ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Tini Stoessel le preguntaron si es tóxica con su pareja y sorprendió con su respuesta: "Estoy en un bando claro"

La cantante habló de su noviazgo con Rodrigo de Paul y de las acciones que podrían rotular un vínculo como negativo.

22 de febrero 2023, 10:05hs
Video Placeholder
A Tini Stoessel le preguntaron si es "tóxica" con su pareja y sorprendió con su respuesta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena promoción de Cupido, Tini Stoessel no solo habló de su nuevo trabajo discográfico en Nadie Dice Nada, también habló de su amor con Rodrigo de Paul y de las relaciones tóxicas.

"Yo he estado con Rodrigo y con Carola, mi mejor amiga, hasta las seis de la mañana discutiendo sobre (qué es ser tóxico) ...", comenzó diciendo la artista, tras ser consultada por Flor Jazmín Peña, la entrevistadora de Luzu TV, sobre los vínculos amorosos negativos.

En ese marco, Tini continuó: "'Yo pienso tal cosa'. 'Yo pienso tal otra'. Era una discusión bien, intercambiábamos puntos de vista".

"¿Te considerás tóxica?", le preguntaron a Tini. "No quiero decir en el bando en el que estoy, pero tengo un bando muy claro", respondió, con picardía.

Picante, Flor Jazmín Peña le retrucó a Stoessel: "¿Te considerás tóxica?". Y la cantante, sonrisa pícara de por medio, respondió enigmáticamente: "No quiero decir en el bando en el que estoy, pero tengo un bando muy claro".

"¡Qué intriga!", finalizó la panelista de Nadie Dice Nada, sospechando la respuesta.

TINI STOESSEL HABLÓ DEL FLECHAZO CON RODRIGO DE PAUL

En nota con Alejandra Maglietti para Vale 97.5, Tini Stoessel habló de Cupido, su nuevo disco, que incluye una canción con dicho nombre, y habló de su "flechazo" con Rodrigo de Paul, a un año de comenzar su romance.

"Hubo un flechazo la primera vez que nos vimos con Rodri. Yo soy re enamoradiza. Me pasó", dijo la cantante.

"Con Rodri decimos que la primera vez que nos vimos ya hubo una conexión zarpada. Fue vernos y decimos 'vos sos muy especial'. A él le pasó lo mismo, y hay algo más", agregó Tini Stoessel, enamoradísima del futbolista.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Marcelo Tinelli chicaneó a Santiago del Moro por el nuevo Bailando: "Me gusta ser inspirador"

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team
Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

Foto: captura de video La Jugada
MUY TENSO

Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV
  • Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
  • Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit