Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tini Stoessel protagonizará una película sobre su vida: ¡mirá cómo lo anunció!

De la mano de Disney, la artista realizará Tini: el gran cambio de Violetta. En el film estarán Jorge Blanco, Mercedes Lambre y María Clara Alonso.

Tini Stoessel hará su película (Foto: Instagram)
Tini Stoessel hará su película (Foto: Instagram)

Sin dudas, Martina "Tini" Stoessel (18) es una de las artistas mimadas de Disney. Luego de consagrarse a la fama internacional con la novela infanto-juvenil Violetta, la empresa aprobó la realización de su película, Tini: el gran cambio de Violetta.

Cuando la talentosa artista perfilaba su carrera a la música, una nueva oportunidad laboral la regresará a la actuación, más allá de que el film tendrá mucho contenido musical. 

"Hola señores y señores, finalmente le podemos contar que vamos a grabar una película", dijo Tini con una enorme sonrisa.

Uno de los ejes de la trama será mostrar el momento en que Tini acepta ser la protagonista de Violetta y cómo –con su evolución personal y artística- fue dejando atrás el personaje para convertirse en la estrella que es hoy. 

En este desafío laboral la novia de Peter Lanzani no estará sola, ya que la escoltarán algunos de sus compañeros de tira, como Jorge Blanco, Mercedes Lambre y María Clara Alonso, entre otros.

Confirmada la película, Tini escribió en sus redes sociales: "¡Qué felicidad poder darles esta gran noticia! Me estalla en corazón de alegría. Muchas gracias". Luego compartió un divertido video en el que hace el anuncio cantando junto a dos compañeros de Violetta: "Hola señores y señores, finalmente le podemos contar que vamos a grabar una película", dice con mucho ritmo.

La película se rodará en Italia, será producida por Gloriamundi y saldrá a la luz en 2016, el idioma original será el español.

🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬

Un vídeo publicado por Tini Stoessel (@tinitastoessel) el

Próximamente! 🎬❤️

Una foto publicada por Tini Stoessel (@tinitastoessel) el

Una foto publicada por Tini Stoessel (@tinitastoessel) el