ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Tini Stoessel le preguntaron si es tóxica con su pareja y sorprendió con su respuesta: "Estoy en un bando claro"

La cantante habló de su noviazgo con Rodrigo de Paul y de las acciones que podrían rotular un vínculo como negativo.

22 de febrero 2023, 10:05hs
Video Placeholder
A Tini Stoessel le preguntaron si es "tóxica" con su pareja y sorprendió con su respuesta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena promoción de Cupido, Tini Stoessel no solo habló de su nuevo trabajo discográfico en Nadie Dice Nada, también habló de su amor con Rodrigo de Paul y de las relaciones tóxicas.

"Yo he estado con Rodrigo y con Carola, mi mejor amiga, hasta las seis de la mañana discutiendo sobre (qué es ser tóxico) ...", comenzó diciendo la artista, tras ser consultada por Flor Jazmín Peña, la entrevistadora de Luzu TV, sobre los vínculos amorosos negativos.

En ese marco, Tini continuó: "'Yo pienso tal cosa'. 'Yo pienso tal otra'. Era una discusión bien, intercambiábamos puntos de vista".

"¿Te considerás tóxica?", le preguntaron a Tini. "No quiero decir en el bando en el que estoy, pero tengo un bando muy claro", respondió, con picardía.

Picante, Flor Jazmín Peña le retrucó a Stoessel: "¿Te considerás tóxica?". Y la cantante, sonrisa pícara de por medio, respondió enigmáticamente: "No quiero decir en el bando en el que estoy, pero tengo un bando muy claro".

"¡Qué intriga!", finalizó la panelista de Nadie Dice Nada, sospechando la respuesta.

TINI STOESSEL HABLÓ DEL FLECHAZO CON RODRIGO DE PAUL

En nota con Alejandra Maglietti para Vale 97.5, Tini Stoessel habló de Cupido, su nuevo disco, que incluye una canción con dicho nombre, y habló de su "flechazo" con Rodrigo de Paul, a un año de comenzar su romance.

"Hubo un flechazo la primera vez que nos vimos con Rodri. Yo soy re enamoradiza. Me pasó", dijo la cantante.

"Con Rodri decimos que la primera vez que nos vimos ya hubo una conexión zarpada. Fue vernos y decimos 'vos sos muy especial'. A él le pasó lo mismo, y hay algo más", agregó Tini Stoessel, enamoradísima del futbolista.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca
Tremendo

Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca

Nazarena Vélez presentó su nueva obra de teatro. (Foto: Movilpress)
PASÁ Y MIRÁ

Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos que la acompañaron en la función especial

Franco Rizzaro

Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca
  • “Cars: Una aventura sobre ruedas” vuelve a los cines por su 20º aniversario
  • Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos que la acompañaron en la función especial
  • El Síndrome de Peter celebra sus 15 años con un show en diciembre: cuándo y dónde será

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit