ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Tini Stoessel le preguntaron si es tóxica con su pareja y sorprendió con su respuesta: "Estoy en un bando claro"

La cantante habló de su noviazgo con Rodrigo de Paul y de las acciones que podrían rotular un vínculo como negativo.

22 de febrero 2023, 10:05hs
Video Placeholder
A Tini Stoessel le preguntaron si es "tóxica" con su pareja y sorprendió con su respuesta
Seguinos en Google

En plena promoción de Cupido, Tini Stoessel no solo habló de su nuevo trabajo discográfico en Nadie Dice Nada, también habló de su amor con Rodrigo de Paul y de las relaciones tóxicas.

"Yo he estado con Rodrigo y con Carola, mi mejor amiga, hasta las seis de la mañana discutiendo sobre (qué es ser tóxico) ...", comenzó diciendo la artista, tras ser consultada por Flor Jazmín Peña, la entrevistadora de Luzu TV, sobre los vínculos amorosos negativos.

En ese marco, Tini continuó: "'Yo pienso tal cosa'. 'Yo pienso tal otra'. Era una discusión bien, intercambiábamos puntos de vista".

"¿Te considerás tóxica?", le preguntaron a Tini. "No quiero decir en el bando en el que estoy, pero tengo un bando muy claro", respondió, con picardía.

Picante, Flor Jazmín Peña le retrucó a Stoessel: "¿Te considerás tóxica?". Y la cantante, sonrisa pícara de por medio, respondió enigmáticamente: "No quiero decir en el bando en el que estoy, pero tengo un bando muy claro".

"¡Qué intriga!", finalizó la panelista de Nadie Dice Nada, sospechando la respuesta.

TINI STOESSEL HABLÓ DEL FLECHAZO CON RODRIGO DE PAUL

En nota con Alejandra Maglietti para Vale 97.5, Tini Stoessel habló de Cupido, su nuevo disco, que incluye una canción con dicho nombre, y habló de su "flechazo" con Rodrigo de Paul, a un año de comenzar su romance.

"Hubo un flechazo la primera vez que nos vimos con Rodri. Yo soy re enamoradiza. Me pasó", dijo la cantante.

"Con Rodri decimos que la primera vez que nos vimos ya hubo una conexión zarpada. Fue vernos y decimos 'vos sos muy especial'. A él le pasó lo mismo, y hay algo más", agregó Tini Stoessel, enamoradísima del futbolista.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Leticia Bredice recordó con nostalgia el día en que Charly García le pidió casamiento. (Foto: Captura Telefe)
COMO TODOS

Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit