Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tini Stoessel, preocupada por su relación con Rodrigo de Paul: "Anduvo pidiendo consejos"

En Intrusos revelaron cómo está atravesando la cantante su romance con el futbolista del Atlético de Madrid.

En Intrusos revelaron cómo está atravesando Tini Stoessel su polémica relación con Rodrigo de Paul

Maite Peñoñori contó en Intrusos la preocupación de Tini Stoessel por su romance con Rodrigo de Paul y la polémica que se generó tras la separación de este de Camila Homs.

Ella sigue queriendo mantener un perfil cuidado, de hecho cuando llegó hace unos días en un vuelo de madrugada, vio que habían cámaras, se volvió a meter para adentro, despistó y salió un par de horas después para evitar a la prensa”, contó la panelista.

Entonces, Maite dio un detalle sobre cómo está atravesando su polémica relación con el futbolista: “Tini no está para nada contenta con toda esta situación, no quiere salir a hablar, anduvo pidiendo consejos, preguntando cómo lo manejaba, qué hacía”.

"Tini sabe que las cámara la están yendo a buscar y no quiere hablar de eso".

“Estuvo grabando un video clip también en Chacarita, sabe que las cámara la están yendo a buscar y no quiere hablar de eso”, sentenció Peñoñori en la emisión de América acerca de la cantante.

EL CONSEJO DE FLOR DE LA VE A TINI STOESSEL POR SU ROMANCE CON RODRIGO DE PAUL

Flor de la Ve le dio un consejo a Tini Stossel por su polémico romance con Rodrigo de Paul y la separación de este de Camila Homs.

El silencio en ese momento es lo mejor que puede hacer”, dijo la conductora del programa de América luego de que Maite Peñoñori revelara que Tini no está contenta con la exposición de su relación.