ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Tini Stoessel le preguntaron si es tóxica con su pareja y sorprendió con su respuesta: "Estoy en un bando claro"

La cantante habló de su noviazgo con Rodrigo de Paul y de las acciones que podrían rotular un vínculo como negativo.

22 de febrero 2023, 10:05hs
Video Placeholder
A Tini Stoessel le preguntaron si es "tóxica" con su pareja y sorprendió con su respuesta

En plena promoción de Cupido, Tini Stoessel no solo habló de su nuevo trabajo discográfico en Nadie Dice Nada, también habló de su amor con Rodrigo de Paul y de las relaciones tóxicas.

"Yo he estado con Rodrigo y con Carola, mi mejor amiga, hasta las seis de la mañana discutiendo sobre (qué es ser tóxico) ...", comenzó diciendo la artista, tras ser consultada por Flor Jazmín Peña, la entrevistadora de Luzu TV, sobre los vínculos amorosos negativos.

En ese marco, Tini continuó: "'Yo pienso tal cosa'. 'Yo pienso tal otra'. Era una discusión bien, intercambiábamos puntos de vista".

"¿Te considerás tóxica?", le preguntaron a Tini. "No quiero decir en el bando en el que estoy, pero tengo un bando muy claro", respondió, con picardía.

Picante, Flor Jazmín Peña le retrucó a Stoessel: "¿Te considerás tóxica?". Y la cantante, sonrisa pícara de por medio, respondió enigmáticamente: "No quiero decir en el bando en el que estoy, pero tengo un bando muy claro".

"¡Qué intriga!", finalizó la panelista de Nadie Dice Nada, sospechando la respuesta.

TINI STOESSEL HABLÓ DEL FLECHAZO CON RODRIGO DE PAUL

En nota con Alejandra Maglietti para Vale 97.5, Tini Stoessel habló de Cupido, su nuevo disco, que incluye una canción con dicho nombre, y habló de su "flechazo" con Rodrigo de Paul, a un año de comenzar su romance.

"Hubo un flechazo la primera vez que nos vimos con Rodri. Yo soy re enamoradiza. Me pasó", dijo la cantante.

"Con Rodri decimos que la primera vez que nos vimos ya hubo una conexión zarpada. Fue vernos y decimos 'vos sos muy especial'. A él le pasó lo mismo, y hay algo más", agregó Tini Stoessel, enamoradísima del futbolista.

Las más leídas

1

La foto de Daniela Celis y Thiago Medina que nadie esperaba ver tras la ruptura

2

La China Suárez rompió el silencio sobre los rumores de embarazo con Mauro Icardi

3

Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich: “Hasta acá llegué”

4

Gerardo Romano opinó sobre la polémica entre Ricardo Darín y Julio Chávez y fue tajante

5

Gran Hermano: el gesto de Luz tras la eliminación de Gabriela que indignó a sus compañeras

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuál fue el requisito fundamental que pidió la China Suárez para su entrevista exclusiva
COMPLICADO

El polémico pedido de la China Suárez para brindar una entrevista exclusiva: “Se le subió el ego a la cabeza”

Morena Rial generó un escándalo frente a una jueza de la que depende su libertad
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Morena Rial protagonizó un escándalo en un Juzgado: “No sea que ahora pidan su detención”

Marianela Mirra y José Alperovich (Foto: Instagram @marianela_mirraok)
INDIGNADA

“Hasta acá llegué”: Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich con un posteo lapidario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico pedido de la China Suárez para brindar una entrevista exclusiva: “Se le subió el ego a la cabeza”
  • Morena Rial protagonizó un escándalo en un Juzgado: “No sea que ahora pidan su detención”
  • “Hasta acá llegué”: Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich con un posteo lapidario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/05/25 - INVITADOS: PILAR SMITH, FEDERICO SEEBER Y ROXY VÁZQUEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit