes de la trama será mostrar el momento en que Tini acepta ser la protagonista de Violetta y cómo –con su evolución personal y artística- fue dejando atrás el personaje para convertirse en la estrella que es hoy. 

En este desafío laboral la novia de Peter Lanzani no estará sola, ya que la escoltarán algunos de sus compañeros de tira, como Jorge Blanco, Mercedes Lambre y María Clara Alonso, entre otros.

Confirmada la película, Tini escribió en sus redes sociales: "¡Qué felicidad poder darles esta gran noticia! Me estalla en corazón de alegría. Muchas gracias". Luego compartió un divertido video en el que hace el anuncio cantando junto a dos compañeros de Violetta: "Hola señores y señores, finalmente le podemos contar que vamos a grabar una película", dice con mucho ritmo.

La película se rodará en Italia, será producida por Gloriamundi y saldrá a la luz en 2016, el idioma original será el español.

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Tini StoesselMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit