ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Tini Stoessel le preguntaron si es tóxica con su pareja y sorprendió con su respuesta: "Estoy en un bando claro"

La cantante habló de su noviazgo con Rodrigo de Paul y de las acciones que podrían rotular un vínculo como negativo.

22 de febrero 2023, 10:05hs
Video Placeholder
A Tini Stoessel le preguntaron si es "tóxica" con su pareja y sorprendió con su respuesta
Seguinos en Google

En plena promoción de Cupido, Tini Stoessel no solo habló de su nuevo trabajo discográfico en Nadie Dice Nada, también habló de su amor con Rodrigo de Paul y de las relaciones tóxicas.

"Yo he estado con Rodrigo y con Carola, mi mejor amiga, hasta las seis de la mañana discutiendo sobre (qué es ser tóxico) ...", comenzó diciendo la artista, tras ser consultada por Flor Jazmín Peña, la entrevistadora de Luzu TV, sobre los vínculos amorosos negativos.

En ese marco, Tini continuó: "'Yo pienso tal cosa'. 'Yo pienso tal otra'. Era una discusión bien, intercambiábamos puntos de vista".

"¿Te considerás tóxica?", le preguntaron a Tini. "No quiero decir en el bando en el que estoy, pero tengo un bando muy claro", respondió, con picardía.

Picante, Flor Jazmín Peña le retrucó a Stoessel: "¿Te considerás tóxica?". Y la cantante, sonrisa pícara de por medio, respondió enigmáticamente: "No quiero decir en el bando en el que estoy, pero tengo un bando muy claro".

"¡Qué intriga!", finalizó la panelista de Nadie Dice Nada, sospechando la respuesta.

TINI STOESSEL HABLÓ DEL FLECHAZO CON RODRIGO DE PAUL

En nota con Alejandra Maglietti para Vale 97.5, Tini Stoessel habló de Cupido, su nuevo disco, que incluye una canción con dicho nombre, y habló de su "flechazo" con Rodrigo de Paul, a un año de comenzar su romance.

"Hubo un flechazo la primera vez que nos vimos con Rodri. Yo soy re enamoradiza. Me pasó", dijo la cantante.

"Con Rodri decimos que la primera vez que nos vimos ya hubo una conexión zarpada. Fue vernos y decimos 'vos sos muy especial'. A él le pasó lo mismo, y hay algo más", agregó Tini Stoessel, enamoradísima del futbolista.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit